7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, del capitulo de hoy solo puedo decir dos palabras: Me encanta!! :smt003 Pues si, ha sido muy bueno. La aparicion de Kara va a dar mucho jugo a la serie y tambien mucho :bb :bb ¡Que buena esta la jodia! :bb :bb No se como hay gente que dice que es feaaa... :smt019 :smt005

La trama ha sido muy acertada, la historia de kara, como llego, etc... Lograda. Luego esta el tema de Lana y su "muerte". Realmente lo planeo mu bien, mira que es extraño en ella. ¿No le ayudo nadie? :smt077 Nah es broma, ultimamente Lana nos esta desmotrando que no es tan tonta como en un principio parecia... :smt112 De todas formas, no me ha gustado un pelo como se ha resuelto lo de Lex y Lana... Hummm... Vale que Lex ha quedado como un cabellero, que lo es. Peroooo... tambien es un cabron y no permite ser toreado por nadie ¿Estara preparando algo pa Lana? Ya veremos... :smt003. Por ultimo, hay que destacar la entrada del nuevo editor, vale que sus formas no son las adecuadas, pero lleva toda la razon... y, posiblemente, esas "bonitas" palabras que le dedico a Chloe le hagan reaccionar y veamos ¡¡por fin!! a la Chloe reportera de anteriores epocas. :smt025 ( Y un poco de Chloelicius no vendria mal :bb Estamos mu bien servidos con Kara peroooo me falta algo, ¿a que si sacred? :smt005 )

Bueno, nada mas. Que me ha encantado el capitulo y aver si siguen en esta linea!! :smt003

Una vez mas gracias por el capitulo y los subtitulos. :smt003

Saludos a todos!! :smt006

PD: ¡Karaaa! :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Shupe :smt002 el capítulo estuvo sobervio me encanto :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Yo les dije que no hablaría de Kara hasta ver como desenvolvía el papel, pues para mi su interpretación estuvo para un 10. Realmente no se puede decir que falto de nada en este capìtulo que para mi estuvo muchisimo mejor que el primero, un ritmo de acción e espectación en todo el capítulo, incorporación de nuevo personaje y dandole caña a Chloe para que espavile que dicho de paso (estoy de acuerdo tambien contigo Shupe necesitamos a la Chloe reportera 100% de las primeras temporadas :smt002) e impulsando aun más a esa Lois reportera algo agresiva (que todos sabemos que será en el futuro)

Y por último le podemos dar el beneficio de la duda a los guionistas que lograron desenvolver un buen argumento explicando la aparición y el porq de la muerte de Lana fué sobervio y muy logrado :smt002 :smt003

Espero que los guionistas de la serie continuen en esta línea de argumentos y capítulos que seguro que tendremos muchisima audiencia y habra una 8ª temporada :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

la verdad esta muy bueno el capitulo, es una maravillam ademas de que kara se ve hermosa :smt007 pero pues eso de el brezalete que se pone me hace pensar: ¿que no era la mujer maravilla la que se ponia esas cosas? :smt017 :smt017 pero pues haber que explicacion dan... saludos :smt006


Imagen
Imagen

*** che ***
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:18 am
Ubicación: charlotte, north caroline

por favor

Mensaje por *** che *** »

como puedo bajar la 7a temporada por los links que estan aqui
diganme como por que no se por favor soy nuevo pero me fascina smallville y lo estuve esperando



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Re: por favor

Mensaje por sonne »

*** che *** escribió:como puedo bajar la 7a temporada por los links que estan aqui
diganme como por que no se por favor soy nuevo pero me fascina smallville y lo estuve esperando
pues solo tienes que bajarte los programas para esto... los cuales estan maracados en la pagina de inicio, hay una seccion de programas, ahi.. sino pasate a la zona de manuales del foro, y ahi esta la info.. saludos :smt006


Imagen
Imagen

bert0
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:11 pm

Mensaje por bert0 »

yo tengo una duda...al principio del capitulo Chloe esta mirando unas fichas de pacientes de Bell Reave y parece disgustada. Alguien se fijo en quienes eran?pq le estaba afectando?es algo q me dejo intrigado ayer.



