7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Ni se noto que faltaba Lois.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues yo no note si estubo o no... jeje revisare el capitulo denuevo jejeje :smt006


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

=.=" no estuvo, solo en la llamada con el nuevo editor del Daily Planet. Lo que sí me pareció raro es.. al final de todo, porqué dice lex que Kara le rompió el techo de su coche, si estaba en el coche de la policía? :?



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues es cierto, eso no lo habia notado, era la patrulla... inche mentiroso... nomas inventa... buen ojo snake!!! :smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre snake, no seas tan tiquismiquis...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Supongo que se trata de una manera de hablar ¿no?. Lo que sí que me ha parecido increíble es que Lana no vaya a decirle a su mejor amiga que está viva y, sin embargo, se pasee por toda la feria. Y la frasecita de: "Lex no quiero tu dinero"... claro, porque ya me he llevado 10 milloncejos de dólares sin importancia. ¡Bien por Lana!.

Menos mal que al menos está Kara de por medio, porque si no no tendría por donde coger el capítulo.

Ah, para los que han dicho que a Chloe no le importó la reacción de Jimmy al ver a Kara y que le divirtió... miraros un poquito mejor el capítulo, porque se ve claramente que no le hizo nada de gracia la miradita que le estaba echando Jimmy. Y realmente si siguen por ahí, me parece bastante pésimo por parte de los guionistas. ¿No tiene bastante la pobre ya?. Anda, que se ceben con su Lanita y que dejen tranquila a Chloe, que con el papelón de los poderes ya tiene bastante.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

jajaja o alomejor fue error de los traductores.. :smt105 :smt105 :smt105 no me mireis así.. que era broma :smt005 :smt005 que lo haceis muy bien y os mereceis unas vacaciones... cuando acave la temporada :smt077 :smt077

Cambiando de tema (sin desvirtuar..) es verdad.. qué hace Lana en la feria aquella si le dijo a Lex que no saldría hasta que su nombre no sea "limpio" en smallville? :smt017



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues k no era porque ya estaba arreglado, que el tipo que confeso ya estaba muetro, y no habia caso, o algo asi... :smt017


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Claro y por eso, si está todo arreglado como dices, lo más lógico es irte de feria en vez de ir a ver a tu mejor amiga, a aquella que te ha apoyado en todo y que ha escuchado tus secretos...!

¡Vamos, una lógica aplastante! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bueno en eso si tienes razon, deberia de ir a ver a chloe.. ella debe de enterarse de que esta viva, por que no lo hace, eso es malo... mala amiga :smt019


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pues en ese caso.. ya se podría ir de la granja :smt013 :smt013 :smt013 y habrá que ver mejor el capítulo... no me han quedado claras unas cosas... ya os contaré ^^



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

a clark le conviene que se kede en la granja a revivir viejas pasiones :smt016


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿A revivir viejas pasiones?

Pues no sé si seré sólo yo, pero ni he visto pasión por ningún lado ni creo que vaya a revivir nada, más bien creo que lo que va a hacer es "enterrar"... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bueno es un decir, ya que segun como si hay clanismo, pues tiene que haber algo... o no?? :smt006


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno, vista la cantidad de críticas y críticas que hay respecto al 7x03 :smt005 :smt005 , (que por un lado como os pasais eh...si ha estado bien...) vayamos a un dato curioso. Por lo visto en los cómics actuales de Superman se ha comenzado una historia que se llama "Comienza la búsqueda del tercer kryptoniano". Por lo visto en cómics anteriores habían informado a Superman de que en la tierra existía otro ser de su planeta, el tercero en concreto, ya que el 1º es él mismo y la 2ª es Kara, asique puede que el tema del kryptoniano de la llave en Smallville sea un adaptación de lo más reciente en los cómics de Superman.

Un saludo :smt006



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

gracias por la info... :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”