7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

estubo bueno el capitulo pero como que le falto mas trama.... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

La verdad que podría haber estado mejor. Ya pueden ir mejorando los guionistas pq sino... esta temporada y última será peor que la anterior :smt009 :smt009


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Toad
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:14 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Toad »

¿Cuando dura él capitulo de Bizarro? con segundos exactos, es que mi capitulo muere con el negro en el granero y creo que la imagen de Lana me la he comido o viene despues, ¿cuando sale mínimamente Lana?



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Al final sale Lana, poco pero sale, y dura 40 minutos más o menos


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno......el capítulo ha estado aceptable. Lo peor, una china rubia que aparece al final :smt003 Y lo mejor, los dos "cates" que le arrea el bueno de Clark a Bizarro :smt005 Para que luego digan que el chico está atontao :smt005 Ya era hora que se desinhibiera el chaval :smt005 :bate :smt033


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Toad
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:14 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Toad »

Me faltaban cuatro minutillos joder...si esa rubia china creo que va a verla para rato, ni clon ni ostias.



zarpas
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:00 pm

Mensaje por zarpas »

quien es la chica que sabe volar y salvo a lex? Al pricnipio crei que era Raya pero despues no se



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Es Kara, la prima kryptoniana de Clark. :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NiSiLLa escribió:Mira que sois kiskillosos leches.. a mi me ha parecido un capi soberbio me da igual los fallos y tal tenia ganas de ver un capi que no fuese paja (vale es el priemro de la temporada) pero es que me dejo un sabor de boca increible...

A ver que nos depara esta septima temporada xq argggggg se me hace como debicmos en mi "pueblo" bastamente "el xixi pepsicola"
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Con esas poquitas palabras, has definido (y en cierta forma defendido) este capítulo mejor que yo. :smt003 :smt023


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

"Desgraciadamente las personas que hacen el show... han hecho del primer episodio algo que cae en el absurdo y la consecuente decepcion total... como es posible que despues de haber tenido un preludio tan interesante, el tema del phantom/bizarro se haya arreglado con un simple puñetazo que lo mando hasta marte?... no solo es estupido, es una gran falta de respeto hacia toda la teleaudiencia que no nos perdemos el show en los cinco continentes del planeta. A mi parecer, todos esperabamos unas peleas alucinantes haciendo gala de poderes a la Dragon Ball, tales comates en pleno vuelo o los rayos disparados de los ojos... un simple, sencillo y sin chiste puñetazo?... bah!... lo unico bueno del episodio fue el cariñito que le el bizarro le hizo a Lois Lane."

Esto es lo que ha dicho un tal Arkhangel en un post ya cerrado. Vamos a ver, vayamos por puntos...
Primero. El puñetazo no le manda a Marte, es Martian Manhunter el que se lo lleva al espacio, y lo de Marte puede que sea verdad o un simple comentario exagerado por parte de Chloe.
Segundo. Yo también me esperaba más acción, pero lo que no puedes esperar es, como has dicho, peleas a lo Dragon Ball... si quieres ver eso te pones a Goku por las mañanas en cuatro mientras te tomas el cafelito, porque esto es una serie de imagen real, y como en toda serie de imagen real, tiene sus límites. Y además, demasiado pasta se dejan ya en efectos, aunque algunos se nieguen a verlo.

Está bien exponer una crítica personal xobre algo que no te haya gustado demasiado y/o que te hubiera gustado ver resuelta de otra manera... pero esperar ver unas peleas a lo Freezer contra Goku es tener más fe que Benedicto XVI.

Un saludo.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

small06 escribió:"Desgraciadamente las personas que hacen el show... han hecho del primer episodio algo que cae en el absurdo y la consecuente decepcion total... como es posible que despues de haber tenido un preludio tan interesante, el tema del phantom/bizarro se haya arreglado con un simple puñetazo que lo mando hasta marte?... no solo es estupido, es una gran falta de respeto hacia toda la teleaudiencia que no nos perdemos el show en los cinco continentes del planeta. A mi parecer, todos esperabamos unas peleas alucinantes haciendo gala de poderes a la Dragon Ball, tales comates en pleno vuelo o los rayos disparados de los ojos... un simple, sencillo y sin chiste puñetazo?... bah!... lo unico bueno del episodio fue el cariñito que le el bizarro le hizo a Lois Lane."

