7x06 LARA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

javiallulli escribió:no es un fallo, hay que fijarse en los dialogos...en el principio del capitulo cuando el viaje dura tres años lo que pasa es que han destruido los portales para que Zod no escape. Así, tiene que ir en una nave en vez de con tecnología kryptoniana y le cuesta tres años en vez de teletransportarse...
iba a decir lo mismo, antes de decir cualquier cosa hay que verse bien el capitulo :smt002



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

milton_fine escribió:
javiallulli escribió:no es un fallo, hay que fijarse en los dialogos...en el principio del capitulo cuando el viaje dura tres años lo que pasa es que han destruido los portales para que Zod no escape. Así, tiene que ir en una nave en vez de con tecnología kryptoniana y le cuesta tres años en vez de teletransportarse...
iba a decir lo mismo, antes de decir cualquier cosa hay que verse bien el capitulo :smt002
Bueno, eso es una interpretación vuestra para darle credibilidad al asunto del viaje astral. Que yo sepa, la primera vez que vino Jor-El a la Tierra, vino también en una nave. ¿Qué es eso de los portales? :smt011 A mí me sigue pareciendo inverosímil.
PD: Faltó el portal de Belén :smt005 :smt005 :smt005
ocko escribió:A ver quien se va a creer que una tiarrona como Kara se va a fijar en el Jimmy ese, que es mas feo que mis pies.

Otra cosa que no me gusta es que todos los personajes son unos consumados Hackers capaces de meterse en cualquier página gubernamental y piratearla como el que se pone a jugar al solitario.
:smt005 ya te digo...debe ser otro de los poderes kryptonianos que le quedan por descubrir a Clark, ser Super.hacker :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

DARTH VADER escribió:no es un fallo, hay que fijarse en los dialogos...en el principio del capitulo cuando el viaje dura tres años lo que pasa es que han destruido los portales para que Zod no escape. Así, tiene que ir en una nave en vez de con tecnología kryptoniana y le cuesta tres años en vez de teletransportarse..
:smt002
Bueno, eso es una interpretación vuestra para darle credibilidad al asunto del viaje astral. Que yo sepa, la primera vez que vino Jor-El a la Tierra, vino también en una nave. ¿Qué es eso de los portales? :smt011 A mí me sigue pareciendo inverosímil.
PD: Faltó el portal de Belén :smt005 :smt005 :smt005
Pues yo creo que tienen bastante razón, no es un fallo ,lo dicen en el propio capitulo, y lo del padre de Clark en la Tierra, si no recuerdo mal, en el episodio 3x06 no mencionan nada de que viniera en una nave...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

milton_fine escribió:
javiallulli escribió:no es un fallo, hay que fijarse en los dialogos...en el principio del capitulo cuando el viaje dura tres años lo que pasa es que han destruido los portales para que Zod no escape. Así, tiene que ir en una nave en vez de con tecnología kryptoniana y le cuesta tres años en vez de teletransportarse...
iba a decir lo mismo, antes de decir cualquier cosa hay que verse bien el capitulo :smt002
Yo el capítulo lo veo bien, de hecho me pongo las gafas para subsanar mi ligera miopía. Sin embargo,más allá de portales, sigue pareciéndome muy chula la ropa que lleva Kara en su fugaz visita a la Tierra, con sus vaqueros y su polo rosa, muy a la moda Kriptoniana...


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Jor-El vino a la Tierra en 1961 para preparar la futura llegada de Kal-El a través del portal de la cueva; sea inverosimil o no en esta serie es así y así habremos de creerlo...


Me obedecerás, Kal-El...

inombrable
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:03 pm

Mensaje por inombrable »

Este capitulo debo reconocer que me gusto mucho pero.. no se si no me percate en algun capitulo anterior " en que momento chloe sabe que vive lana?" bueno y que envidia con jimmy una mujer asi como kara que mas se puede pedir x)
p.d si alguien me puede contestar please =)



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Jor--El escribió:Jor-El vino a la Tierra en 1961 para preparar la futura llegada de Kal-El a través del portal de la cueva; sea inverosimil o no en esta serie es así y así habremos de creerlo...
Claro, es que hay que entender que nos cuentan una historia diferente, puesto que las cosas que no se conocían, se muestran escenificadas con fundamentos en todo lo relacionado con el mundo de este personaje.
Por mi parte lo de los portales son una explicación bastante buena, puede gustar o no gustar, pero la historia que cuenta smallville es esa..


