7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Privatte escribió:Hola a todos!
Bueno, sobre Chloe y su protagonismo...

Me parece que el hecho de saber quién es realmente Clark le está perjudicando en su carrera de reportera, en cambio a Lois todo lo contrario; ella se va encaminando a ser la verdadera Lois Lane parece, mientras que Chloe no puede hacer nada que dañara a Clark, es por eso que ella ahora escribe historias secundarias para el Daily Planet.
Bueno, respecto al papel actual de Chloe yo tengo una teoría que bien podría ser factible.

Chloe digamos que atraviesa una etapa en su vida llena de fracasos a causa de dos motivos:

1) Sus poderes.
2) El secreto de Clark y todas sus consecuencias.

Pero en realidad nos lo han pintado todo un tanto sospechoso. Para empezar, llega un nuevo editor al Daily Planet que parece que solo tiene ojos (curiosamente) para Lois Lane y no desaprovecha el momento para desprestigiar a Chloe, una reportera que hasta el momento se dedica a cubrir historias de tercera, atender llamadas y desempeñar el famoso "Chica para todo". Le dice que va cayendo en picado, que parece que tiene la cabeza en otro lado y mil cosas más.

Luego nos enteramos de que en realidad, Grant es Julian Luthor y que mantiene con su hermano infinidad de secretos. ¿Que busca Lex Luthor en Grant entre otras? Yo creo que siendo un poco mañoso...Lex pretende hundir a Chloe para que finalmente se quede echa polvo. Les recuerdo que Lex tiene un historial sobre Chloe y sobre sus posibles habilidades como Freak del meteorito y si a esto le añadimos que ella es la mejor amiga y guardasecretos de su digamos..."peor enemigo" (Clark) pues podria ser que todo sea para por un lado, "explotar" los poderes de Chloe y de paso, aprovechar el momento para conocer mas datos sobre la aparentemente vida normal de Clark Kent.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad, nunca me lo había visto así.
Buena teoría Sacred, buena teoría.


Sin firma.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

En general en capitulo bien, pues ha mostrado muchas cosas nuevas que por fin empiezan a encarrilar a la gente sobre el futuro que ya conocemos, según los cómics. En cambio como dice la gente más atrás Chloe se está quedando rezagada, no sé si pensar que en esta temporada quieren sacarla menos porque la sexta se basó casi toda en Clarh y Chloe, en sus conversaciones de como arreglar los problemas que le surgían a Clark. O simplemente nos tienen preparada una sorpresa con ella a raíz de sus nuevos poderes. Bueno espero poder ver como acaba todo esto


Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

excelente capitulo a mi parecer,(aunque soy tan adicto a smallville que todos los capitulos me parecen perfectos),tenemos a una hermosa heroina (Kara),no paran la sorpresas,lo que me ha dejado con dudas es lo que le dice jor-El a clark sobre ella en la fortaleza.(no te fies de ella) sera que ocasionara mas problemas a clark a parte de los que le ocasiona ya por no saber comportarce??



Responder

Volver a “Spoilers”