Esto es lo que ha dicho un tal Arkhangel en un post ya cerrado. Vamos a ver, vayamos por puntos...
Primero. El puñetazo no le manda a Marte, es Martian Manhunter el que se lo lleva al espacio, y lo de Marte puede que sea verdad o un simple comentario exagerado por parte de Chloe.
Segundo. Yo también me esperaba más acción, pero lo que no puedes esperar es, como has dicho, peleas a lo Dragon Ball... si quieres ver eso te pones a Goku por las mañanas en cuatro mientras te tomas el cafelito, porque esto es una serie de imagen real, y como en toda serie de imagen real, tiene sus límites. Y además, demasiado pasta se dejan ya en efectos, aunque algunos se nieguen a verlo.

Está bien exponer una crítica personal xobre algo que no te haya gustado demasiado y/o que te hubiera gustado ver resuelta de otra manera... pero esperar ver unas peleas a lo Freezer contra Goku es tener más fe que Benedicto XVI.

Un saludo.
Pienso lo mismo, pero también pienso que lo de Bizarro no es criticable por el mero hecho de que este personaje volverá y posiblemente nos tengan reservada una buena pelea... recordad que en la sexta temporada ya nos dieron un capitulo con peleas tipo goku y esas cosas, estad seguros de que para esta temporada nos tienen reservadas muchas sorpresas pero también mucha acción.


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

small06 tienes razon, peroo esta claro que bizarro aparecera y nos dara a todoss un combate que recordar jajajjjaa(eso esperamos)solo a sidoo un pequeño viaje por el espacio. Y de k se keja la gente , si los efectoss especialesss se salen por tods partess jeee estann wapisimosss, y lo de lana en japon me a impresionadoo :smt017 .saludosss


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

jonguitud
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 04, 2007 9:03 am
Ubicación: tampico

Re: 7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Mensaje por jonguitud »

[quote="clark-el"]Acaba de acabr la sexta temporada de Smallville y para pasar el tiempo mientras llega la Septima pues podriamos especular un poco sobre el 7x01.

Para empezar sobre el Título podria ser Mirror (Espejo) que era el simbolo del Fantasma de Phantom. O siguiendo la estela del 6x01 (llamado Zod) podria llamarse Bizarro.

ACTUALIZADO: El titulo es BIZARRO. Fuente: KriptonSite

ACTUALIZANDO: (gracias a inesvw)

UPDATED 7/11/07: More spoilers from S.A.M., regarding Chloe in the morgue: "Actually it's Clark who saves her. After being informed by the nurse that Chloe has been moved to the morgue, he hears her screaming and uses his supervision to scan the body drawers, where he sees her thrashing around."

Traducción by inesvw:

Actualizado 11/7/07: Mas spoilers de S.A.M. con respecto a Chloe en el depósito de cadáveres: “Es realmente Clark quien la salva. Después de ser informado por la enfermera que han llevado a Chloe al depósito de cadáveres, él la oye el gritar y utiliza su supervisión para explorar los espacios dende ponen los cuerpos, donde él la ve el golpear alrededor."

Capitulo dirigido por: Michael Rohl

más datos:

Guión: Kelly Souders & Brian Peterson

Fuente: KriptonSite

ACTUALIZANDO: (Gracias a inevw)

UPDATED 7/16/07: New spoilers from S.A.M.: Lex is rescued from a watery grave by a mysterious blond woman. Do the math and it's pretty clear who that blond woman may be.

Traducción by inesvw:

ACTUALIZADO 16/7/07: nuevos spoilers de S.A.M.: Lex es rescatado de una fosa llena de agua por una misteriosa mujer rubia. Haced la conexion y está bastante claro quién puede ser esa mujer rubia.....