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

supongo q estaba disgustada por el hecho de ser ella otro "freak"y no por los pacientes,creo q no eran relevantes


Imagen
ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hello, bueeeno este capítulo me ha parecido más interesante que el anterior. Kara aparte de ser MUY agradable a la vista, es un personaje que puede dar bastante de sí, tanto por lo que tiene que aprender sobre cómo comportarse como por lo que tiene que enseñar a Clark. Luego ya vemos que las cosas van yendo por su cauce, como lo de que Lois ya esté en el Daily Planet(por cierto si alguien ve OC el tío que está de jefe es el Zack este verdad?), y luego está lo del plan de Lana. Está muy bien, pero creo que se les ha ido la pinza a los guionistas: ¿De repente nos dicen que hay un clon de LÑana que nunca llegó a vivir? Y se quedan a anchos :smt017 En fin, no tenemos por qué saber que eso existía.¿dónde está la explicación? En fin...


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Super_House escribió:y, posiblemente, esas "bonitas" palabras que le dedico a Chloe le hagan reaccionar y veamos ¡¡por fin!! a la Chloe reportera de anteriores epocas. :smt025 ( Y un poco de Chloelicius no vendria mal :bb Estamos mu bien servidos con Kara peroooo me falta algo, ¿a que si sacred? :smt005 )
Si shupe, eso que no falte en esta temporada. O hay buenas dosis de Chloelicious o mando la serie a la mier** :smt005 :smt005 Bueno, la verdad es que en este capi vimos a Chloe totalmente descentrada pero es normal...el tema de sus poderes la está matando y tiene mucho miedo...se le nota.

Cuando estaba mirando las fichas de aquellos Freaks se supone que era para encontrar alguna especie de..."ayuda". Apenas conoce bien sus poderes, es más creo que no sabe controlarlos y mucho menos provocarlos y por ello está buscando ayuda que supongo que todo le llevará al final con el famoso Curtis Knox o como se llame.

Y bueno, no quiero olvidarme de un momento muy importante el cual me hizo "ver" una evolución en la serie que cada vez se va acercando más a los futuros personajes, hablo sin duda del nuevo "Team Chlois" que seguirá dando caña esta temporada (espero). Todo un acierto por parte de los guionistas:

Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

vi el capitulo esta mañana. la verdad que me ha gustado bastante, mucho mas que BIZARRO

el tema de Kara me gusta bastante (igual que ella misma que esta buenisima), va a aportar mucho juego a la serie y seguro que mete en muchos problemas a Kal-el... quiero decir: Clark xD me gustó esa escena, no se por qué.. cuando ella hace un comentario asi. lo que no me queda claro es quien es el que tiene el cristal... si, el hombre feo ese, pero para quien trabaja? Lionel? ...la cosa es que sale en Washington por lo que nada mas verlo pensé en una persona: Martha?? :S bueno ya iremos conociendo más cosillas de esta temporada que promete.

añadir tambien que no me gusta el tipo nuevo del planet.. y no porque desprecie a Chloe, sino porque no se.. no lo veo que encaje, aunque seguro que aporta bastante en el tema relacionado con Lois.

en cuanto a Lana... pues bueno... muy pronto se ha desvelado todo, pero claro.. no iba a pasarse una temporada entera a escondidas.. ademas que es ella misma la que dice que queria ya que la descubriera Lex... vamos, que lo estaba esperando alli en Shangai...¬¬'

por cierto... quiero saber ya donde esta metido Lionel (que salga yaaa!!!) y quiero saber quien es el que lo recogió del rio ese donde apareció medio muerto... :smt017


bueno no alargo mas el tema..... buen capitulo :smt003 le doy un 8'5/10

ciao!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Me encanta el Chlois tambien! :bb :bb :bb :bb

Bueno, aqui os dejo el indice de audiencia de Smallville en el capitulo Kara: 'Smallville' (The CW): 4.560.000 y 5%. La audiencia normal que tiene Smallville en los ultimos tiempos :smt005 Creo que ha quedado en sexta posicion de los programas mas vistos a las 20:00h. ( que es cuando se emite smallville en EEUU. ) :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bert0 escribió:yo tengo una duda...al principio del capitulo Chloe esta mirando unas fichas de pacientes de Bell Reave y parece disgustada. Alguien se fijo en quienes eran?pq le estaba afectando?es algo q me dejo intrigado ayer.
oye supongo que eran pacientes que han sido tratados por el doctor knox o algo asi... por lo que ella se interesara el el capitulo "cure"(cuara o curacion)

P/D: doc. knox(Dean c.) no recuerdo bien la escritura de los nombres


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El actor se llama Dean Cain. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, esa audiencia en España seria buena :smt005 pero para un pais con la poblacion de EE.UU se queda cortita... :smt012


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

gracias x decirlo Super_House :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”