7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

buff no me a gustado nada el capitulo siguen desvirtuando el porvenir de superman i ya lo se que es una interpretacion pero estaria muxo mas wapa si lo iciesen en plan mas currao la capa no se la da una actriz en un capitulo asi xq si no me a gustao na eso i luego lo de lana como estan llevando el tema en esta temp...empezo mui bien pero esta bajando cada vez mas...



beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

lana ha cambiado, no creo q sea ningun clon, ya no es la chica dulce de pueblo, sino q se ha convertido en una mujer guapa, lista y calculadora, ya no pega pataletas, sino q responde con sutiles frases q tienen el olor de la muerte, y desde luego clark de q se entere lo q ha hecho no va a dar mas rodeos con lana, su primera impresion va a ser la de una profunda decepcion y despues ocurrira lo q todos los cloistas esperamos, el fin de clark con lana sin retorno posible!! no digo q vaya haber clois, pero mejor solo q mal acompañado


Imagen

sirfran
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:15 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por sirfran »

el episodio esta bien, lo que ocurre que al final ponen a lana como la mala, o eso nos quiere hacer creer lionel, osea, que lana esta haciendo todo esto para putear a clark, espero que si, y la pille y la deje ya y se lie con lois lane, por cierto a ver si aprende a volar de una vez.

saludos smallvilianos...


El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

A mi, como siempre me ha gustado el capítulo. Por fín nos han desvelado la verdadera identidad de Lana.. no es la chica tontita que siempre veíamos llorando.. digamos que se le ve caracter. Pero no me gusta el cambio.. de animadora a secuestradora express.. desde el epi 7x04 me quedé con la duda de los planes que Lana tenía vs. la familia Luthor, peor hoy veo que en realidad se metió mucho en el papel de ser la ex-esposa de Lex Luthor.. solo espero que no lastime mucho a Clark, porque de que lo hará, lo hará :smt012.

La ventaja es que dará fin el estilo Clana de Smallville... y veremos más Clois & Chlark, no con ojos de amor, pero si algunas miraditas entre esas dos chicas y Clark :smt002.


Imagen

Sole10g
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 06, 2007 5:42 am

Es solo mi opinion???

Mensaje por Sole10g »

Hola seguidores de Smallville!. Como andan??.
Este es mi primer posteo. Acabo de ver los capitulos 3, 4 y 5 y la verdad que la historia no me esta convenciendo...
Tanto esperar por la historia Lana-Clark para que sea algo tan oscuro. Se pasaron de mambo con el cambio de Lana.
Con respecto al resto de la trama...Clark esta en una meseta desde el capitulo 1. Los personajes aparecen y desaparecen asi porque si.
Espero que esto mejore porque sino es una lastima!. Quisiera saber la opinion del resto de los seguidores...me comentan...???

Besitos....y gracias a HUESARIO y la comunidad por sus aportes viernes tras viernes!.



JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Re: Es solo mi opinion???

Mensaje por JC-EL »

Sole10g escribió:Hola seguidores de Smallville!. Como andan??.
Este es mi primer posteo. Acabo de ver los capitulos 3, 4 y 5 y la verdad que la historia no me esta convenciendo...
Tanto esperar por la historia Lana-Clark para que sea algo tan oscuro. Se pasaron de mambo con el cambio de Lana.
Con respecto al resto de la trama...Clark esta en una meseta desde el capitulo 1. Los personajes aparecen y desaparecen asi porque si.
Espero que esto mejore porque sino es una lastima!. Quisiera saber la opinion del resto de los seguidores...me comentan...???

Besitos....y gracias a HUESARIO y la comunidad por sus aportes viernes tras viernes!.