P.D: la mujer es Kara :smt003

Fuente: KriptonSite

ACTUALIZANDO: (Gracias a Jor--El)

El estreno de este capitulo y por tanto el de la septima temporada de Smallville es el:

27 de Septiembre de 2007

Fuente: KriptonSite

ACTULIZANDO: (Gracias a --[Sacred-Kripton]--
)


Descripción oficial del capitulo:

CLARK HACE FRENTE A BIZARRO, SU ENEMIGO MÁS RESISTENTE CON TODO Y SUPERGIRL VIENE A SMALLVILLE - Clark (Tom Welling) se enfrenta a Bizarro, el último llegado de la zona fantasma, y de la lucha que surge hace que la presa se rompa y un torrente de agua acomete hacia la tierra. Lex (Michael Rosenbaum), apenas siendo arrestado por el asesinato de Lana (Kristin Kreuk), se sumerge debajo del agua en un coche de patrulla, pero es salvado por una joven y misteriosa mujer. Lois (Erica Durance) escapa con Chloe (Allison Mack) para salvarla pero su prima ha sido declarada muerta en el hospial. La misma mujer que salvó a Lex reaparece en la granja Kent y se revela para ser Kara Kent (Laura Vandervoort) AKA Supergirl, prima de Clark llegada de Krypton. Aaron Ashmore y John Glover son estrellas invitadas. Michael Rohl dirigió la Premier escrita por Brian Peterson y Kelly Souders.


--------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a argumentos, yo creo que algo si como:

Clark tiene un gran batalla con Bizarro y queda herido, de pronto Martian Manhunter baja a ayudarle y tiene un combate contra Bizarro, pero tambien pierde, entonces de repente Clark se enfada y sale a supervelocidad contra Bizarro y de un salto se lo lleva para el cielo y tienen una pequeña batalla aérea (no seria muy larga porque los productores dicen que no les llega el presupuesto) pero Bizarro escapa.

Mientras, Lana se ha salvado y empieza a investigar quien le puso la bomba en el coche, y en la presa Lois coge a Chloe y salen fuera de la presa y le van ha enseñar el 33.1 a la poli pero como todo está derruido debido al enfrentamiento Clark-Bizarro no encuentran nada. Lionel sale como bien puede de la presa y a Lex lo meten en el calaboza para salir cinco minutos despues he irse de mala lexe a la mansion se encuentra alli con Bizarro el cual le promete a Lex conocimientos muy avanzados a cambio de conseguir los medios para obtener la tecnologia necesaria para destruir a un tal Kal-el (Lex ya sabe que hay un tla Kal-el por ahi al fin y al cabo en Phantom explican que obtuvo muxo conocimiento sobre Kryton y Jor-el cuando estuvo poseido por Zod, aun asi n osabe que clark es Kal-el sobretodo desde que le vio sangrar y estar al borde de la muerte en el 6x19 Nemesis)

Bueno poner vuestros posibles argumentos.[/b]oigan como puedo descargar capitulos de la temporada 7 es que la verdad acabo de descubir el foro y me parece muy bueno ya que gracias a ustedes he podido ver toda la sexta temporada :D por favor si alguien sabe diganme que ya quiero ver los siguientes capitulos con subtitulos



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Mensaje por Super_House »

jonguitud escribió:oigan como puedo descargar capitulos de la temporada 7 es que la verdad acabo de descubir el foro y me parece muy bueno ya que gracias a ustedes he podido ver toda la sexta temporada :D por favor si alguien sabe diganme que ya quiero ver los siguientes capitulos con subtitulos
Mira, pasate por aqui: descargas y subtitulos. Ahi tienes todas las posiblidades para bajarte el capitulo ( emule, torrent, DD...) y los subtitulos. :smt003

Pd: Creo que nadie lo ha puesto... Mirad:

'Smallville' (The CW): 5.080.000 y 6% (Estreno). Fue la quinta mas vista en el ranking de las 20:00h. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

pues no se si seria que era el primero pero a mi me gusto mucho el capitulo nos dio un clark cada vez mas cercano al heroe que todos esperamos!pero no debemos olvidar que esto es smallville no superman :smt001 y me gusto ver a la china aun nos daran mucha lana



Responder

Volver a “Spoilers”