7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

EL capítulo normalito... el típico de temporada, lo único interesante del mismo es la conversación Kara-Lex :smt001 que él no es ningún tonto.. y en cuanto supo que CLark tenía una prima, pues pensó en su familia de salvadores particulares :smt009 . Por un momento creí que Kara iba a decirle algo..

Kara escuchó algo de la conversación de CLoe y Jimmy?? Porque hubiera sido muy triste.. aunque al fotógrafo le gusta ella :smt011 .. y me niego, hace buena pareja con CLoe.

Y Clark.. ¿por qué volviste con Lana? De verdad, al principio de la serie si me pegaban como pareja, pero a lo largo de las 6 temporada,s han evolucionado de manera diferente, sobre todo Lana que nunca se pone de acuerdo sobre quien es... y a su relación con CLark no le auguro mucho futuro



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

es k es una perdida de tiempo su relacion... :smt015 me da sueño


Imagen
Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...Bueno creo que este capitulo, ha sentado las bases de lo que acontecerà la proxima temporada, quiero decir que luthor..tendrà a un nuevo kent que perseguir, al novio de Clhoe le sucederà lo mismo que a està con Clark, vivirà un amor imposible...y Lana volvera a repetir baile con Clark....
Sin duda la novedad de la temporada es Kara....pero creo que la estructura que los productores han marcado sigue las mismas premisas...bueno total les funciono anteriormente....en fin es muy posible que me este equivocando, pero de momento es la impresiòn que saco....


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm buenas teorias... no habia pensado en eso... te apoyo... y creo que tienes buenos argumentos saludos :smt006


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Sinopsis

Mensaje por Jor--El »

El capítulo a mi parecer ha estado bien, sobre todo porque la historia da un vuelco inesperado con la posible aparición de ese tercer kryptoniano (gracias por la info que dice que podría tener relación con los comics actuales); a saber quién será o qué será; me llama la atención que ni Clark ni Kara sepan descifrar ese código; lo mismo si Clark llevara esa llave a la cueva o a la Fortaleza Jor-El podría explicarle algo del asunto, aunque creo que Clark cree que Jor-El tampoco sabe nada de ese tercer kryptoniano (Zor-El tampoco le dijo nada a Kara), como tampoco sabía nada de Kara, y seguro que al enterarse le instaría a Clark a hacer algo que él no quisiera hacer; en fin, esto sólo el tiempo lo dirá.

La aparcición de Kara es que me encanta; ver a Clark cómo la enseña a dominar sus poderes es una caña aunque no se si os habéis fijado en un detalle que para mi es curioso; cuando Kara fulmina la kryptonita con su visión calorífica eso me desconcierta si lo comparo con otras temporadas; por ejemplo, en la tercera, los rayos de calor rebotaron y cegaron a Clark, y en la 4ª Clark lo usa para convertirla en kryptonita negra que hace que uno se desdoble; no se, ya me diréis que os parece.

Y sobre todo, que Lex colabore con el Gobierno acerca de la investigación de los kryptonianos; y es que Lex ya sabe y tiene todo filmado y estudiado de la aparición de la Nave negra en la que vinieron Fine y los dos kryptonianos secuaces de Zod; en teoría, lo de la nave de Kara y su investigación es practicamente igual; además, en la charla de Lex con Kara se nota que Lex ya sabe todo de Clark aunque no lo dice en voz alta porque le interesa también adivinar lo de Kara; no sé qué papel adoptará Lex en todo esto; para mi, el cristal azul y la llsve con el símbolo kryptoniano van a dar mucho juego esta temporada; acabarán en la Fortaleza?

