Fotos sobre Tom Welling.

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

- Antigua/Nueva candid con amigos en el "Napa Valley Film Festival" (09-13 Nov 2016):

Imagen

(@johnathanattaway: Such a great night meeting & having drinks with the one & only Tom Welling. Always remember this night #smallville #therealsuperman #napavallyfilmfestival)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

- Antigua/Nueva imagen de la campaña de primavera/verano de 1999 de Thomas Burberry junto a Ian Somerhalder:

Imagen

(@claramas: Spring summer 1999, forThomas Burberry's catalogue. This client had such a good eye for guys: he selected future celebrities! In this picture, I am between Ian Somerhalder (Lost) and Tom Welling (Superman), super-stars in the USA! We had such a good time during the shooting! Can you see it! #iansomerhalder #tomwelling #work #wheniwasateenager #1998 #tbt)

https://www.instagram.com/p/BPUXZFHlkc3/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por gespy »

pero este hombre ¿Cuándo va a volver al trabajo? Que ya tengo ganas de verlo en la pantalla y espero que su próximo proyecto no aparezca solo 5 minutos en una película.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

Pienso lo mismo... qué desesperación... :cry:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

- Tom celebrando el cumpleaños de Jessica en L.A. (27-01-17):

Imagen

(@jessiroselee: I just wanna celebrate with YOU. #mood)


Video:
http://www.mediafire.com/file/dy7b93171 ... -17%29.mp4

(Thanks to @Ale_Green)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por gespy »

Dios, que guapo es y que envidia me da ella.
¿Alguien sabe cuantos cumple ella?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

Pues creo que 33, pero no te lo puedo asegurar al 100%.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

- Nueva candid con Jessica y amigos en "The Broad", L.A. (29-01-17):

Imagen

(@courtneyalicen: When you order furniture online...)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling & Jessica at Tommy Hilfiger´s "Tommy X Gigi" fashion show in Venice Beach, L.A. (08-02-17):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Video:
https://www.mediafire.com/?hht632eg63h13e8


(thanks to @jessiroselee & @MONF13)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por gespy »

True Hero escribió: Físicamente creo que se está dejando llevar, por supuesto es un tío muy atractivo, pero fijaos en the choice como está más gordito.
Eso pensaba yo en un principio hasta que vi unas fotos de el en un gimnasio y me di cuenta que lo que le pasa es que con el ejercicio ha provocado que los pectorales y los brazos se le desarrollaran mucho y por eso da la sensacion de estar gordo.
True Hero escribió: Una carrera de modelaje, 10 años en televisión interpretando al mejor superhéroe de todos y algún cameo que otro se puede considerar como haber triunfado en la vida, al menos profesionalmente.
Para mi, eso no es triunfar profesionalmente. Él ya explico en una entrevista, cuando estaba promocionando DRAFTDAY, que aunque le gustaba hacer Smallville, tambien lo paso muy mal porque durante 10 años estuvo alejado de su familia y amigos y que cuando finalizo la serie, lo unico que queria era descansar.
True Hero escribió: mujer con la que está ahora, no sé, no me da buena espina. Le veo una interesada. Se le veía mejor con Jamie. Pero claro, desde fuera es fácil prejuzgar y estar equivocado.
A mi me parece un poquito narcisista y tambien me ha dado la impresion de que presume de él, ¿pero quien no lo haria si estuvieramos en su lugar?. Lo importante es que él es feliz a su lado y gracias a ella podemos saber de él por las fotos que pone porque si no fuera por ella, no sabriamos nada de él.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

Bueno... si él es feliz me parece perfecto... ¡aunque que trabaje un poquito más y así podamos darnos el gusto todos! Jejeje :smt005

Y sí, aquí seguimos intentando en lo posible seguir informando de 'nuestra familia smallvilliana' y del resto de las series de DC, aunque coincido con todos en que, sin nuestro Smallville, ninguna de ellas habría sido posible. :super09

Por cierto, os he añadido otra nueva foto del evento.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

Ay, Dios... ya se me ha olvidado hasta de cómo hacer esto... jajaja

A ver, me pongo en modo moderadora. Por favor, recordad que podéis dar vuestras opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.

Y no es que no os falte parte de razón, yo también estoy cansada de no ver nada relacionado con su trabajo, pero tenemos que respetar su vida personal. En eso no podemos opinar nadie, así es que aquí paz y después gloria :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por gespy »

Shelby escribió:Ay, Dios... ya se me ha olvidado hasta de cómo hacer esto... jajaja

A ver, me pongo en modo moderadora. Por favor, recordad que podéis dar vuestras opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.

Y no es que no os falte parte de razón, yo también estoy cansada de no ver nada relacionado con su trabajo, pero tenemos que respetar su vida personal. En eso no podemos opinar nadie, así es que aquí paz y después gloria :wink:
Tranquila, que como puedes ver, no nos hemos insultado ni faltado el respeto. True Hero tiene mucha razón en las cosas que dice y yo las comparto.
Tom se cerro las puertas cuando decidió hacer un break en su carrera. Eso es un hecho indiscutible. Y si me permitis una opinión (muy personal mia), me da la impresión de que es un poquito vago para el trabajo, aunque reconozco que no se nada de su vida y a lo mejor esta trabajando en otras cosas que no tienen nada que ver con la interpretación. Pero, no sé, siempre me ha dado esa impresión desde que dejo Smallville.

Por lo que tengo entendido, Tom ocupa su tiempo en cosas relacionadas con los caballos y en ese mundillo es donde conoció a esta chica, ya que ella trabaja (o dirige, no lo se muy bien) una Fundación donde rescatan caballos maltratados o abandonados, también es modelo y además participa en torneos de hipica. Dicen que la afición de Tom por los caballos se la inculco su exmujer.
Se rumoreaba que él dejo a su esposa por ella, pero a mi esto siempre me ha parecido mas un rumor que un hecho verdadero, mas que nada porque las fechas no encajan, pero nunca se sabe, en mi país hay un refrán que dice: "Cuando el rio suena, agua lleva" que quiere decir que cuando hay rumores, algo de cierto habrá.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

En cualquier caso, se supone que este hilo es para poner y comentar las fotos de Tom. Si queréis seguir comentando ésta u otro tipo de cosas podéis abrir un hilo o si queréis os lo abro yo, como prefiráis. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por gespy »

True Hero escribió:poniéndose hasta las trancas de marisco.
Jajajajaja, muy bueno, jajajaja. Tienes razón. :smt044 :smt044 :smt044



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”