7x06 LARA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

inombrable escribió:Este capitulo debo reconocer que me gusto mucho pero.. no se si no me percate en algun capitulo anterior " en que momento chloe sabe que vive lana?" bueno y que envidia con jimmy una mujer asi como kara que mas se puede pedir x)
p.d si alguien me puede contestar please =)
_________________
Yo te contesto :smt005 :smt005 pues yo cuando vi a Lana en La Fundación Isis con Chloe pensé si Chloe ya sabía que Lana estaba viva...

Si, si Jimmy es un... :smt013 pero no os habéis fijado con el del laboratorio, Kara le calenta y luego nada :smt009 que penita el pobre :smt005


Imagen

loganvip
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:34 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por loganvip »

reymega2000 escribió:el capitulo 7x06 de descarga de la pagina esta dañado tiene defectos de sincromnizacion del video con los subtitulos si alguien lo podria arreglar por favor se los agradeceria
Yo tuve el mismo problema con el reproductor del nero y con windows media pero probé con bsplayer y lo vi perfecto. Probalo, si no lo tenés conseguilo que no ocupa muchos recursos.

Lo asombroso de este capítulo no es que se sepa que Kara ya había estado en casa de los Kent, (eso quedó aclarado) sino que no solo se expone a la Kryptonita, sino que se la inyectan via endovenosa, yo hubiera creído 1) que ninguna aguja podría atravesar su piel, pero supongo que la exposicion a la Kryptonita la debilitó y por eso pudieron hacerlo, y 2) Que si le inyectaban Kryptonita moriría, pero bueno, finalmente recordé que no era Kryptonita pura sino un suero potenciado con Kryptonita asique calculo que eso le dió el tiempo a Clark para rescatarla por los pelos

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Capitulo 6, Lara, era interesante, porque contaban mas cosas sobre Kripton, y pudimos ver la madre de Clark, y quién era realmente Zor-el. También destacar las mentiras de Lana que le dice a Clark, si hasta tiene su cuartel de mando y todo! Algo que me parece poco creíble, porque teniendo en cuenta lo estúpido que era el personaje de Lana en el pasado, no me pega que ahora de golpe se haya vuelto mas lista que todos y que se enfrenta a los mismisimos Luthor.

Una cosa mas, en el 3 capitulo cuando Lana reapareció por la Granja Kent, se suponía que aun no había visitado a Chloe, porque quería mantener el secreto de que esta viva, y aquí viene Chloe ve a Lana y hablan como si es su hora del cafe diario, no se, pero quería haber visto su reencuentro, aunque teniendo en cuando lo llorona que es Lana creo que se porque han cortado esa parte jaja...


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Parece que después de todo el niño huérfano acabará conociendo a toda su familia.

Está bien que conozca sus origenes, pues así puede llegar a entender todo lo que le ha pasado y quien es él en realidad y porque lo enviaron a la Tierra.

Y me gusta que hagan participar a personajes que anteriormente han salido en las primeras películas o en las series anteriores.


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

colmilloblanco esty contigo en lo de la aparicion de personajes en peliculas o series anteriores :smt003 la verdad la aparicion de anette o`toole,dean cain, helen slater,y otros an exo de smallville un poco mas grande y fantastica serie :smt003 se agradece


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Responder

Volver a “Spoilers”