Respecto a los que criticáis el desarrollo de este capítulo, mi modesta opinión es que es imposible contentarnos a todos, y es que Smallville siempre ha tenido un patrón de comportamiento, un esquema más o menos parecido todas las temporadas y es que el juego de los freaks del meteorito ha sido una parte importante en esta serie y se ve que quieren seguir sacándole jugo al asunto; y es que tampoco tienen mucho donde sacar; además, esas historias conducen a otras como en este capítulo con el tesoro y el tercer kryptoniano, aunque muchas veces si que es posible que sería mejor si le hubiesen echado más imaginación al asunto los guionistas.

Y para acabar, a los que os molesta tanto y repudiais la relación Clana, es algo evidente y yo ya dije en su momento que una vez acabadas las barreras que suponía el desconocer el secreto de Clark, darían una oportunidad a esta relación; aunque seguro como bien decís que aleccionado por Kara Clark se va a ir dando cuenta de que ya nada volverá a ser como antes, porque madura y acabará en amistad. Aunque a día de hoy queda claro que el a quien verdaderamente ama es a Lana y a Lois es que ahora mismo ni se acuerda de ella; quien no quiera ver eso pues bueno, para gustos los colores. Saludos huesarian@s!! :smt002


Me obedecerás, Kal-El...

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

small06 escribió: Por lo visto en los cómics actuales de Superman se ha comenzado una historia que se llama "Comienza la búsqueda del tercer kryptoniano". Por lo visto en cómics anteriores habían informado a Superman de que en la tierra existía otro ser de su planeta, el tercero en concreto, ya que el 1º es él mismo y la 2ª es Kara, asique puede que el tema del kryptoniano de la llave en Smallville sea un adaptación de lo más reciente en los cómics de Superman.
¡Que buen dato small06! Esto sí que me gustó... me gustó....
Shelby escribió: ¿A revivir viejas pasiones?

Pues no sé si seré sólo yo, pero ni he visto pasión por ningún lado ni creo que vaya a revivir nada, más bien creo que lo que va a hacer es "enterrar"...
En esto coincido totalmente. No sé como se puede tener pasión con Lana, si es tan modosita y vueltera.


Sin firma.

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

Un 3 Kriptoniano en Smallville (quien sera mi apuesta: Lionel Luthor por todo lo que le ha pasado y que estuvo conectado con Jor El)por fin Lana y Clak se juntan, pero Clark se dara cuenta de qe solo quiere una amsitad como habeis dicho, a Lois en el 3 capitulo ya ni la sacan podian meterle mas protagonismo.
Lex dudo que sepa el secreto de Clak. Que pasara cdo Jimmy descubra el poder de Cloe.ç
Y ya parece que sacan ya a relucir todas las tramas desde el principio de la Serie las 4 naves que aterrizaron en Smalville a lo largo de las 7 temporadas que lleva la serie.


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

El capítulo me pareció normal...Tiene el estilito de las primeras temporadas.
Interesante la búsqueda que va a emprender Lex, o mejor dicho, que ya empredió contra Kara. Lex siempre ha tenido sus sospechas sobre Clark, y yo me imagino que el unirá cabos y algun día encontrará la verdad ((Si no es que ya la sabe)). :smt005;.....Y por supuesto, lo del 3 kriptoniano :smt005


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Naves

Mensaje por Jor--El »

TBOLT escribió:Un 3 Kriptoniano en Smallville (quien sera mi apuesta: Lionel Luthor por todo lo que le ha pasado y que estuvo conectado con Jor El)por fin Lana y Clak se juntan, pero Clark se dara cuenta de qe solo quiere una amsitad como habeis dicho, a Lois en el 3 capitulo ya ni la sacan podian meterle mas protagonismo.
Lex dudo que sepa el secreto de Clak. Que pasara cdo Jimmy descubra el poder de Cloe.ç
Y ya parece que sacan ya a relucir todas las tramas desde el principio de la Serie las 4 naves que aterrizaron en Smalville a lo largo de las 7 temporadas que lleva la serie.
Osti, Lionel sería una caña aunque lo dudo mucho pero sin duda sería acojonante je; y una cosilla, yo creo que son 3 naves las que aterrizaron y no 4 no? La de Clark (que la destruyó con el disco de kryptonita al final de la 2ª temporada), la de Fine y los dos kryptonianos (eso es un misterio, a saber qué ha pasado con esa nave; la última vez que la vimos fuen en el 6X01 cuando la abrió Zod y sacó el disco duro) y la de Kara (que también es un poco misterio; no se sabe si explotó y Kara absorvió la explosión o si se fue simplemente).

Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Quizas... y solo es una suposicion, ese 3 kriptoniano es el padre de Clark ¿No?
No os acordais del 3x06, el capitulo en el que se muestra la historia de cuando Jor-el vino a la tierra y tuvo un romance con un antepasado de Lana, aquel en que ella moria y culpaban a su marido. Jor-el huye y el padre de Jonathan Kent le ayuda a escapar. Si no recuerdo mal, tambien habia un medallon o algo asi por medio.


Imagen
ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt017 :smt017 :smt017 Bueno teoria Gela, eso conectaria la historia que viene en el capitulo "Lara" :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

elmago310
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 07, 2006 2:24 am

ESE MEDALLON NO CREO QUE SEA!

Mensaje por elmago310 »

:smt006 hola miren ese medallo que trae jor-el cuando viene a la tierra es otro porqueyo me vi ese capitulo y recuerdo muy bien que clark lo hagarro y lo guardo en las cuevas y por la cual no ese medallon que encontro Kara no es el que traia jor-el......... amenos que sea otro claro esta............ :smt017




PD: Me gustaria si alguien sabe de quien sea ese medallo o que significa nos avise porfavor.... Gracias! :smt006



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno pues otro dato. Ahora mismo en los cómics de Superman existen cuatro kryptonianos en la Tierra: El primero es Kal-El, la segunda es Kara, el tercero es el misterioso kryptoniano y el cuarto es...el mismísimo hijo de Zod. Se trata de un chico pequeño que enviaron sus padres (Zod y Ursa) para planes cabrones se supone pero resulta que el niño es un cacho de pan y Superman le descubre cuando aterriza con su nave en medio de Metrópolis. Le lleva a la fortaleza y habla con Jor-El y llegan a la conclusión de que debe cuidarlo, y como el niño es un cacho de pan, pues Clark y Lois lo adoptan y viven los tres desde hace algún tiempo. El nombre kryptoniano del niño es Lor-Zod, pero ellos le han puesto cariñosamente: Christopher.

Un saludo :smt006
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 3:04 am, editado 1 vez en total.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

javiallulli escribió:darth vader si tan patetico te parece smallville pos xico no lo veas...
Gracias por el consejo. Disculpa si no te hago puñetero caso :smt005 :smt005

PD: Para limar asperezas te invito a un vaso de agua del grifo :smt077 Es que hoy me siento generoso :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

small06 escribió:Bueno pues otro dato. Ahora mismo en los cómics de Superman existen cuatro kryptonianos en la Tierra: El primero es Kal-El, la segunda es Kara, el tercero es el misterioso kryptoniano y el cuarto es...el mismísimo hijo de Zod. Se trata de un chico pequeño que enviaron sus padres (Zod y Ursa) para planes cabrones se supone pero resulta que el niño es un cacho de pan y Superman le descubre cuando aterriza con su nave en medio de Metrópolis. Le lleva a la fortaleza y habla con Jor-El y llegan a la conclusión de que debe cuidarlo, y como el niño es un cacho de pan, pues Clark y Lois lo adoptan y viven los tres desde hace algún tiempo. El nombre kryptoniano del niño es Lor-Zod, pero ellos le han puesto cariñosamente: Christopher.

Un saludo huesarianos :smt006
Me parece que han desvariado mucho con estas cosas, con la prima era suficiente, pero bueno parece que el tercero aparecerá en smallville más adelante, así que a ver que se inventan :smt012


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”