Fotos sobre Tom Welling.

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Si me llamas "perra" cariñosamente no me molesta! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De hecho es uno de mis animales preferidos, así es que sería para mí un honor parecerme a ellos...

¡Y más si me coje de esa manera TOM! ¡Me convierto en perra y en lo que haga falta! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Besitos Dare! :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

pues entonses seriamos 2perras yo me integro a ese grupo de tom que perraso jejejjeej :smt008 :smt005 :smt005


Imagen

clois 2010****
git by mary/

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Shelby escribió:¡Si me llamas "perra" cariñosamente no me molesta! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De hecho es uno de mis animales preferidos, así es que sería para mí un honor parecerme a ellos...

¡Y más si me coje de esa manera TOM! ¡Me convierto en perra y en lo que haga falta! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Besitos Dare! :smt058 :smt058
jajajajaaj no me puedo reir mas :smt005 :smt005 :smt005 jaja pues... "perra" (con cariñOo) :smt003 muchos besitos para ti tmb! :smt005 :smt005


Imagen

rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

ajjajaaj
entonces ya que estamos ¿yo me puedo coger a las 2 perras?
jajajajaja



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Muy buenas fotos Shelby! .. eh digo... perrita linda :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno creo que no vi ninguna foto de modelo en esta en concreto creo que es en una campaña de modelo en Italia :smt002 :smt003 :smt003
Imagen
Imagen
[
Bueno y no se si conocen al doble de Tom Welling en Smallville aqui les muestro una foto con su doble :smt002
Imagen
No hace falta decir que el doble de Tom me da penita por el que se coloque al lado de Tom :smt002 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ufffffffffffffff, ¡¡¡¡madre mia!!!!!!!, quien pillara al tom de la primera foto, que calores me estan subiendo, que carita, que cuerpo.... :bb :bb :bb

su doble da pena el pobre. :smt003

gracias Lorka. :smt006


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Totalmente de acuerdo! ¿vamos que las comparaciones son odiosas, pero en este caso aún más! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Muchas gracias mami! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

que raro que ese sea el doble tiene la misma ropa
pero actuo en smallville? comod oble por lo menos tiene la suerte de estar la lado de el
el personaje e heroes se parece mas
saludos!

les traigo esta foto que no la vi por aca
Imagen
Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas, edita tu post anterior :smt002



FanTW_TNT2
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:33 pm

Mensaje por FanTW_TNT2 »

A ver luisa22, esa acusación es MUY MUY fuerte, ¿no crees? y más hacia un actor como es Tom Welling, que practicamente todas sus fans, despues de haber leido su biografía y haberlo oído en videos de entrevistas que le han hecho en programas de tv y en radios, sabemos más o menos como es nuestro Tom. Además, te digo una cosa, no deberias creerte TODO lo que leas en los blogs, puesto que hay gente muy estúpida que no les gusta(en este caso) Tom Welling, y hacen lo posible por "manchar" su imágen de alguna manera; y me parece pero que MUY feo que se diga cosas así de él. Y te digo más, la persona que es alcohólica se le nota bastante, y además, es algo a lo que está engachado, y Tom, te puedo asegurar que ni está metido en eso, ni mucho menos les gusta la gente que se alcoholiza. Por lo que sé y he visto, si Tom ha bebido algo alguna vez, ha sido en alguna fiesta a la que lo hayan invitado (como fue la fiesta de los 100 capítulos de SMALLVILLE), o que se haya tomado algo con su mujer alguna vez, o con sus amigos del rodaje de Smallville o de Supernatural; pero no se alcoholiza.

Lo de la FBI y/o la CSI..., pues mira, tampoco me lo creo, porque si fuera verdad, lo hubieran dicho en algunos periódicos e incluso en tv. A parte de que la persona a la que detiene la policia, es porque ha cometido algún delito como ya sabrás, y se tiene que llevar unos años en la carcel; y por lo que se ve, Tom Welling es una muy buena persona que no solo no le gusta hacerle daño a nadie, sino que le gusta ver felíz a la gente que lo rodea, y por supuesto, le gusta ayudar a la gente que lo necesita, así que, dudo mucho que haya cometodo alguna vez algun imprudencia o que haya hecho algo que estuviera en contra de la ley.

En cuanto a lo de que está saliendo de la anorexia..., pues tampoco me lo creo, puesto que se ve que Tom se cuida bastante y se mantiene en forma, y se ve, que lo que coma lo quema cuando va al gimnasio o cuando va a correr.

Así que eso, no te creas todo lo que leas por los blogs, porque hay mucha mentira suelta.



