Que pasa con Tom?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Que pasa con Tom?

Mensaje por soni11 »

Se sabe si este año tiene previsto hacer alguna pelicula ?

Y no me refiero a la liga de la justicia si no a algo seguro.

Saludos.



gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por gespy »

True Hero escribió:Jugando al golf con ricachones, asistiendo a galas y celebraciones de niños ricos

No queda ni rastro de Clark en él.
Me temo que confundes realidad con ficción. Tom Welling interpreto a Clark Kent (un personaje ficticio). No me extraña que no quede rastro de Clark porque en su vida privada nunca fue Clark Kent.



gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por gespy »

Leete este articulo y entenderas el por que no hace cine ni TV: http://www.zeleb.es/tv/por-que-en-holly ... smallville

Yo ya he perdido toda esperanza de verlo actuar de nuevo. Aquí lo único que importa es que el sea feliz y si el ha escogido este tipo de vida y es feliz ¿Quiénes somos nosotras para juzgarlo?.



gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Que pasa con Tom?

Mensaje por gespy »

Bueno, mira. Que haga lo que le de la gana y sea feliz, que para algo es su vida.
Si quiere actuar que actúe y si no quiere pues que no lo haga. Siempre nos quedará Smallville y siempre le estaré agradecida por habernos dado 10ª temporadas, aun sabiendo que desde la 8ª temporada, ya estaba cansado de interpretar a Clark Kent y aun así, continuaba por sus fans (dicho por él en una entrevista).



gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Que pasa con Tom?

Mensaje por gespy »

True Hero escribió:
gespy escribió:Y respecto a lo de que continuó por los fans...claro, por los fans y por los cerca de 175.000 $ que cobraba por episodio. Vamos a aparcar la ingenuidad, y tratar de ver un poquito las cosas con objetividad.

Bueno, resumiendo. Para hacer papeles de 2 minutos como Draft Day, Tom habrá pensado, adiós muy buenas, me voy con la señorita rubia a disfrutar de la vida y punto. Y lo de Smallville una bonita historia en mi vida.
Sobre salir serio en las fotos: Tom siempre ha declarado sentirse incomodo cuando le sacan fotos y si te fijas bien, casi todas las fotos que le hacen, siempre sale o atrás de todos o a los lados, siempre intentando pasar desapercibido. Y cuando va a estos eventos, no le queda mas remedio que posar y poner buena cara por mucho que lo odie.

Sobre lo del dinero: a ver, a nadie le amarga un dulce, pero tienes que tener en cuenta que después de 6 o 7 temporadas, él ya había ganado el suficiente dinero como para decir que ya no quería hacer mas temporadas y sin embargo no lo hizo. ¿Cuántos actores se cansan en las 4ª o 5ª temporadas y se van? Muchisimos: anatomía de Gray, crónicas vampíricas, CSI Las vegas, ....., incluso Alison Mack abandonó la serie para hacer otras cosas.
Te aseguro que cuando un actor se cansa de la serie la abandona aunque este ganando dinero y Tom, estaba cansado de interpretar a Clark Kent y la prueba esta en que ya no quiso hacer la 11ª temporada y aunque se dijo que fue de mutuo acuerdo entre la cadena y la productora, no es ningún secreto que él quería abandonar y pudo haberlo echo en la 8ª temporada, pero pensó en los fans y decidió renovar por 3 años mas.

Y sobre lo de irse con la niña rubia de papa y vivir la vida: pues muy bien que hace. Ojala yo pudiera hacer lo mismo. Ojala se enamorará de mi un ricachón que me retirara de trabajar y me dedicara a ir de fiesta en fiesta, pasarme el dia en la piscina tomando el sol y comiendo de lo bueno lo mejor, y no como ahora que me tengo que levantar a las 7 para entrar a trabajar a las 9:00 de la mañana y salir a las 18:00, y tener que ir a supermercados a comprar marcas blancas porque el dinero apenas me llega para pasar el mes.



gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Que pasa con Tom?

Mensaje por gespy »

Tú también tienes razón: Tom, físicamente se ha abandonado. Y a mi, personalmente, también me gustaría verlo con algunos quilos menos, pero eso ya no esta en nuestras manos, jejejeje.



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”