la parte mas linda de tom

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
marianam002
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 07, 2008 5:17 pm

la parte mas linda de tom

Mensaje por marianam002 »

como muchas saben tom es un hombre muy guapo y para mi opinion el mas lindo de todos.
de no haber sido por el mi interes por smallville no fuese sido el mismo.

una de las cosas que mas me gusta de tom son sus ojos, que con esa mirada que tiene tan linda y te hace sentir algo tan lindo e indescrictible....... :smt007

pero en fin ahora ustedes diganme que es lo mas lindo para ustedes que tiene tom


¡¡¡<3marianam002<3¡¡¡

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt017 se puede decir todo :smt017 :smt005 :smt005 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
esta dificil decidir que es lo que mas me gusta de el :smt017 :smt017
que es lo que mas me gusta de el:

su sonrisa

sus ojos

su cuerpo :bb :bb :bb


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

De Tom sus ojos, su pelo y su cuerpo
De Clark y de los papeles que le he visto hacer, su manera de tratar a los que le rodean, me sentiria en una nube


Imagen
Imagen
      

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

primero las risas de el, su sornisa, es re alto, su nariz y sus labios hasta sus muecas ridiculas jeee


Imagen Imagen Imagen

hilotess
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 30, 2009 1:26 pm

la aprte mas linda de Tom

Mensaje por hilotess »

Yo no sé por cual decidirme, si su pelo(que me encanta) sus ojos( que son de locura),su sonrisa( que te desarma), esos labios (que son para comerselos),su cuerpo, su altura.En fin, todo, todo y todo



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: la parte mas linda de tom

Mensaje por Alexakent »

Dios que compromiso pero creo que sonrisa y la forma picara y a veces timida que mira,,, po supuesto que su cuerpo.... Y su profesionalismo.... en fin Es Perfecto...y para mi el que mejor a represetando a superman o clark saludos


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: la parte mas linda de tom

Mensaje por lane-kent »

TODOOOOO! Imposible decidirme: El pelo precioso y abundante, los ojos azules y dulces, la sonrisa perfecta, la carita de nuñeco, el cuerpo de infarto, las manos grandes, mide 1,90 (perfecto), el culito durito, la espalda fuerte, etc. Si es que no tiene ni un defecto!


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: la parte mas linda de tom

Mensaje por Nitta »

Me pasaría todo el día diciendo cosas y no terminaría... :smt055 Pero lo que más me vuelve loca son sus labios carnosos y apetecibles, sus preciosos ojos azules, en los que me pierdo cada vez que los miro, su cuello (que te hace arder en deseos de recorrerlo todo a besos), esas manos grandes y fuertes, su torso y sus brazos musculosos, su culito respingón, sus gestos (que me pasaría horas y horas observando sin cansarme), su sonrisa tímida y a veces pícara, esa carita dulce y noble, ese cuerpo tan sexy... Y paro porque como ya he dicho no terminaría nunca! :smt005 Es simplemente PERFECTO. Aiiiissss... :smt050 :smt049


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

C0nnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:02 pm

Re: la parte mas linda de tom

Mensaje por C0nnie »

los ojoooos ademas de lindo transimten tanta dulzura

Desp esa boca dios!!

Y bue del cuerpo creo q no hace falta acotar nada xD


Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: la parte mas linda de tom

Mensaje por lisbet »

ke ke es lo ke mas me gusta de tom welling ? la pregunta tendria ke ser ¿ ke no me gusta de tom welling? pk este hombre lo tiene todo hermoso se me cae la :bb :bb os dejo pk me estan entrando unos calores ke hasta la agua helada se evapora al tocar mi piel :smt044 :smt044 aiiiiiiiiiiiiiiiii donde estan estos hombres en la vida real :smt055


ImagenImagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: la parte mas linda de tom

Mensaje por smallet »

El cuerpazo que tiene..es grandote como los que me gustan a mí. Me gusta más como anda vestido en su vida diaria que en la serie. Me gusta su informalidad. me gustó mucho como tenía el pelo en Savior, no sé por qué después volvieron al viejo look. :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: la parte mas linda de tom

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:Me pasaría todo el día diciendo cosas y no terminaría... :smt055 Pero lo que más me vuelve loca son sus labios carnosos y apetecibles, sus preciosos ojos azules, en los que me pierdo cada vez que los miro, su cuello (que te hace arder en deseos de recorrerlo todo a besos), esas manos grandes y fuertes, su torso y sus brazos musculosos, su culito respingón, sus gestos (que me pasaría horas y horas observando sin cansarme), su sonrisa tímida y a veces pícara, esa carita dulce y noble, ese cuerpo tan sexy... Y paro porque como ya he dicho no terminaría nunca! :smt005 Es simplemente PERFECTO. Aiiiissss... :smt050 :smt049
Dios te Inspiraste , Que diera yo solo por tenerlo frente a mi 5 min creo que primero me desmayo el corazon me explota de tanto latir lo veo a los ojos el me mira y le doy un beso en la mejilla (por respeto) y le digo eres una de las maravillas de la tierra que ha creado Dios , Tus padres cuando te crearon debieron estar super inspirado te quiero y siempre Estaras en Mi corazon ocupando un Lugar muy especial...... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: la parte mas linda de tom

Mensaje por Nitta »

Ayyy Alexa! Si es que con este hombre es tan fácil inspirarse... Lo miras y te sale como por arte de magia :smt007.
Y tú también te has inspirado, eh? Si algún día le pudieras decir eso a Tom, seguro que lo dejarías sin palabras. Después seguro que sería él el que te daría a tí el beso :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”