7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, la verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría, como bien dice Darth, lo mas interesante del capitulo era la duda que le planteo Martian Manhunter a Clark, sobre las buenas intenciones de Kara. Pero hasta allí, porque después lo del Doctor Knox que vivió desde tiempos inmemoriales y era casi la mitad de los personajes famosos en la historia pues me pareció una falta de creatividad y ganas enorme. Al menos si hubiesen explicado cómo exactamente se convirtió en inmortal y mas cosas acerca de su origen iba ha ser al menos algo mas creíble, pero es que al final no se sabe nada de nada de él. Lo mismo como el final del capitulo, se supone que es inmortal y tal y cual, y que Martian y Jor-el tenían una política de no preguntar y no se que mas, venga ya! Si es que no se por qué apareció ese personaje si literalmente no se sabe de donde viene y a donde ha ido, otros de los expedientes x de Smallville...


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Yo en cambio creo que han puesto este capítulo para tocar el tema de la inmortalidad, para hacer que Clark se de cuenta de su propia condición, y solo estará en su mano como decida seguir su vida, solo o junto a alguien y de hacerlo tendrá que escoger muy bien con quien.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Mensaje por Shelby »

:smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”