Personalmente este inicio de ésta temporada está genial, a diferencia de la temporada pasada q para mi gusto los 9 primeros capitulos estuvieron bien aburridos, excepto por zod y fallout :smt003 .
Lo de Lana era de esperarse, el personaje ha evolucionadado mucho y no se puede esperar q sea la misma de siempre, luego de su experiencia con los Luthors...ahora es mas fuerte, oscura y claro busca venganza.
Y aparte de todo, me parece q algunos capitulos es esta temporada,con todo y q esta buena, han sido mal editados y esto ha dejado huecos en la historia :smt012



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

DaniraXkY escribió:A mi, como siempre me ha gustado el capítulo. Por fín nos han desvelado la verdadera identidad de Lana.. no es la chica tontita que siempre veíamos llorando.. digamos que se le ve caracter. Pero no me gusta el cambio.. de animadora a secuestradora express.. desde el epi 7x04 me quedé con la duda de los planes que Lana tenía vs. la familia Luthor, peor hoy veo que en realidad se metió mucho en el papel de ser la ex-esposa de Lex Luthor.. solo espero que no lastime mucho a Clark, porque de que lo hará, lo hará :smt012.

La ventaja es que dará fin el estilo Clana de Smallville... y veremos más Clois & Chlark, no con ojos de amor, pero si algunas miraditas entre esas dos chicas y Clark :smt002.
dudo muxo q haya miraditas cn chloe, xo bueno soñar es gratis, si clark deja a lana debido a su nueva actitud, me da a mi q solo cn lois habria algo


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy buen capítulo. :smt003
Me ha gustado muchisimo, vale que hasta ahora me han gustado todos los capítulos, pero este sin duda es mucho mejor que el anterior.
Las escenas en que Clark salva a la actriz y a Lana estuvieron geniales.

Y ¡por fin apareció Lionel! Ya me estaba preguntando cuando se lo vería de nuevo.

Lana mostró su verdadero yo. No creo que se haya convertido en "la mala". Más bien diría que se ha obsecionado con la idea de castigar a Lex y eso le está haciendo utilizar métodos que no son del todo correctos y que no la van a llevar a buen camino. En resumen, se está equivocando al querer castigar a Lex, con eso va a perder a Clark.
Lo que también me gustó es que se dió cuenta de que Clark tiene un destino más grande del que se está construyendo y que no sale al mundo por ella, y no le gustó nada. Se dió cuenta que en algún momento ella lo va a tener que dejar.

La capa, bue la capa...¡la dejó enrroscada en la puerta de entrada a la granja! :smt005 :smt005 :smt005 Dijo "¡dejenme de joder con el delirio de superhéroe!" :smt005 :smt005


Sin firma.

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

Akkane escribió: La capa, bue la capa...¡la dejó enrroscada en la puerta de entrada a la granja! :smt005 :smt005 :smt005 Dijo "¡dejenme de joder con el delirio de superhéroe!" :smt005 :smt005
jajaja... pues de verdad eso es lo q quiso decir!!! esta empeñado por tener vida normal..!!! la unica critica es q laura no aparecio en este capitulo... :smt055



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

esta es mi humilde opinion:
!!!!!!!!!!!!!que pasa con los morreos en esta temporada por dios!!!!!!!!!!!!!
pero por favor esa escena del salto de el angel desde la terraza merecia un bueno morreo, no acabo de enterder porque se supone que tras siete temporadas de espera para poder estar juntos y ahora no se tocan.
por el resto de capitulo lo de lionel y lana dara mas juego y tengo curiosidad y lo de la capa un pasote :smt005 :smt006


ImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Soy yo o lana se ha vuelto una vengativa de mucho cuidado...

