7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

aire
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:21 pm

Mensaje por aire »

ami me resulta curiosa una cosa, si lana cae desde el edificio con la parte de la derecha mirando al edificio como al llegar clark lana está justo a al inversa, con la parte izquierda del cuerpo mirando al edificio? nose explicarme muy bien pero se me entiende¿...?



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, otro capitulo de relleno, pero al menos hubo momentos interesantes que se referían claramente a la historia original de Superman. Como cuando hacía el final del capitulo la actriz esa le regala a Clark la capa roja, o cuando Lana le dice a Clark que él también puede convertirse en un superhores para millones de personas, esos detalles me gustaron, por lo demás, nada a destacar. Solo me jorobaron el capitulo cuando el friki ese tiro a Lana desde el edificio, y va el tonto del Clark y la salva, si es que...

Y una cosa mas, sabéis si la garantía cubre golpes? Es que como siga saliendo el payaso ese editor de Daily Planet a la proxima mandare mi pantalla al carajo, y encima de todo intenta ligarse a Lois... :smt044
Pero ya cuando empiece a trabajar, me cojeré el avión, e iré a Voncouver, y Smallville se quedara con un actor menos...


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

No me esperaba para nada el final y me ha encantado, me da igual que fuera a Lana a quien salvase, fue un subidón de adrenalina genial y no por hacerlo como otras veces, no, más bien por ser ambos conscientes de lo que hacia el otro, y de que Lana por fin se diese cuenta de todas las veces que la había salvado y por lo tanto de lo mucho que la quiere, no había visto a nadie caer tan bién, aunque el coche no tuvo mucha suerte con eso. Por el resto, supongo que fue un pequeño guiño hacia lo de llevar capa y lo que realmente significaba ser héroe o villano, porque también estuvo bien donde Lex intenta convencer al que le gustaban los comics tentándolo para que le dijera la verdad y aún así no lo consiguió.


Imagen

lutorr
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:13 am

Re: 7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lutorr »

Como puedo bajar este capitulo



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Aquí tienes un tema con descargas de ese episodio. :wink:


Imagen

lutorr
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:13 am

Re: 7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lutorr »

DE DONDE PUEDO BAJAR LOS EPISODIOS



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Lore »



Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”