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Bueno aqui os dejo otras fotitos de Tom!!!
Imagen
Imagen
En cuanto si es alcoholico o no,pues prefiero no opinar porque desgraciadamente vivo muy lejos de el para saber si empina el codo mas de lo que deberia.


Imagen

rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

me interiorice mas en el post, y capaz que puede ser verdad, que tiene de malo? todos somos humanos le puede pasar a cualquiera yo vi unas fotos que esta en algunas mas flaco que en otras, pero bueno ultimamente parece que esta mejor, no es facil mantener un cuerpo de 1 91, ( lo digo por experiencia propia,ya que mi peso oscila entre los 98 y 103kg en msi mejores epocas y en la peores, llego a 108kg, pero bueno es asi
un volver a empezar, son temporadas, ahora tom que vuelve con smallville tiene trabajo y eso lo importante porque sin trabajo o actividades,e s peor
bueno saludos



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
:smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
Lorka xD, me hiciste derretir!!! me subieron los calores!! pero que lindo es este chico!!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 y de su doble ni hablar, pobre :smt012

Shelby: quiero ser perro!!! :smt016 quiero ser perro!!! quiero ser perro!!! :smt016 quiero ser perro!!! :smt016 quiero ser el perro de TOM!! pero yo el último el más grande que a mí los perros chiquitos no me gustan

Olga: :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

FanTW_TNT2 escribió:A ver luisa22, esa acusación es MUY MUY fuerte, ¿no crees? y más hacia un actor como es Tom Welling, que practicamente todas sus fans, despues de haber leido su biografía y haberlo oído en videos de entrevistas que le han hecho en programas de tv y en radios, sabemos más o menos como es nuestro Tom. Además, te digo una cosa, no deberias creerte TODO lo que leas en los blogs, puesto que hay gente muy estúpida que no les gusta(en este caso) Tom Welling, y hacen lo posible por "manchar" su imágen de alguna manera; y me parece pero que MUY feo que se diga cosas así de él. Y te digo más, la persona que es alcohólica se le nota bastante, y además, es algo a lo que está engachado, y Tom, te puedo asegurar que ni está metido en eso, ni mucho menos les gusta la gente que se alcoholiza. Por lo que sé y he visto, si Tom ha bebido algo alguna vez, ha sido en alguna fiesta a la que lo hayan invitado (como fue la fiesta de los 100 capítulos de SMALLVILLE), o que se haya tomado algo con su mujer alguna vez, o con sus amigos del rodaje de Smallville o de Supernatural; pero no se alcoholiza.

Lo de la FBI y/o la CSI..., pues mira, tampoco me lo creo, porque si fuera verdad, lo hubieran dicho en algunos periódicos e incluso en tv. A parte de que la persona a la que detiene la policia, es porque ha cometido algún delito como ya sabrás, y se tiene que llevar unos años en la carcel; y por lo que se ve, Tom Welling es una muy buena persona que no solo no le gusta hacerle daño a nadie, sino que le gusta ver felíz a la gente que lo rodea, y por supuesto, le gusta ayudar a la gente que lo necesita, así que, dudo mucho que haya cometodo alguna vez algun imprudencia o que haya hecho algo que estuviera en contra de la ley.

En cuanto a lo de que está saliendo de la anorexia..., pues tampoco me lo creo, puesto que se ve que Tom se cuida bastante y se mantiene en forma, y se ve, que lo que coma lo quema cuando va al gimnasio o cuando va a correr.

Así que eso, no te creas todo lo que leas por los blogs, porque hay mucha mentira suelta.
tom welling es perfecto no?? pues chica no, es humano... q superman es solo en la serieeee!!!!!!!! ainsss!! :smt002 pero q no pasa na si es cierto... q se recupere...

y las fotos esas de donde las sacais??? madre miaaaaaaaa


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver Luis, yo no se si sera verdad o mentira, pero si lanzas una acusacion como esa, porfavor... ¿puedes pasarnos el link de donde lo leistes?? Es por contrastar y tal....

Esque se han dicho muchas cosas, tambien se llego a decir q a clark le gustaba q le diesen por ahi atras, pero vamos... sin fuesntes, nada de esto es crehible ¿no crees?

Pero vamos... que si le da a la bebida de vez en cuando, pos genial, no por ser famosos se le va a criticar ya!! Y lo de la anorxia, pues prefiero no opinar.. per... ¿tu has visto a Clark? L has visto pegar bajones de peso repentinos??? :smt012 :smt017



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”