El capitulo es entretenido sin más, a mi me ha gustado. Ya era hora de que apareciera Lionel, y encima con lana de captora (no directamente aunke com osi lo fuera) cuando clark se entrere de esto va a caer la relacion, de exo yo creo uq en cuanto use los poderes de clark para vengarse en el 7x07 se acabo.

por cierto lex cada vez esta mas cerca de saber a ciencia cierta los poderes de clark, hago una prediccion, ESTA TEMPORADA ACABA CON LEX SABIENDO DE LOS PODERES DE CLARK, no se tengo una palpito de uqe va a ser asi jejjejejejeje :smt005 :smt005 :smt003

La capa de lo mejor del cpaituo, me ha gustado uqe clark la dejara atras com omuestra de que esta feliz y contento y no quiere heroicidades; pero me apuesto la "tecla ñ" de mi teclado a que en cuanto las cosas con Lana vayan apique coge la capa y sale volando, de xo seguro que al final d ela tmeproada vmeos a clark con la capa aunke sin traje, en plan simbolo. Haber si hay suerte :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En general y a destacar del capítulo... Pues para mí sin duda la aparición de Lionel (¡Ya era hora!. Desde luego vaya caché que le da a la serie sus apariciones), el ver que Lex sigue detrás de la pista de Clark (que parecía que lo tenía un poco de lado) y la afirmación de que Lana no está más que retrasando el futuro de Clark. También me ha gustado mucho (¡y por fin!) el ver que Lois está siguiendo la pista de los Luthor.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Bueno deciros que ami el capitulo me ha gustado mucho, con el guiño final de la capa te deja incluso o regusto muy bueno.Ahora dejare un par de opiniones:
- La evolución de Lana no esta bien hecha, cuando en 6 temporadas ha sido muy buena y derrepente le ponen de vengativa. Creo que es algo incoherente, pero necesario. Lana tenia que cambiar de un modo paulatino como lo ha hecho Lex, pero ahora ella esta mas interesante que nunca.

- Lois pinta muy poco en la serie, apenas tiene peso ni protagonismo. Es por ello que es dificil criticarla, ya que lo que hace no tiene mucha repercusion en la trama general de la serie.

-A Clhoe la estan dejando a un lado, e igual que Lois, en estos momentos está fuera de la orbita de la trama.

- Me gustan mucho Lex y Lionel.

P.D.; Muy a mi pesar, parece que el final de la relacion Clana esta cerca, y creo sera entonces cuando Clark empiece en seiro su entrenamiento



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

:smt038 :smt038 :smt038
Mejor capítulo de la temporada!!! Me gustó bastante y en algo tan trivial como un rodaje de cine, insertaron varios argumentos muy bueno, y dejan una nueva ventana a la serie...
Caundo supe de qué iba el capítulo no esperé mucho.., pero me sorprendió.

Ben y su obsesión por el superhéroe, su lucha para que él (CLark) ayude al mundo (aunque se equivocó en el método :smt003 ) y la redención de Ben al negarle a Lez la verdad..., como haría un fiel forofo de los cómics, salvando a su héroe de ser descubierto.... Genial Lex como dEvilicus al final :smt041

Lana nos ha revelado su nueva cara :smt096 , venganza por lo que le hicieron los Luthors en la temporada anterior.. y Lionel intentando salvarla de caer al precipio, aunque Lana ya está en plena caída sin saberlo; va a perder a CLark en cuanto se entere... :smt041 y será lo mejor.

Y durante todo el capítulo, las insinuaciones de que el futuro de CLark es estar solo para poder salvar al mundo :smt009

un 8 para el capítulo



ocko
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:27 pm

Mensaje por ocko »

Tanto rollo estas 6 temporadas entre Lana y Clark y ahora que se supone que estan juntos, no se dan un beso ni de broma.

Lo mejor del capítulo ha sido la conversación final entre Lana y Lionel. El personaje de Lionel tiene una fuerza impresionante y le da personalidad a la serie. Serie que cada temporada va perdiendo fuerza. Cada pierde calidad. Argumentos tontos, situaciones de los personajes realmente absurdas.

Lois se supone que es una de los personajes importantes y hace un papel ridículo, liandose con mas tios que la leche......

Y lo de lana debe ir pasando página a estas alturas.



Responder

Volver a “Spoilers”