Descargas PANDO.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno deciros que gracias ya que el Pando es una maravilla en comparacion al emule por su velocidad :)

otro mini punto para la "we".. a ver si ahora tenemos suerte y no nos caducan los enlces que es lo malo del pando..


Imagen

mcollazom
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:07 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por mcollazom »

isma_el escribió:El enlace del 7x2 no funciona... podrían verlo por favor
Y gracias por los enlaces.... muy buena está la imagen :smt006
ya resolvi mi problema con la pc (revivioooooo) asi que ya resubi todos los capitulos... ya estan disponibles de nuevo incluyendo el 7x02

con respecto al ultimo comentario de que caduque.. pues solo me mandas un mp o por aqui del capitulo que caduco y lo resubo


Cuando estes como culpable frente a un mundo acusador... A TU lado Siempre FIEL

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Capítulo 9 añadido. ;)


Imagen
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

gracias muy buena aportación!!!!!

Salu2!


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Capítulo 10 añadido.


Imagen
Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

gracias fugus!!!!!!!! por
la informacion yo estoy con el emule pero por la temporada 4ª 4x11 no hay drama gracias igual or el aporte dela 7ª temporada gracias ,saludos xd :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Chicos hay problema con PANDO y es que de repente esta mañana ha dejado de descargar. (sale un mensaje de SING IT FAILED o algo parecido y te manda poner tu cuenta y el password)

La solucion pasa por registrase en la pagina de pando y comprar el pando PRO (eso si tranquis no hace falta comprarlo de verdad ;) )

Vais a la opcion BUY y registrais el email que teneis de cuando instalasteis el pando ... vamos vuestra cuenta y poneis una contraseña y le dais a comprar.

Os llevara a una pagina donde os pedira los datos bancarios para la tarjeta de credito p Paypal etc.. Bien nada mas sencillo con cerrar esa pagina y Voila! el Pando ya vuelve a funcionar!!! y yo diria que incluso mas rapido. Como no has metido ningun dato bancario ni nada no te cobran ;)

Un saludo


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer... y yo lo he borrado!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

voy a descargarmelo de nuevo, y muchisimas gracias!!! :smt002

EDITADO: Oky, ya me va... muchisimas gracias Nisi!!

Editado dos: tengo un porblemilla desde hace unos 2 o 3 dias... el caso es que cada vez que descargo algo me aparece un mensaje de publicidad con una cuenta atras de 15 segundos... antes me dejaba cerrarla sin que hubiesen pasado los 15 segundos... pero ahora ya no.. algun consejo??



mcollazom
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:07 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por mcollazom »

NwK_08 escribió:Joer... y yo lo he borrado!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

voy a descargarmelo de nuevo, y muchisimas gracias!!! :smt002

EDITADO: Oky, ya me va... muchisimas gracias Nisi!!

Editado dos: tengo un porblemilla desde hace unos 2 o 3 dias... el caso es que cada vez que descargo algo me aparece un mensaje de publicidad con una cuenta atras de 15 segundos... antes me dejaba cerrarla sin que hubiesen pasado los 15 segundos... pero ahora ya no.. algun consejo??
hay por alli un parche para quitar eso al pando si lo encuentro le digo a ficus que lo publique.. si no pues te tocara esperar los 15 seg :smt015 :smt015


Cuando estes como culpable frente a un mundo acusador... A TU lado Siempre FIEL

chosky007
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 21, 2007 3:45 pm

Mensaje por chosky007 »

la veradda gracias amigo por subir cada capitulo de la 7 temp..
pero t agradeceria si la puedes subir en avi.. aunq pesa mas.. ya que para muchos usuario nos resulta algo dificilestar cambiando de rmvb a avi.. o si no fuera mucha la molestia la podrias subir en avi en otro programa.. buenoa.. es un tema q pueden conversar con los administradores..

P.D: Espero tu respuesta.. Gracias



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

una pregunta chosky.. el cambio en Avi que es para grabarlo o para visionarlo con el Windows media? si es asi yo me he bajado una cosilla para el windows media que permite ver este formato.

Es un codec vamos.

si alguno os interesa os lo subo de un momento al pando y os dejo aqui el enlace si quereis y a ficus no le importa :smt017


Imagen

Scrawer_NkL
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:55 pm

Thank!

Mensaje por Scrawer_NkL »

Muchas Gracias por los episodios subidos por pando...!! Gracias a Ficus como a Mcollazom ^^

Tengo una pregunta... cuando sale el capitulo 16?
Creo haber oido y visto por ahí, que el proximo capitulo era el jueves 17, justamente queda una semana a partir de hoy, es cierto?



Saludosss...!! ^^



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Exacto Scrawer_NkL hasta el jueves-viernes de la semana que viene no hay capi 16 :smt002


Imagen

danielagamarra
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 25, 2008 11:27 pm

Hey los enlaces caducaron!!!

Mensaje por danielagamarra »

holas recien descubro esta web !!! y keria descargar el capitulo 7 pero pando me dice q el link esta roto :( buuuu bueno ni modo a descargarlo de otro lado .... saludos :)



Responder

Volver a “Descargas”