7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pue yo discreto con alguno de vosotros, para mi el capítulo sinceramente no hace alusión a su nombre action, y por fin.... "la capa"... que ya va siendo hora, pq 7 temporadas y vemos ahora la capa y ni vuela... para mí lo único bueno que tuvo el capítulo fue la capa y para colmo la deja por ahy como si la cosa no fuera no él, en fin... una lástima


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:
Cambiando de tercio, muy poco original lo de la cabaña con la otra loca reteniendo a Lionel, al estilo de la peli "Misery".
En cuanto al capítulo en sí, me ha gustado. Me ha entretenido lo cual ya es mucho decir, visto el nivel de los episodios anteriores. Esperemos que vayan de menos a más.

Saludos :smt006
A mí también me recordó a "Misery". Cuando ví la escena de él tumbado en la cama de la cabaña, lo primero que vino a mi mente fué esa peli. Sólo hubiera faltado que en vez de un cepo en la muñeca, le hubiera roto los tobillos con un tablón y una maza. :smt005 :smt005 :smt005

Pobre Lana, no la llames loca. Encima que la han hecho toda clase de perrerías. Ha perdido un poquito el norte y está pelín acelerada. Pero un personaje que para mí, lleva sobrando desde hace seis temporadas :smt003 , ahora me intriga ver por dónde van a tirar con su sociopatía galopante :smt005 :smt005 :smt005

Saludos a tí también. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Iria escribió:Pue yo discreto con alguno de vosotros, para mi el capítulo sinceramente no hace alusión a su nombre action
Es que lo del título Action iba dirigido a la trama de la peli del Angel Guerrero. "3, 2, 1... Action!"


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ancksunamun escribió:
DARTH VADER escribió:
Cambiando de tercio, muy poco original lo de la cabaña con la otra loca reteniendo a Lionel, al estilo de la peli "Misery".
En cuanto al capítulo en sí, me ha gustado. Me ha entretenido lo cual ya es mucho decir, visto el nivel de los episodios anteriores. Esperemos que vayan de menos a más.

Saludos :smt006
A mí también me recordó a "Misery". Cuando ví la escena de él tumbado en la cama de la cabaña, lo primero que vino a mi mente fué esa peli. Sólo hubiera faltado que en vez de un cepo en la muñeca, le hubiera roto los tobillos con un tablón y una maza. :smt005 :smt005 :smt005

Pobre Lana, no la llames loca. Encima que la han hecho toda clase de perrerías. Ha perdido un poquito el norte y está pelín acelerada. Pero un personaje que para mí, lleva sobrando desde hace seis temporadas :smt003 , ahora me intriga ver por dónde van a tirar con su sociopatía galopante :smt005 :smt005 :smt005

Saludos a tí también. :smt006
y si alguien ha visto Saw 4, tambien hay una escena parecida...



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Antes que todo, muchas gracias al equipo huesario, por esta nueva entrega. Me pregunto: qué le pasa a Lana? se volvio una Luthor más? no tiene escrúpulos? ya no es la misma chica inocente e ingenua de antes. Me gusta más de mala, así Clark se dé cuenta en lo que se ha convertido, y la deje, ya es hora de que tenga algo con Lois.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

aire
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:21 pm

Mensaje por aire »

laurakent escribió:Antes que todo, muchas gracias al equipo huesario, por esta nueva entrega. Me pregunto: qué le pasa a Lana? se volvio una Luthor más? no tiene escrúpulos? ya no es la misma chica inocente e ingenua de antes. Me gusta más de mala, así Clark se dé cuenta en lo que se ha convertido, y la deje, ya es hora de que tenga algo con Lois.

pues si. a mi este nuevo rol me gusta, en definitiva es un personaje inventado por los guionistas, y creo que para que la relacion vaya a su final, ha de ocurrir algo como esto, sino clark nunca abrirá los ojos y se centrará en su misión, si clark la sigue viendo como la niiña dulce de la que se enamoró nunca se va a desenamorar no? Es lo mejor que le puede pasar al papel de lana, ya que si a mi m ocurriera la mitad de lo que los luthor le han hecho a ella, tambien creo que usaría todas mis armas para desenmascararlos.
A parte este capitulo ha estado muy bien respecto a los anteriores, ya nos van avisando de lo que ocurrirá, lana va siendo consciente de que clark tiene una misión mucho mas importante, solo falta q el despierte!



kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kryptonita verde »

DESPIERTA YA CLARK!!!!!! LANA.. largate ya de la serie!!!

jajaja


weno... es solo una opinion que me mola...


saludos... y esperaremos el otro cap


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

El capítulo ha estado muy bien, la reaparición de Lionel, lo más esperado sobre todo.

Me he jartado de leer todos vuestros post desde que se emitió el capítulo y más o menos coincido con la mayoría, aunque sigo insistiendo que a algunos les ciega la fe en sus personajes favoritos perdiendo objetividad en sus análisis. El mío particular es el siguiente:

Está claro que a Lana la pasa algo; ese algo es lo que vosotros denomináis cambio radical de actitud de una temporada a otra; me cansé de leer que si Lana no se valía por sí misma, que si sólo sabía lamentarse o llorar; y ahora que la vemos maquinando estas tramas, secuestros y venganzas, resulta que nos cagamos en los guionistas y que es una chapuza; asi que no puede simplemente planear una señora venganza aprovechándose de lo que aprendió cuando estuvo al lado de Lex? Una venganza contra alguien que la obligó a casarse con quien la clonó y le hizo creer un falso embarazo? Os parece poco motivo que vigile a Lex y que intente mantener apartado a Lionel después de que éste la amenazara con matar a Clark sabiendo su secreto? Lana sabe que con Lionel en escena le será muy difícil retener a Clark, aunque recordar sus últimas palabras, asumiendo que tarde o temprano le tendrá que dejar marchar, aunque Clark le recuerda que no piensa irse a ningún sitio.

