7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo pienso que el cristal de la nave de kara, es ni más ni menos que un dispositivo que activará un mensaje de sus padres, y tal vez algo más de krypton..


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

La cuestión es que el nuevo editor quiere algo de Lois, pero ¿el qué?. Sabe que es una reportera con carácter al igual que él y va a por todas, por eso la necesita.
Chloe, es buena, en eso todos estamos de acuerdo hasta el mismísimo editor… pero le falta algo… está más implicada en buscar información para Clark que en su propio trabajo aunque después esta redacte una columna periodística.

La llegada de Kara ha dado bastante juego a la serie para así desvelar incógnitas sobre Kripton y entre Kara y Clark desarrollar aptitudes que ambos no tienen y ayudarse mutuamente.

Oliver… qué decir de Oliver.. Qué ya serán tres magníficos!!!!.

Ay Lanita pero que cobarde eres y que poco sentido común tienes… Shoot!!!


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo lo que pienso es que el Cristal de Kara, servía para salvar Kripton, como ella misma dice, pero que su poder también puede ser destructivo, y que si cae en malas manos podría ser fatal.

Más o menos ese es el guión de la película de Supergirl :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

DARTH VADER escribió:Yo lo que pienso es que el Cristal de Kara, servía para salvar Kripton, como ella misma dice, pero que su poder también puede ser destructivo, y que si cae en malas manos podría ser fatal.

Más o menos ese es el guión de la película de Supergirl :smt002 :smt006
Si pero lo de salvar krypton me lleva a la peli de superman returns, un cristal que transforme la Tierra a como lo era krypton, me parece que eso no tendría mucho sentido ahora en smallville, a no ser que luego ese cristal sirva de algo en la fortaleza de la soledad, yo mantengo lo de que es una especie de diario kryptoniano, no creo que tenga la misma funcion que el que formó Clark...


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Akkane escribió:
Restart escribió:Esta claro que el nuevo editor es un buen jefe y que le va a venir muy bien a Lois en el terreno profesional, pero nada más.. A Lois se le nota que quiere mucho a Clark por ahora como amigos, me quedo con la frase; " Si te vas, con quien me voy a meter yo" o algo así.
Por cierto a mi quien me da mala espina no es Kara si no el nuevo editor, este está aliado con Lex seguro y va a hacer todo lo posible para dejar a Chloe a un lado. Chloe se debería unir a la liga de la justicia pero antes que aprenda a usar su poder.
Rescato tu comentario restart, por que algo raro me olía en este nuevo editor. reconoce que el Inquisidor no es competencia pero toma a Lois por una historia impublicabe de naves espaciales.... ¿y eso? :smt017
O nos estamos confundiendo mal y el muchacho le vío pasta de buen periodista o acá hay gato encerrado. Por un lado, a Chloe le mueven un poco el espiritú que anda medio dormida en su profesión, pero por el otro... me parece que la queiren sacar del medio.

Pa mí pintaría genial que se uniera a la Liga. ¡Estaría buenísimo! :smt005 :smt005 :smt005
pero bueno, hay que esperar...

Leí en algún spoiler que Grant estaba aliado con Lex...la cuestión es que es lo que se propone? Porque juntar a Chloe y a Lois en el planet ..porque ese enfrentamiento entre ambas? ....no se si la llegada de Lois este relacionada con esta alianza, no cabe duda que la personalidad de grant y Lois es muy parecida, pero no encuentro lógico al mismo tiempo que a Lex esta situación lo beneficie,sabemos que todavía ve a Lois como una persona insignificante que no esta a su altura, le falta mucho para ser una gran rival de Luthor...supongo que a esta serie de dudas las veremos respondidas en los sigueintes capitulos....quiero lexois ya!!! besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

hola a todos,tengo una duda,supuestamente la fortaleza no estaba muerta??creo que me he perdido algo,porque me ha extrañado ver a clark hablando con jorel,si alguien puede que me conteste please,axiasss :smt006


siempre te querre

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Fortaleza

Mensaje por Jor--El »

No, la Fortaleza se reestableció en la 6ª temporada, gracias al cristal que Raya le dio a Clark y la energía que absorvió al derrotar a un fantasma fue suficiente para darle de nuevo poder.


Me obedecerás, Kal-El...

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola!

la verdad es k yo si k temo k a chloe le kiten protagonismo, no me gustaria pork chloe me encanta...ella, su relacion con clark (es su amiga y lo demuestra en todo momento), su relacion con lana(es su mejor amiga y siempre esta a su lado dandola consejos), su relacion con lois(las dos tiene una relacion muy buena y divertidisima...se nota k son primas), y la relacion de chloe y lex..tiene una relacion muy chula..siempre se han temido y respetado....no me se explicar...es una relacion muy chula k no se como explicar pero k me encanta....pero ya lo he dicho antes, chloe al conocer el secreto de clark dejo de lado esa obsesion k tenia por publicar noticias sobre hechos extraños, poco a poco fue centrandose mas en ayudar a clark a conocer su pasado k en lo k era su pasion...perdio ese espiritu de caza rarezas, y ahora al conocer k esta afectada, y k posee un poder extraño el cual es capaz de devolverle la vida a alguien, acabar con la suya para despues resucitar...es normal k este asustada...eso ya ha terminado de desconcentrar a chloe....por eso temo k puedan kitarle protagonismo, ya k como podemos ver el hueco k chloe a dejado de reportera incansble buscadora de rarezas poco a poco se lo esta kedando lois...y encima ahora ya esta en el mismo periodico k ella...y su otra gran aportacion es la de mejor amiga y confidente de clark, ya k era la unica amiga k sabia su secreto, ahora k lana tambien lo sabe, y clark ya no le esconde nada....chloe va a perder la titularidad en ese aspecto con clark, ya k ahora clark tiene a lana....no creo k la deje de lado, mas le vale!!!pork le podemos matar...pero si k temo k poco a poco le kiten protagonismo ...esperemos k no...jejeje!!!

