7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

eibartarra escribió:- Lois pinta muy poco en la serie, apenas tiene peso ni protagonismo. Es por ello que es dificil criticarla, ya que lo que hace no tiene mucha repercusion en la trama general de la serie.
Coincido de que hasta ahora no ha tenido mucho peso, no ha salido demasiado. Pero, las veces en las que partició aunque sea poquito, metió bien el dedito en la llaga e hizo que saltaran varios temas. Por ejemplo: le mostró a Clark la nave de Kara y descubrió adonde se la habían llevado secuestrada (a la nave, digo), movilizó a Chloe en el Daily Planet cuando le propuesieron un puesto de competencia directa con ella y es la que investigó y encontró la compra de esas tierras en la que estaba secuestrado Laionel. ¡Vamos! Una participación pequeña pero de peso. Hasta ahora me parece que es la que abre mlas cajitas de pandora y el resto de los personajes lidian con las consecuencias :smt005 :smt005
eibartarra escribió:-A Clhoe la estan dejando a un lado, e igual que Lois, en estos momentos está fuera de la orbita de la trama.
Si, puede ser, pero el capítulo anterior fue enteramente de Chloe.
En este capítulo se notó a Chloe nuevamente concentrada en su carrera de periodista y cumpliendo su rol de mano derecha de Clark, como la hemos visto en las temporadas anteriores.
¿Te digo la verdad? me gustó esa Chloe que se le plantó a Clark diciéndole que ella y sus temas eran más importantes que los problemas de él, pero bue, todo a su tiempo.
eibartarra escribió:P.D.; Muy a mi pesar, parece que el final de la relacion Clana esta cerca, y creo sera entonces cuando Clark empiece en seiro su entrenamiento
Lamento que sea a tu pesar, pero en esto coincido 100% con vos: se termina Clana dento de poquito. ¡Vamos todavía! ya era hora, y no te enojes je!


Sin firma.

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

varias cosas, el episodio a estado regular cn todo esto de comic y la actriz, tiene buenos momentos cmo cuando clark para la bala o cuando salva a lana de la caida ese momentoo dulce entre ellos,me a impresionado k lana fuera asii cn el secuestro de lionel, ahora veremos en un futuro k planes se trae y k mentiras le dira a clark, y la ultima escena cuando rachel le da la capa a clark a sido estraña cn una musica de fondo rara y dejando la capa colgada jeejeee cmo k no kiere saber de ellla y a la vez nos dice a nosotros k ese es el futuro de superman jajaja :smt003 interesante


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Mensaje por JC-EL »

ocko escribió:Tanto rollo estas 6 temporadas entre Lana y Clark y ahora que se supone que estan juntos, no se dan un beso ni de broma.

Lo mejor del capítulo ha sido la conversación final entre Lana y Lionel. El personaje de Lionel tiene una fuerza impresionante y le da personalidad a la serie. Serie que cada temporada va perdiendo fuerza. Cada pierde calidad. Argumentos tontos, situaciones de los personajes realmente absurdas.

Lois se supone que es una de los personajes importantes y hace un papel ridículo, liandose con mas tios que la leche......

Y lo de lana debe ir pasando página a estas alturas.
Totalmente de acuerdo!!!!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

He disfrutado con el capítulo. Me está gustando mucho el giro tan sorprendente, que le están dando al personaje de Lana.
Esa frialdad en su forma de actuación es, para mí, lo que está haciendo que su personaje sea más humano. Y no de princesa de cuento de hadas. Paradójicamente, a mi modo de ver, lo que nos convierte en personas no es nuestra bondad. Si no lo que somos capaces de hacer cuando el dolor nos embarga e inunda el corazón. Ese lado oscuro que todos tenemos y que nos ayuda a sobrevivir. Esa forma de salir del pozo que hace que la ira y la venganza se apoderen de tu alma. Ésa es la parte más humana de todo ser vivo. El poner la otra mejilla siempre me ha parecido hipócrita, nadie deseamos eso en los más profundo de nuestro corazón.
No sé cómo evolucionará ese personaje. Pero la aceptación de ese lado oscuro es lo que nos ayuda a crecer y el uso qué le demos a esa maldad innata que todos poseemos. No estoy justificando el maltrato y el secuestro de Lionel, sólo digo que entiendo como humanos los sentimientos de venganza, ira y odio. :smt002