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

a mi me gusto mucho el capitulo 7x06, aclara un poco lo que pasó hace tantos años atras... Coincido con restart, la historia es así y si no te gusta entonces no la veas. saludos :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

ocko escribió:A ver quien se va a creer que una tiarrona como Kara se va a fijar en el Jimmy ese, que es mas feo que mis pies.

Otra cosa que no me gusta es que todos los personajes son unos consumados Hackers capaces de meterse en cualquier página gubernamental y piratearla como el que se pone a jugar al solitario.
pero si se supone que kara viene de un planeta mucho mas avanzado que la tierra, incluso encuentra que los terrestres tienen una tecnologia primitiva ya kara lo a dicho a si que no se porque les sorprende tanto



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

laurakent escribió:a mi me gusto mucho el capitulo 7x06, aclara un poco lo que pasó hace tantos años atras... Coincido con restart, la historia es así y si no te gusta entonces no la veas. saludos :smt006
Mira niña, veré lo que me venga en gana,¿ok? :smt011 Tengo mi opinión como tú la tuya, supongo. Un foro es para opinar, no para estar de acuerdo, y si no sabes respetar las opiniones ajenas, sobras en este foro.
Saludos :smt003
Jor--El escribió:Jor-El vino a la Tierra en 1961 para preparar la futura llegada de Kal-El a través del portal de la cueva; sea inverosimil o no en esta serie es así y así habremos de creerlo...
Y eso de donde lo sacas??? :smt017 Puedes decirme el capítulo? :smt017
sorrowkent escribió:Yo el capítulo lo veo bien, de hecho me pongo las gafas para subsanar mi ligera miopía. Sin embargo,más allá de portales, sigue pareciéndome muy chula la ropa que lleva Kara en su fugaz visita a la Tierra, con sus vaqueros y su polo rosa, muy a la moda Kriptoniana...
:smt005 :smt005 muy buen apunte sorrow :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Jor--El escribió:
Jor-El vino a la Tierra en 1961 para preparar la futura llegada de Kal-El a través del portal de la cueva; sea inverosimil o no en esta serie es así y así habremos de creerlo...


Y eso de donde lo sacas??? Puedes decirme el capítulo?
parece que andas medio perdido, eso fue en el capitulo 3x06 Relic



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Gracias, muy amable :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¿ Qué ? ¿Haciéndo amigos? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hay un chiste buenísimo que me acabas de recordar.

Entra un hombre en una papelería y dice:

¿Me dá un libro para hacer amigos?, CARA DE MIERDA!!!!!!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hola guapo, :smt006 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

EDITO: que se ha ido la pinza con tanta risa. Para no desvirtuar diré, que el episodio está cogido por los pelos. Que tampoco me cuadra lo de los portales. Que el comentario del polo rosa y los vaqueros... ha sido la leche :smt005 y que el ADN en el cristal :smt012 , me suena a muermo total. O sea, que Zor-El como está enamorado de su cuñada también la intenta clonar... por si en un futuro la guerra estalla y se queda sin ella. :smt012 . Joder... lo que hace el amor... que atrasada me he quedado en eso de hacer locuras por amor :smt005 :smt005 :smt005

Ya he cumplío, que no me apetece hacer una crítica más extensa :smt016 :smt016
Última edición por ancksunamun el Mié Nov 07, 2007 7:08 pm, editado 2 veces en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el episodio me parecio bueno, la reaccion de chloe, el flashback de lara, el de clark... pero lo que no me parecio bueno es que siempre se carguen al que se entera del secreto de kara o de clark, que en este caso, los dos


y ya que estais... que le dice la pantoja a su hijo cuando llaman por telefono a casa?
paquirriiiiiiiiiiiing

saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Bueno, al final no estaba tan alejado de mi teoría, y Zor-El realmente deseaba a Lara, en fin...

Muy buen episodio.


Saludos.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”