Ultimas fotos de Tom Welling de compras con su esposa

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Miralo hasta descamisao y en sandalias esta guapo solo le falta los calcetines en las sandalias :smt002 y su mujer la veo normalita daroa cuenta que esta sin pintar y a las demas siempre nos las dan con maquillaje!el la vera guapisima el amor es solo al principio "imagen" despues te quedas con lo que hay detras!



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

yo opino la mujer como se viste es desagradabable ok y no es linda a demas esta un poco gorda de sobrepeso o no? en la foto qe esta con tom digo no mas saludos que deperdicio ok jejee perdon pero erica no eligio mal a su marido tiene pinta jejeeje en cambo tom nooooooooooooo saludos cloistas/ :smt008 :smt007


Imagen

clois 2010****
git by mary/

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: Ultimas fotos de Tom Welling de compras con su esposa

Mensaje por lisbet »

pues ke kereis ke os diga a mi me parece estupenda una xica normal y corriente con sus caderas ai bien puestas ke no pasa ambre la xica y la mar de feliz de tener el marido ke tiene y el tb la mar de feliz sino ia se abrian separado señal ke ella le debe dar estavilidad a su vida .Arriba las xicas normales !!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 eso si si algun dia se divorcian alli ke me voy io a ver si me lo ligo jajajaaaajajj kien le incara el diente a este hombre :smt055 :smt055


ImagenImagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”