7x06 LARA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:¿ Qué ? ¿Haciéndo amigos? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ya te digo :smt005 :smt005 :smt005


Entra un hombre en una papelería y dice:

¿Me dá un libro para hacer amigos?, CARA DE MIERDA!!!!!!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 Buenísimo :smt005 :smt005 :smt005
Hola guapo, :smt006 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Hola encanto :smt002 :smt006

PD: Bueno, reconozco que en lo de los "portales", si en el episodio 3x6 como decís, Jor-El vino en uno de ellos, la cosa va cogiendo verosimilitud :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que el problema que yo estoy viendo en la serie es que, además de cambiar la historia que conocemos, no explican bien lo que ellos escriben y dan demasiadas cosas por sentado... ¡y así no hay quien se aclare! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿O no Darth?

Por cierto... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Hola Shelby :smt008 Pues sí... cuando hagan alusión a algo del pasado, los episodios deberían empezar con un pequeño flasback como en la serie "Perdidos" y diciendo...: "En episodios anteriores..."

Es que no todos nos metemos en vena Smallville, y nos sabemos los capítulos de memoria. Hay muchas tramas por ahí que quedan sueltas, y si tardan 4 años en retomarlas, es lógico que nos olvidemos :smt002 :smt006
Vamos, digo yo.... :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

inombrable
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:03 pm

alguien me saca de duda?

Mensaje por inombrable »

Este capitulo debo reconocer que me gusto mucho pero.. no se si no me percate en algun capitulo anterior " en que momento chloe sabe que vive lana?" bueno y que envidia con jimmy una mujer asi como kara que mas se puede pedir x)
p.d si alguien me puede contestar please =)
_________________



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Privatte escribió:Bueno, al final no estaba tan alejado de mi teoría, y Zor-El realmente deseaba a Lara, en fin...

Muy buen episodio.


Saludos.
Ya ves, diste en el clavo :smt006


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

he estado pensando y me parece que he encontrado un buen gazapo de los guionistas...si se supone que kara estuvo en la casa de los kent habalndo con lara...por qué después se pega medio capítulo buscando a kal-el por todas las guarderías si sabe donde vive?vaya una contradiccion no?jaja



reymega2000
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 03, 2007 10:47 pm

Re: 7x06 LARA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reymega2000 »

solo queria decir que el capitulo 7x06 tiene dañado el sonido no va en concordancia con el episodio



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

javiallulli escribió:he estado pensando y me parece que he encontrado un buen gazapo de los guionistas...si se supone que kara estuvo en la casa de los kent habalndo con lara...por qué después se pega medio capítulo buscando a kal-el por todas las guarderías si sabe donde vive?vaya una contradiccion no?jaja
Pues sí, muy buen apunte. Si ya decía yo que era ridícula esa secuencia en la casa de los Kent, y que tenían que haberla rodado en Krypton. Así no la hubieran "cagado". :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, en el caso de que Kara si recordara que estuvo en casa de los Kent pues estarias en lo cierto, pero recuerda que Kara no se acordaba que habia visitado la casa de los Kent hasta que el "maxote" de Seguridad Nacional (lo siento, no recuerdo su nombre) le saco sus recuerdos que habia olvidado estando encerrada en la nave tanto tiempo. Creo que Kara se sorprende cuando ve que de verdad ella y Lara pusieron una foto para Clark cuando visitaron la Tierra. Asique se podria decir que no es un gazapo, mas bien una confusion. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues va a ser que tienes razón Luke :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Exacto Kara había perdido momentos de su pasado debido a su estado de animación suspendida, por lo tanto no recordaba nada de los kent...
Por otro lado me parece muy fuerte que la gente ya sea por aburrimiento o por intentar hacer que esta serie sea un fiasco, se pongan a buscar gazapos continuamente.. Lo peor de todo es que de 100 que encuentran, solo 1 o ninguno se puede considerar gazapo..

Sería más divertido que colgaseis unas fotos de los dobles de los personajes que salen en los episodios!!.

Bueno Saludos! :smt006


Imagen

omeukoko
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:17 pm

Mensaje por omeukoko »

En realidad, Kara no recordaba nada porque su papaíto, Zor-El, la iluminó con un cristal para que olvidara todo lo ocurrido (ya que le había visto insinuándose a Lara) y, claro, olvidó todo...



reymega2000
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 03, 2007 10:47 pm

Mensaje por reymega2000 »

el capitulo 7x06 de descarga de la pagina esta dañado tiene defectos de sincromnizacion del video con los subtitulos si alguien lo podria arreglar por favor se los agradeceria



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Vuelvo a decirles a la gente que escribe cualquier cosa creyendo que es verdad es que se vean BIEN el capitulo y de ahi ponganse a opinar como si tuvieran la verdad es obvio que kara no recordaba nada ya que lo habian dicho muchas veces :smt012



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Errare humanum est, señor Milton Fine :smt016


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”