7x17 Sleeper - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡Maestros totales!!!
Me han sorprendido, se mueven a una velocidad con los capítulos... lo de ustedes es casi profesional :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

Gracias por el trabajo...
un saludo


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

mamaclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 16, 2007 9:01 pm
Ubicación: Madrid--Spain

Mensaje por mamaclark »

Un nuevo y sorprendente trabajo de un equipo fantástico. Gracias por este nuevo capítulo que ya estoy bajando y compartiendo
Saludos :smt006



tulano
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:32 am

Emocionado

Mensaje por tulano »

el capítulo 16 estuvo de pelos; espero que el 17, el cual estoy bajando,
esté igual.

Gracias, equipo de Huesario, por su trabajo.

Saludos



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Antes de nada muchas gracias Lore, sobretodo por la rapidez y como no a Ficus a Huesario y los que han intervenido por la parte que les toca. :smt038 :smt038

No me lo puedo creer!, veremos a Clark viajar a su planeta?, esto está interesantísimo desde luego no parece la última temporada, aunque haya una Octava pensé que sería más bien el entrenamiento de Clark y el desenlace. :smt101

Luego Lex que por fin tiene el secreto (un enigma, con lo que le gustan a este, es como darle un caramelo), por cierto el que le entrega la cajita no es el mismo que se cargó a la ayudante de Lex?, a mí me lo ha parecido.

Me ha gustado un montón, está interesante, interesante. Ay Clarky a ver cuando haces casito de tu querida Chloe que estás dejando a Lex campar a sus anchas y ella pobre buscándose problemas por su gran amigo. Hay tantas cosas para comentar... y alguna que otra cosilla flojilla pero en general :smt023

Edito: Lo siento me colé debía haber puesto esto en spoilers y teorias, sorry
Última edición por colmilloblanco el Vie Abr 25, 2008 10:44 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

wolfblack9000
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 19, 2008 12:26 am
Ubicación: Toluca

Mensaje por wolfblack9000 »

muchas gracias equipo huesario por su trabajo



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Ya lo he visto y me ha dejado con ganas de más pero está bien, creo que no es un mal capitulo y si es verdad que le da un aire fresco. Está claro que quieren dejar el tema de kripton para un capitulo entero o para dos... :smt017 , de todas formas me parece importante que cuiden los detalles como la relación entre Jimmy y Chloe ya que si Chloe desapareciera de la serie, lo cual me daría mucha pena, Jimmy pasará a ser el mejor amigo de Clark y de Superman, no?, bueno no voy a sacar conclusiones precipitadas, sólo que no ha estado mal y se puede sacar mucha miga de lo de Kripton y todo eso del tiempo, a ver que tal sale....
:smt010 ahora otra vez con las ansias de ver el siguiente, jo!! tenían que durar un poco más los capitulos, se hace muy larga la espera y muy corto el capitulo.... :smt003


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

cgonzalez1987
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 20, 2007 2:14 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por cgonzalez1987 »

muchisimas gracias a todo el equipo nuevamente me faltarian palabras para demostrar todo el agradecimiento, saludos



Pandaman
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 18, 2007 6:24 pm

Mensaje por Pandaman »

gracias equipo huesariano, me acabo de bajar el capitulo y lo he visto y ha sido genial. :smt001



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

impecable komo siempre, felicidades.

por cierto, solo dura 39min, algo menos de lo habitual



oxy__17
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 18, 2007 5:10 am
Contactar:

problemas

Mensaje por oxy__17 »

es la primera ves que dejo mensage y e estado pasando por aqui siempre,
es una gran pagina, ahora mee di un tiempesito para dejar un mensage y agradecerles por las cosas que hacen, seles felicitaa, el punto es que cuando quiero extraer el archivo me dice que el archivo de la parte 4 esta dañado como le puedo hacer??


oziel

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si has usado una descarga directa no te podemos dar una solución porque nosotros no subimos los episodios a los servidores. Lo único que puedes hacer es probar cualquier otra descarga directa o bien la opción emule que ya tiene los subs incluídos. :smt002


Imagen

charly7_7
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:04 pm
Ubicación: gijon

Mensaje por charly7_7 »

ya esta bajandome...haber si para mañana esta listo.muchas gracias por las traduciones!!!



sir_pedoman
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 09, 2008 6:01 pm

Mensaje por sir_pedoman »

Gracias de nuevo. Sois magníficos.


Imagen
Imagen
Imagen

hans74
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:14 am

Gracias

Mensaje por hans74 »

:smt003 Aportazo!!!



Responder

Volver a “Descargas”