Por otro lado, el nuevo editor me encanta. Así me gusta... que le ponga las pilas a Lois y que saque lo mejor de ella. Que la oblige a superarse y a crecer como profesional y a confiar en sus instintos como persona. Olé!! me gusta... :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo creo q hubo mas Clois en la 6ª temporada que en esta con que fijate como vamos...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Akkane escribió:
eibartarra escribió:- Lois pinta muy poco en la serie, apenas tiene peso ni protagonismo. Es por ello que es dificil criticarla, ya que lo que hace no tiene mucha repercusion en la trama general de la serie.
Coincido de que hasta ahora no ha tenido mucho peso, no ha salido demasiado. Pero, las veces en las que partició aunque sea poquito, metió bien el dedito en la llaga e hizo que saltaran varios temas. Por ejemplo: le mostró a Clark la nave de Kara y descubrió adonde se la habían llevado secuestrada (a la nave, digo), movilizó a Chloe en el Daily Planet cuando le propuesieron un puesto de competencia directa con ella y es la que investigó y encontró la compra de esas tierras en la que estaba secuestrado Laionel. ¡Vamos! Una participación pequeña pero de peso. Hasta ahora me parece que es la que abre mlas cajitas de pandora y el resto de los personajes lidian con las consecuencias :smt005 :smt005
eibartarra escribió:-A Clhoe la estan dejando a un lado, e igual que Lois, en estos momentos está fuera de la orbita de la trama.
Si, puede ser, pero el capítulo anterior fue enteramente de Chloe.
En este capítulo se notó a Chloe nuevamente concentrada en su carrera de periodista y cumpliendo su rol de mano derecha de Clark, como la hemos visto en las temporadas anteriores.
¿Te digo la verdad? me gustó esa Chloe que se le plantó a Clark diciéndole que ella y sus temas eran más importantes que los problemas de él, pero bue, todo a su tiempo.
eibartarra escribió:P.D.; Muy a mi pesar, parece que el final de la relacion Clana esta cerca, y creo sera entonces cuando Clark empiece en seiro su entrenamiento
Lamento que sea a tu pesar, pero en esto coincido 100% con vos: se termina Clana dento de poquito. ¡Vamos todavía! ya era hora, y no te enojes je!
Lo siento pero si comparas todo lo que ha hehco Lana por Clark y Lois y por Clark, hay una diferencia abismal. Lois y poco a poco Chloe estan ahora mismo fuera dela trama importante de Smallville.

Lana en cambio, esta mas presente que nunca



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El personaje de Lana es un sin sentido tras otro. Ya no saben que hacer con él, para que continúe en la trama de la serie y lo están destrozando. Sólo se me ocurre para paliar semejante despropósito que mi teoría de que Lana murió en la explosión y de que ésta, en realidad es un clon, sea verdadera.
La Lana de este último capítulo, la explicó muy bien Lionel: Una LOCA :smt005 :smt005 :smt005 La han transformado en una auténtica psicópata con sed de venganza hacia los Luthors.
Cambiando de tercio, muy poco original lo de la cabaña con la otra loca reteniendo a Lionel, al estilo de la peli "Misery".
En cuanto al capítulo en sí, me ha gustado. Me ha entretenido lo cual ya es mucho decir, visto el nivel de los episodios anteriores. Esperemos que vayan de menos a más.

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

El capitulo regular a ratos, la trama de Action pasable pero lo de Lana esta muy bien, lo fria y calculadora que se ha vuelto, y sorprendido con lo de Lionel ahora que pasara, cuanto tardara Clark en averiguar por medio de Lionel las mentiras de Lana.
Por cierto pasa algo entre Lana y Cloe que no se han cruzado todavia en la serie y segun se dice ya se han reencontrado tras la aparicion de Lana en Smallville.


