7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajajaja, lindas historias pero no creo que vayan a acertar sino pocas partes....siento q en la septima temporada pudiera ser interesante y un MATA intrigas!

titulo bizzarro

lois lleva a chloe al hospital y se queda con ella hasta que se despierta, y hablan lo que paso....chloe no se acuerda o se hace la boluda mintiendole o le dice la verdad....y se pone contenta al descubrir su poder por eso esta infectada de meteoritos y quiere contar a clark pèro lois no sabe donde esta asi que lo llama, chloe re preocupada por clark y decide salir de la coma pero lois no la deja y decide ella buscar algun rastro...chloe se pone santa y decide escapar del hospital para poder socorrer a CLARK, capaz que busca a lionel o la liga de la justicia...

lionel se salvo por las policias que llegaron, ve a su hijo en carcel q lo visita y hablan sobre lo que veremos...seguramente, una parte de lana, lionel le contara que la vio con sus propios ojos y se queda sorprendido que lex no lo ha hecho que antes no le creia pero despues duda...y descubre que lana habia hecho eso SOLA y cierra la boca y decide averiguar por su propia cuenta sin decirle a nadie.

clark y bizzarro se pelean, pero birzzarro dice comentarios que hace fastidiar a clark que se enoja y decide matarlo, pero clark pierde energia y no sabe que hacer, y marthian los ve y decide pedir ayuda a jor el, quien le dara una ayuda, que podria eliminar al bizzarro o no...capaz que en el segundo capitulo puede continuar...


Imagen Imagen Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Mola especular....jaja....hay que alimentar la fantasia no??jaja

la mia:
Como muchos opinan, lana no muere, se sube en ese camion y finge su propia muerte para escapar de lex, asi que en la 7ªt usara una identidad falsa y moverá hilos para hacer todo lo posible por que lex entre en prision.
Chloe no muere (eso espero :smt003 ) en esa lágrima puede entregar parte de su ego y revivir a personas que van a morir o estan heridas, la perdida de un fragmento de su "ego" (no se como describirlo) la deja inconsciente, lois la lleva a un hospital despues de estar a salvo y ella poco a poco comienza a comprender lo de su poder pero no llegará a controlarlo (al menos en esta tempo).
Pasará algun tiempo hasta que clark venza a bizarro y descubra como hacerlo, seguramente con otro tipo de kriptonita como en superman. :smt002

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:23 pm, editado 1 vez en total.



REYMIDAS
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 28, 2007 11:24 am

Mensaje por REYMIDAS »

MaRyXiKiTiYa escribió:fijaos bien que lana si entra en el coche porque se ve claramente que cuando lionel mira el coche se ve como lana cae muerta hacia el volante sino pues miradlo ustedes mismos

lo podeis ver en el minuto 28:25 miradlo y opinad puede q sea interesante.
Cierto en el 28:28 pero seguro que sera un muñeco o algo asi



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y la policía es tan tonta que no distingue un muñeco de un cuerpo? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

RENOVACION

Mensaje por vaedomar »

A mi me suena a un capitulo que se llamara Renovacion, pues tiene unas
nuevas fuerzas el enemigo, pero siento que podria ser lo mismo que paso con Zod, no le encuentro mucha diferencia, casi se parecen los finales de las dos temporadas, como Zod sale volando con Lana y ahora El fantasma volando pero Lana muerta, y otra cosa creo que ya le gusto la Wb matar a cloe.

(Sopongamos que asi sera el comienzo de la septima temporada).

Clark esta vencido, el fantasmoa va buscar a Martha kent, y pues la mata, ahora clark con el enfado que tiene, va a la fortaleza de la soledad, y le grita Jor-el que le diera una nuevo don, entonces le da un nuevo mineral que puede ser muy benefico asi el y lo utiliza, y se libra una mega pelea, pero clarck gana.

Con respecto de Cloe, nada mas como que se canso, pero despues con el sol amarillo del sistema solar como que recupera sus fuerzas, pero ahora, ella utilizara su don para ir a encontrar los restos que quedaron de lana y los revivira hea suena bien, bueno respecto a Lex el simplemente no ahara nada.

Y asi termina uno de mis posibles capitulos a prosperar. :smt002



ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Eso de que chloe reviva lana podria ser otra teoria buena....la verdad tiene sentido y todo!!! :smt002

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:24 pm, editado 1 vez en total.



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

se os a olvidado añadir lo de "Previamente en smallville" :smt005
Muy buenos los argumentos :smt038 . Yo creo que Bizarro no se va a morir en el primer episodio se le dara juego ya que lex estra tiempo en la carcel (no mucho pero bueno) y lana estra viva y hablara con chloe que no estara muerta (esperemos) ya que chloe es siempre la que guarda los secretos... y ya no se que mas añadir :smt003 :smt006


ImagenImagenImagen

mecha
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 18, 2007 5:59 am

Mensaje por mecha »

Bueno espero que la 7 este mejor que la 6 sexta(muy dificil) pero veremos que pasa

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido. Un saludo.


ImagenImagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Mi teoria: Clark gana de la forma mas "ridicula" a bizarro, no uye ni nada (como con zod),Lois lleva al hospital a Clhoe que no sabe que le ha pasado, Lois le cuenta que se desperto y estaba ella en el suelo, y Clhoe ata cabos, Lionel se escapa de su "encarcelamiento" no se como.
Y Lana si que muere, pero...Tenemos al miembro del ejercito de Lex con el pelo largo, que es un clon de lana, que tiene sus recuerdos hasta el momento de la creacion pero no recuerda que Clark es un alienigena ni lo de sus poderes.


PD: Mi teoria sobre Lana es porque he leido principalmente dos teorias, que vive y continua en la serie, y que muere y no continua en la serie, pues yo formulo la tercera, que muere y continua en la serie :p



dodin
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 09, 2006 5:07 am
Ubicación: chile

Mensaje por dodin »

Muy buenos sus argumentos

ojala tenga algo de todos la prox temporada

EDITADO POR TRASGO: No esta permitido postear en negrita. Un saludo.



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pues yo no tengo ni mas remota idea de lo k pasara, espereo k se lo curren y seguro k esta mu wapo. con chloe no se k es lo k pasra pareece como si salvase la vida de lois y diese la suya por ella. espero k clakr se olvide de lana y se enamore de lois. lo que seguramente nos guste bastante es el entrenamiento k el prometio a su padre. tiene k ser la hostia saludos krypto


Imagen
Imagen

Miggs
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:16 am

Mensaje por Miggs »

Pues si, el capit.7x01 promete ser espectacular i en ella se librara la batalla contra el doble imperfecto de superman: Bizarro.
De bizarro podemos decir que es el doble imperfecto de superman, un clon creado por lex luthor, en su busca para imponer su autoridad en el mundo, con el ADN de clark junto con el material genetico de un prisionero de la zona fantasma.
Dicho esto yo creo q el primer capitulo de la 7 temporada le pondran un nombre relacionado con el tema de bizarro como hicieron con zod en el cap. 6x01.
En el primer capitulo de la septima temporada veremos como Kal-el vence a bizarro i como todos los otros personajes principales se salvan (Lana,cloe, lex,lionel...). Asimismo puedo decir qe veremos otra habilidad de clark qe es la de volar. Es mas la batalla contra bizarro se desarrollara mas volando qe en tierra firme. Una vez acabado con bizarro todo volvera a la normalidad y la trama de la historia girara en torno a nuevas amenazas como seran o pueden ser enemigos como DOOMSDAY o MR. MXYZPTLK.
I con uno u otro enemigo se ira desarrollando la septima temporada hasta llegar a la 8 temp. qe parese ser qe sera la ultima.
Aqui teneis informacion sobre los dos enemigos mas temibles de kal-el:
MR. MXYZPTLK:
Duende de la quinta dimensión, que cada 90 días puede introducierse en la tercera dimensión causando todo tipo de problemas a Superman, hasta que éste consiga devolverlo a su mundo a base de engañarle para que pronuncie su nombre al revés, única manera de vencerle. P De todos los enemigos de Superman, resulta ser el peor al finalizar la etapa pre-Crisis, pues aparte de asesinar a algunos de sus mejores amigos, está a punto de matar al propio Hombre de Acero.
DOOMSDAY:
Criatura brutal que lo destroza todo y con la que no se puede entrar en razón. Ocasiona la muerte aparente de Superman en una gran batalla en la que aparentemente, también muere él. En todo caso superman resucita al ser acercado al sol.



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

a ver luego que argumento es el que gana :smt003


ImagenImagenImagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Perdonadme si me equivoco, ya que sólo he ojeado por encima en hilo, pero ¿a nadie se le ha ocurrido que Lana que está muerta?.

La misteriosa figura que se ve en las sombras podría ser un clon o algo así creado por Lex. Esto, además de no estropear el efecto que tiene la muerte de Lana en los personajes, abre una línea argumental sobre quién lo hizo y por qué, por otro lado, se le daría la oportunidad a Kristin Kreuk de crear un personaje completamente nuevo, con lo que pondría prueba sus dotes como actriz (un ejemplo bien llevado de esto se puede encontrar en la quinta temporada de Angel).

Sobre el resto (Bizarro, Lex, Chloe...) no me como la cabeza, sé que para el final del primer episodio, el segundo todo lo más, abrán vuelto a encauzar el status quo de la serie.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,la verdad es que si que puede haber muerto Lana,por que no? Y si antes de ese capitulo habia tanta especulacion alrededor de su personaje,que si moriria,que si Kristin no queria firmar ya que su personaje no le gustaba,que si no habia firmado con toda seguridad por otra temporada mas...
Y si todo eso es cierto? Muy buena pregunta Ibrahim,aqui no tengo nada que objetar... Es un punto de vista asi que considerenlo...
Y como bien dices otra vez Ibrahim,de este modo crearan una trama mas interesante y no tendrian porque seguir con el rollo que se traian entre manos hasta ahora...


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”