7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Yo no creo que el 3º kriptoniano del que hablen en el episodio sea Jor-El, y mucho menos que ese medallón sea de él. Según Kara el medallón tenía un símbolo de Socorro...y Jor-El, cuando estuvo por la Tierra, no tuvo motivos para hacer un llamado de auxilo...es más, el estaba pagando un castigo, creo, y se la pasó de lo más de bien aquí. :smt005


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Bueno yo por mi parte decir que el capitulo me ha gustado, tiene cositas.... y me esperaba menos de el. Al ver el principio del capitulo le he dicho a mi novia: va a ser aburrido, uno de freakys de meteoritos, pero al final me he quedad osatisfecho al ver como pasaban mas cosa de lo que creia.

Alos que critican a la serie, bueno, pensar que esto no puede ser como Heroes, que te tiene todos los capitulos enganchado. Debe de tener un poco mas de todo, inclusocapitulos muy sin mas, y que los guionistas estan agarrados por lo cojones. No pueden escribir lo que quieran.
Y si quieren puramente el desarrollo de Superman, pues Smallville tendria nada mas que 3 temporadas como mucho.

Un saludo



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Heroes?¿eso q es una serie o q?¿


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si, es una serie. Muy muy buena, por cierto. :smt005 :smt005 :smt005 Todos los capitulos tienen su emocion y siempre te dejan con ganas de mas. :smt003

Resumiendo despues de todo este debate. El capitulo a estas alturas es una cagada, literalmente. A lo mejor en las primeras temporadas hubiera sido uno de los mejores, pero ya estamos muy avanzados. Lo unico positivo que podemos sacar del capitulo.... es el cristal ese y el juego que pueda dar el interes de Lex por Kara. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Bueno pues me la bajare ya q la recomendais haber como es :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shupe, me gusta tu "resumiendo". :smt003

No te olvides de un detallito en tu resumen: se muestra la reacción de Jimmy ante los frikis que es lo que va a hacer más adelante que Chloe no le cuente su nueva condición.

Agrego eso, nada más. :smt003


Sin firma.

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

Jor El yo Cuento 4 naves que aterrizaron en Smallville, la de ClarK cuando llego a la tierra, la de Milton Fine, los dos Kriptonianos y la de Kara.
Esta temporada se van a resolver muchas incognitas planteadas a lo largo de las 6 temporadas anteriores.


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

TBOLT, la nave de Fine y los dos kryptonianos Nam-Ek y Aethyr es la misma; ambos llegaron en ella; a saber luego qué ha sido de ella...


Me obedecerás, Kal-El...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Sinopsis

Mensaje por DARTH VADER »

Jor--El escribió: Respecto a los que criticáis el desarrollo de este capítulo, mi modesta opinión es que es imposible contentarnos a todos, y es que Smallville siempre ha tenido un patrón de comportamiento, un esquema más o menos parecido todas las temporadas y es que el juego de los freaks del meteorito ha sido una parte importante en esta serie y se ve que quieren seguir sacándole jugo al asunto; y es que tampoco tienen mucho donde sacar; además, esas historias conducen a otras como en este capítulo con el tesoro y el tercer kryptoniano, aunque muchas veces si que es posible que sería mejor si le hubiesen echado más imaginación al asunto los guionistas.
Para nada de acuerdo contigo en esta ocasión. Desde luego que hay temática donde escoger, sin tener que ser tan cansinos y repetitivos. Tienen naves espaciales perdidas, ejército de clones de Lex, Bizarro, Zod, la liga de la justicia, entrenamiento de Clark, realizar flasbacks de Krypton,etc,etc...También pueden leerse algún comic e inspirarse un poquito. No pido más presupuesto, ni efectos especiales para la serie. Sólo un poquito de imaginación y sentido común. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Cierto Darth, si todo eso está genial y ójala fuese así pero ya sabes que llevamos 7 temporadas de la serie y globalmente es más o menos lo mismo aunque han tratado muschos aspectos de la vida de Superman; a ver si se atreven a dar un giro radical a la serie, podría estar bien; como por ejemplo que Lex no aparezca la 8ª temporada como se prevé, tiempo...


Me obedecerás, Kal-El...

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

raikkosiris escribió:Lo unico que tengo que decir, Kara esta mas buena que el pan :smt007
de hecho, esta pa mojar pane jejeje :smt003



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo tengo una duda haber si me podeis ayudar: cuando exactamente se entera clark de q lana sabe lo de sus poderes??? es q cuando ve a kara y dice wueno ya sabemos a que parte de la familia pertenece me quedé pillada, esa naturalidad......me refrescais la memoria????



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Clarkito le confesó a Lana que además de tener poderes venía de otro planeta llamado Krypton. Es más, algo me dice que Lionel le puso al tanto de muchas cosas una vez éste supo que Lana sabía el secreto de Clark.


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Eso fue antes de la boda de lex no????



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si hubiese sido antes, Lana no se hubiese casado con Lex. Para rizar el rizo...Clark se lo contó en la Season Finale de la 6ª temporada...


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”