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por ahora, para mi gusto este capítulo ha sido de los mejores junto al 7x02 Kara...los demás, mas bien que se queden donde están que han sido cutres...incluida la Premiere que fue toda una decepción para lo que se esperaba.


Imagen Imagen Imagen

Emanuel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:07 pm
Contactar:

Mensaje por Emanuel »

Es una pena que estén metiendo elementos con los que luego no sabrán qué hacer.

Así de sencillo explico lo que pasa con Lana.



pacific
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:30 am

Mensaje por pacific »

alguien me puede decir a partir de que momento clark se dara cuenta de cual sera su verdadero destino y de como debe afrontarlo porque como seguidor de los comics de superman hay cosas de las cuales muy de acuerdo no estoy, hay muchos puntos oscuros que faltan rellenar y de los cuales no se sabe como van a hacerlo :smt014 :smt006 :smt020

Editado Lore: Tómate un tiempo y échale un vistazo a las normas del foro, no debes escribir en colores :smt002



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Será cierto lo de Lana?. Realmente se está pasando hacia el lado oscuro ???

Va a ser una descepción, pero supongo eso le va a dar paso a Lois...


SaluT.


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

pero en los comics no se keda cn pete? :smt004


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

eibartarra escribió:
Akkane escribió:
eibartarra escribió:- Lois pinta muy poco en la serie, apenas tiene peso ni protagonismo. Es por ello que es dificil criticarla, ya que lo que hace no tiene mucha repercusion en la trama general de la serie.
Coincido de que hasta ahora no ha tenido mucho peso, no ha salido demasiado. Pero, las veces en las que partició aunque sea poquito, metió bien el dedito en la llaga e hizo que saltaran varios temas. Por ejemplo: le mostró a Clark la nave de Kara y descubrió adonde se la habían llevado secuestrada (a la nave, digo), movilizó a Chloe en el Daily Planet cuando le propuesieron un puesto de competencia directa con ella y es la que investigó y encontró la compra de esas tierras en la que estaba secuestrado Laionel. ¡Vamos! Una participación pequeña pero de peso. Hasta ahora me parece que es la que abre mlas cajitas de pandora y el resto de los personajes lidian con las consecuencias :smt005 :smt005
eibartarra escribió:-A Clhoe la estan dejando a un lado, e igual que Lois, en estos momentos está fuera de la orbita de la trama.
Si, puede ser, pero el capítulo anterior fue enteramente de Chloe.
En este capítulo se notó a Chloe nuevamente concentrada en su carrera de periodista y cumpliendo su rol de mano derecha de Clark, como la hemos visto en las temporadas anteriores.
¿Te digo la verdad? me gustó esa Chloe que se le plantó a Clark diciéndole que ella y sus temas eran más importantes que los problemas de él, pero bue, todo a su tiempo.
eibartarra escribió:P.D.; Muy a mi pesar, parece que el final de la relacion Clana esta cerca, y creo sera entonces cuando Clark empiece en seiro su entrenamiento
Lamento que sea a tu pesar, pero en esto coincido 100% con vos: se termina Clana dento de poquito. ¡Vamos todavía! ya era hora, y no te enojes je!
Lo siento pero si comparas todo lo que ha hehco Lana por Clark y Lois y por Clark, hay una diferencia abismal. Lois y poco a poco Chloe estan ahora mismo fuera dela trama importante de Smallville.

Lana en cambio, esta mas presente que nunca
cierto, pero como lana esta presentando mucho al principio, el medio de la serie seguira mucho menos y en la final de la temporada, mucho menos, ya vas a ver!

se tratara de clark y su futuro...LANA ha sido el principio, siempre sucede!
q mala suerte...bueee


Imagen Imagen Imagen

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

creo q lei hace tiempo q lana se casaba con pete, cuando lex sea presidente de los EEUU, y pete era vicepresidente o algo asi


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”