Sin entrar en si tenéis razón o no en que el amor de Clark y Lana está caduco o no, lo que está claro como afirma la actriz Rachel es que ambos siguen muy enamorados; y eso es así os guste o no a los Cloistas que sé que os disgusta porque lleváis 2 temporadas prediciendo el fin de la etapa Clana y el acercamiento Clois; yo llevo 2 temporadas y todavía no he visto nada de eso asi que yo no jugaría a ser adivino en estos temas con estos guionistas je; es lo que hay chic@s...

Nadie ha comentado aquí lo de Lex y sus comics; a mi me apenó bastante y vi cómo realmente ha pasado el tiempo cuando Lex le dice a Clark que ya no lee nada del Angel Guerrero porque ha dejado de creer en esas cosas; ahí es cuando se ve una vez más el cambio que ha pegado Lex, ante la mirada impotente de Clark pidiéndole ayuda.

Lo de Lois y su jefe Grant me tiene intrigado; la da cancha para meter las narices en asuntos turbios pero cuando se trata de los Luthor la corta las alas; les estára intentando proteger o a la que intenta proteger es a ella? Lois se dará cuenta de ello? Aún así me parece que a Lois la podría sacar más jugo del que da; coincido con los que dicen que en muchas ocasiones sus apariciones no son más que testimoniales y sin mucha relevancia; y yo quiero una Lois de verdad!! No me vale que se enrolle con el jefe o que entre de enchufada para empezar a ver lo que tiene que ofrecer; que no se carguen a este personaje por favor!!

Y Lionel, bufff. Otro más para dar caña a la trama Manhunter-Kara-Clark; aunque no sé si le podrá aportar algo a Clark al respecto...

En fin, esta es mi humilde opnión. Nada más; saludos amig@s.


Me obedecerás, Kal-El...

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Jor--El escribió:Está claro que a Lana la pasa algo; ese algo es lo que vosotros denomináis cambio radical de actitud de una temporada a otra; me cansé de leer que si Lana no se valía por sí misma, que si sólo sabía lamentarse o llorar; y ahora que la vemos maquinando estas tramas, secuestros y venganzas, resulta que nos cagamos en los guionistas y que es una chapuza; asi que no puede simplemente planear una señora venganza aprovechándose de lo que aprendió cuando estuvo al lado de Lex? Una venganza contra alguien que la obligó a casarse con quien la clonó y le hizo creer un falso embarazo? Os parece poco motivo que vigile a Lex y que intente mantener apartado a Lionel después de que éste la amenazara con matar a Clark sabiendo su secreto? Lana sabe que con Lionel en escena le será muy difícil retener a Clark, aunque recordar sus últimas palabras, asumiendo que tarde o temprano le tendrá que dejar marchar, aunque Clark le recuerda que no piensa irse a ningún sitio.

A esto me refiero yo. Muy bien expresado, coincido totalmente contigo. :smt002 . Pero... claro que la chica está desiquilibrada. Y ¿quién no?. Si la han hecho de todo, menos la cama. Y eso que no me gusta este personaje. Por que para mí, Clark siempre estará al lado de Lois la periodista. Y llevo esperándo para verlo... las siete temporadas que llevan. Pero vamos, alguien ha dicho también que ella será la que haga que Clark se vaya de su lado y por fín le dé una oportunidad a sí mismo y a Lois. Yo también lo creo. Creo que a lo mejor, los guionistas están jugando la baza del desequilibrio de Lana, para hacer que Clark se desengañe de ella y explore nuevas posibilidades. Que habra su mente a sus poderes y crezca así con ellos como persona y como superhéroe. :smt001
Öjala que se dé algo de ésto en ésta temporada. Por lo menos cambiaríamos de registro. Veríamos algo nuevo. ¿Que no es necesaria la venganza de Lana, para lograr ésto?. Pues a lo mejor no. Pero sí que puede ser un detonante. :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

kiss_the_rain
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 04, 2006 10:24 pm

Mensaje por kiss_the_rain »

Al lionel le falta la mano?? Esque el 5º no lo vi entero.... gracias!!



Avatar de Usuario
roxluthor
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 15, 2006 6:18 am
Ubicación: mexico
Contactar:

el amor de clark y lana ya caducò

Mensaje por roxluthor »

el amor de clark y lana ya caducò , porque? es lo mas obvio !. no se han dado ningun beso desde que empezò la 7ma. temporada , yo he estado bastante atenta , asi que ya no dà para mas , me da nostalgia porque soy clanista , asi que ya pronto empezarà el romance entre clark y lois aunque falta tiempo , lois anda metida en otros rollos . :smt017


Imagen

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

A me a parecido un buen capitulo y con muchas alusiones a superman y a como seria si la gente supiera lo que realmente es Clark.Imagenes preciosas ya que yo adoro la pareja Lana-Clark.Gracias por vuestros comentarios.



rayber
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 18, 2007 1:55 pm

Donde se puede bajar el episodio 7x05 y 7x06

Mensaje por rayber »

Donde se puede bajar el episodio 7x05 y 7x06



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »




loganvip
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:34 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por loganvip »

Lo mejor del capítulo sin dudas es la capa roja !!!!!
De Lana la verdad es que estoy harto, ojalá que esta nueva actitud fría calculadora y traicionera sea lo que finalmente los separe de una buena vez!!!



Responder

Volver a “Spoilers”