El vestuario de Clark Kent

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Creeis qie ponerle siempre la misma ropa a Clark es algo bueno o malo?

Me parece bien, ya que son los colores de superman
11
33%
Me da lo mismo como se vista
6
18%
Creo k le kita realismo a Clark
16
48%
 
Votos totales: 33

Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

El vestuario de Clark Kent

Mensaje por Nigma »

Bueno este post va para ver que pensais que los guionistas o los creadores o los directores no se quien sera en encargadod el vestuario vistan a Clark siempre con la xaketa roja con la camiseta azul. Lei de los creadores que esto se devia a k como no se vestia de superman le ponian los colores rojo y azul para relacionarlo o algo asi pero no creeis k le esta kitando realismo. Todos los capitulos con la misma ropa queda cansino. Acabo de ver las imagenes promocionales en www.**** de Fracture el episodio 12 de esta temporada y otra vez con la misma ropa nose creo k alguien deberia de darle un toke a los responsables. No creo k clark tenga 10 xaketas rojas y 10 camisetas azules para siempre llevar la misma. Cuando comenzo siempre llevaba ropa de todo tipo (dentro del vestuario de chico de granja) pero a medida k avanza la serie solo lleva esa ropa.


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No se pueden poner ese tipo de enlaces en el foro, pero si puedes ponerlo en tu perfil como WWW.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

me da lo mismoooooooooooooooo!
se ve muy guapo de toda la ropa!


Imagen Imagen Imagen

onei
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 04, 2006 11:59 am

Mensaje por onei »

yo kreo k si k es un poco cansino esk esta temporada (la 7ª) todos los capitulos con la misma ropa esk ya no se pone ni la camisa de cuadros, en la primera tempora ya se cambiaba mas de ropa pero es k ahora...



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

La verdad que es cierto eso de que le quita realismo a la serie, hubieran utilizado los colores pero variando en las ropas que utiliza, no siempre la misma remera y la misma chaqueta.. :smt012 :smt012

Igual no puedo negar que me gusta con cualquier cosa que se ponga por mas que sea bastante repetida :smt005 :smt005 :smt005 lo unico que me hubiera gustando verle mas de negro que es uno de los colores que mejor le queda :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

tanya_08
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 10, 2008 11:23 pm

Mensaje por tanya_08 »

a mi tommy me gusta se ponga lo que se ponga, es bello, hermoso, lindo, un dios, un divinor, lo amo :smt007 :smt007 así que salga con la misma ropa no importa mucho



aldo_1889
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 12, 2007 4:44 am
Ubicación: CHICLAYO

ESTAN EN LO CIERTO

Mensaje por aldo_1889 »

:s :smt018 mt012 Kreo que resulta un poco aburrido verlo siempre con la misma ropa aunke la serie sigue siendo xvre y recontra buena, :smt006 :smt003 www.youtube.es/smallvilleadico.com



pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Cansa un poco verlo siempre con el mismo vestuario pero es guapísimo de todas maneras y con lo que se ponga luce bien :smt001


ImagenImagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Lo importante no es la ropa sino la percha, pero admito que me gustaría verlo también de negro porque le queda realmente bien


Imagen

bkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:49 am

Mensaje por bkent »

bueno pues yo me les uno al comentario de que clark se ve muuuuuuuuuyyyyy bien en color negro le favorece muchisimo :smt007 :smt007 :smt007 y pues me creeran que ni cuenta me habia dado de que le estan poniendo la misma ropa? esque me distraigo mucho con su carita bella :smt007 :smt003
saludos desde mexico :smt006 :smt006 cuidense bye


Imagen
THAT´S ALL....:P

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”