7x16 DESCENT - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Putzu
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 16, 2008 2:57 am

Mensaje por Putzu »

Lore escribió:
kryptonita verde escribió:podrian poner subtitulos sin zona?..es decir en un Español no castellanizado?....
A ver cómo te explico yo esto... las traducciones se hacer primero transcribiendo de oído lo que se dice en inglés y luego traduciendo, en mi caso lo hago al mismo tiempo que realizo el trabajo que me da de comer, soy española y tiendo a usar los modismos y expresiones españolas, intento no hacerlo, pero se me escapan, como comprenderás estoy algo estresada cuando hago los subs.

No es que hagamos unos subs de una zona u otra específicamente, los hacemos en castellano intentando evitar la mayor parte de modismos, pero como verás me es difícil.

Tenemos traductores como ANGELYANEZ, mexicano si no me equivoco, que usa modismos de allí al traducir y tengo que corregirlos para intentar unificar un sólo castellano.

La temporada pasada se hizo un intento de hacer subs para latinoamérica, pero ese proyecto murió muy pronto, más que nada por dejadez...

No podemos hacer varias versiones sencillamente porque no tenemos tiempo, lo único que puedo hacer es poner mi empeño en evitar modismos y palabras claramente españolizadas, pero como comprenderás (al menos eso espero) para mí no resulta natural traducir car como "auto" y no como "coche". Disculpadme mi uso de modismos españoles y prometo esforzarme por no usarlos ¿trato hecho? :smt002
bien explicao y menos mal k eres española k si la traduccion fuese latinoamericana x ejem me joderia jeje

mil gracias!!!!!!!!



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

ya salio el trailer de sleeper,

nada relevante, solo dos escenas, una se abre la dichosa caja con las dos llaves y la otra lex aparece frente a la fortaleza de hielo.........como que ahora si va a saber quien es el viajero......


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

hans74
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:14 am

Gracias

Mensaje por hans74 »

:smt003 gracias por el aporte, siempre los primeros y los mejores!!!



mikelus
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:27 am
Ubicación: mira detras de ti...

Mensaje por mikelus »

Antes que nada se que no posteo mucho, pero es que uso esta pagina para enterarme de cuando salen los capis y de las noticias que hay (aunque no se puede decir que novedades actualizen muchas pero vaya...)

En cuanto al capitulo...
Unicamente comentar que ya me habia cansado del papel de Lionel hacía demasiado, de modo que no le echaré mucho en falta.
A pesar de eso me ha dado mucha pena y la actuación de Lex es definitivamente maligna. Me he quedado con la duda ¿ha llegado a oir Lex el mensaje que le dejó Gina? ¿y quien era ese que la mató? ¿es posible que fuera contratado por Lionel y que de algun modo este siguiera vivo?
Me gustaria pensar que no, ya que seria darle muchas vueltas al tema...

En cuanto a Lana, a mi tambien me lleva decepcionando tiempo atrás, pero recordemos que en la historia en sí Clark termina con Lois de modo que... tendrán que ir distanciandose supongo, no pueden ir llevandose bien hasta el ultimo capitulo y allí dejarlo de golpe porrazo.
En cuando Lois opino que pasa mucho tiempo con Jimmy ¬¬ espero que los guionistas no nos den un extraño lio Lois+Jimmy, seria demasiado para la historia real de Smallville.

Y me gustaria que Chloe tuviera algun otro papel que no fuera hacer de secretaria de Clark ¬¬

Enfin, que el capitulo bastante bueno comparandolo con los ultimos que han sido un poco como... de relleno por parte de los guionistas (¿Veritas? eso de donde ha salido)

Bueno, saludos y hasta la siguiente !!

PD- dudo que lana este muerta, en la historia real no muere, solo desaparece de la vida de clark...
Editado Lore: Recuerda que este es el tema de la descarga y por tanto la gente no ha visto el episodio todavia. Si quieres comentar lago del episodio mejor hazlo aquí

Lo siento Lore!! ^^' se ve que no ando mucho por aqui



the saint
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:21 am

Mensaje por the saint »

Muchas gracias a todos los que trabajais para informarnos y tener los capitulos "calentitos" y subtitulados tan pronto. un abrazo



leoncio
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:10 am

Mensaje por leoncio »

gracias x el capitulo aunk ojala alguien lo pudiera subir a badango



amy19
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:52 am
Ubicación: Monterrey,Nuevo León México

graciass

Mensaje por amy19 »

hola a todos por fin nevo capítulo después de 2 semanas! graciass bajando ahora! :smt001



Flyer84
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:58 pm

Mensaje a Lore

Mensaje por Flyer84 »

Lore!!
¿Eres traductora profesional?
¡Mamma mia! ¡Qué nivel el del Huesario!
Siempre me pregunté cómo hacen los traductores para escuchar y traducir simultáneamente. Creo que se necesita una habilidad especial para eso.
Escuchar, interpretar la frase (los de habla inglesa dicen las cosas al revés que nosotros), traducir coherentemente y... creo que ya me perdí.
Lore y equipo gracias una vez mas por tu aporte desinteresado para todos los fanas de Smallville.
Nota: No soy español, soy latinoamericano, y sí aprecio tu esfuerzo más allá de algún modismo que se te escape en la traducción. Eres lo que eres no puedes negar tu origen. Sigue así.

Te mando un enorme abrazo desde sudamérica.
Flyer84



Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

gracias jefe :smt006


Imagen

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

gracias a dios llego el dia.. muchas gracias por ser tan puntuales como siempre

sigan asi nunca cambien



Roberto Garcia
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:29 am

Unir Subtitulos

Mensaje por Roberto Garcia »

Lore:

He seguido de cerca la edición tanto de los capítulos, como de los subtitulos y me deja impresionado la rapidéz con la que salen al público, de verdad felicidades por todo ese trabajal, mi pregunta a todo esto es la siguiente:

Yo bajo los subtitulos y capitulos en su momento, pero no se cómo emularlos para que se vean los capitulos con los subtitulos en un lector de dvd casero, tu me podrías decir lo que debo hacer o como unirlos para que en específico se vean tambien los subtítulos?.

Saludos y gracias.

Roberto García



mchg
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:00 pm

Mensaje por mchg »

wenas, muy bueno el capitulo, una preguntilla... alguien sabe kien es el hombre q aparece metiendo a gina en el coche?



AlexFonseca
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:07 am

Mensaje por AlexFonseca »

Te Agradezco que el mismo día de la salida en EU lo hayas conseguido y posteado.



cgonzalez1987
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 20, 2007 2:14 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por cgonzalez1987 »

Muchas gracias equipazo se pasaron son geniales.

PD:MAS USUARIOS CON MI AVATAR :smt013 :smt013



flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

Descargandooooooooooooooooo!!! sos lo mas grande del mundo equipazo huesariano!!!! :smt002



Responder

Volver a “Descargas”