saludos


Imagen
Imagen
Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

el episodio me parecio muy buenooo :smt003 :smt003 :smt003


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Hola a todos!

Hacía mucho que no dejaba un mensaje por acá, tuve mis problemas pero a pesar de todo sigo con Smallville.

Bueno, sobre Chloe y su protagonismo...

Me parece que el hecho de saber quién es realmente Clark le está perjudicando en su carrera de reportera, en cambio a Lois todo lo contrario; ella se va encaminando a ser la verdadera Lois Lane parece, mientras que Chloe no puede hacer nada que dañara a Clark, es por eso que ella ahora escribe historias secundarias para el Daily Planet.


Saludos desde Argentina.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Me a encantao kara y la escena donde clark la explica q Krypton se destruyo pero lo q mas me gusto fue ver q lois cada vez se parece mas a la lois d las pelis, me dio pena d Chloe porque el editor la ha dejao a la altura del betun... y no se lo merece la pobre no se igual al final se convierte en superheroina en vez de periodista quién sabe



Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Creo que el capitulo ha estado bien en general. Me ha gustado bastante la escena en la k Clark se enfrenta con Kara y ella sale volando, acompañada de esa maravillosa musica de fondo, dandole un gran enfasis. como ya han comentado antes, el detalle de coger de las piernas a Kara cuando sale volando y dejarla en el suelo ha estado muy gracioso. Por otro lado creo que se ha descubierto demasiado pronto la trama de Lana, podian haber dejado la intriga algo más. pensaba que saldria algo de Lionel, pero por lo visto lo dejarán para más adelante.

El nuevo personaje del Daily Planet Grant Gabriel me parece muy bueno, aunque creo que deberia haber sido interpretado por alguien mas mayor, y tambien la forma en la que hacen que Lois se convierta en periodista del mismo, pues es como si el nuevo editor captara las cualidades innatas de Lois, sus ganas de trabajar, seguridad, energia y entusiasmo y viera las posibilidades que tiene de ser una gran peridiosta. Sera divertido ver el enfrentamiento entre las primas.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, lo primero, sobre lo que dijo Boffy, pues yo espero que Lois se vaya con Clark, hacen mejor pareja desde luego...

Bueno, sobre el capitulo, estuvo bastante bien, y por fin vi a Kara (Ya se que con un poco de retraso pero que se le va hacer... :smt005 ), y esta, bueno,bueno, con una chica así delante de mis narices soluciono la supervivencia de la especie en nada... :smt005
Y me gusto el personaje de Kara, creo que con ella la serie sera mas interesante. Y como le dijo Jor-el a Clark, no se sabe con que intención vino, bueno, quizás lo vea en los siguientes capitulos, pero como aun no los he visto, me abstendre de leer spoilers.

Sobre el nuevo editor de Daily Planet, pues no me gusta nada, su personaje parece muy frío y eso esta bien, es impredecible, pero el actor que lo interpreta, buaaa, es demasiado novelero, no me pega con el rol del editor con doble cara, espero que no dure mucho, que como Lois se lien con alguno mas, perdera su buen nombre... :smt005

Y sobre la trama con Lana, eso del cloning, no sera que el que sobrevivio fue el cloning y no la verdadera Lana? Al menos así hubiera escrito yo la historia, porque con el cambio que experimenta Lana, de mal en peor no me parece normal....


Imagen

loganvip
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:34 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por loganvip »

Vegeta33 escribió:Y sobre la trama con Lana, eso del cloning, no sera que el que sobrevivio fue el cloning y no la verdadera Lana? Al menos así hubiera escrito yo la historia, porque con el cambio que experimenta Lana, de mal en peor no me parece normal....
uuuuy!!!! no se me había ocurrido!!!! sería buenísimo!!!!!!

Por otro lado coincido conque el nuevo editor es muy joven, con respecto a Chloe Y Lois me parece bien que de a poco se vaya delineando la profesión de Lois para lo cual Chloe debe dejar de tener protagonismo como periodista para dárselo a ella sólo espero que le encuentren un rol (Que Clark descubra que lana es una turra y mire con ganas a Chloe no estaría mal)

Kara es hermosa, como me gustaría ser el Sr. Olsen :smt003



McGradyyy
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 01, 2007 7:12 pm

Kara

Mensaje por McGradyyy »

Han triunfado fichando a Laura Vandervoort, sin duda lo mejor de la temporada ^^
Viva Kara!
Saludos



Responder

Volver a “Spoilers”