7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

El capítulo ha estado muy bien la verdad; por fin todo el pasado oscuro de Lana ha salido a la luz y Clark ya sabe todo lo que tramaba; ahora falta por ver qué pasa con esta relación, que aunque se siguen queriendo no le veo yo mucho futuro; eso no quiere decir que empiece otra relación con Chloe o con Lois; eso no sucederá esta temporada, tiene muchos frentes abiertos aunque todo puede suceder. Pero ha tenido puntazos de humor muy buenos y una pizca de sexo que también le ha venido muy bien a la serie, asi como los efectos especiales que han estado de PM.

También destacar la reaparición de Fine como parece ser, aunque no se yo si le veremos en la figura de Milton Fine o en otro cuerpo; su fin será el mismo de la 5ª temporada, querer liberar a Zod, aunque éste no se sabe muy bien donde se encuentra, ya que Clark le absorvió en el cristal de Superman en el 6X01 pero luego en el 6X22 ese cristal le rompió Bizarro al tocar el fantasma el cuerpo de Clark, asi que a saber que ha pasado con él. Volviendo al tema de Fine, en este capítulo por fin se ha sabido algo más de la nave negra que trajo a Fine y a los Kryptonianos; asi que de ahí sacó Lex ese polvo metálico que seguramente sea otra secuencia de Fine; pero no se donde narices estará esa nave negra; porque por ejemplo la de Kara sí que la vimos desaparecer pero la de Fine la perdimos el rastro en el primer capítulo de la 6ª temporada, a ver si vuelve a aparecer; lo que creo es que ya no la tiene Lex.

En fin, sólo espero que si Fine vuelve ahora Clark ya no está solo, porque Manhunter y Kara (aunque a saber qué pasa con ella en el próximo capítulo) le echarían una mano seguro.

Y que decir de Lois, otra vez lo mismo, tiene mucha gracia este personaje (es una cachonda je, la escena del ascensor es muy buena) pero ahora se lía con su jefe; y no ve más allá de sus narices, que está compinchado con los Luthor; recordad la escena borrando los archivos del disco duro que le dio Lana; yo sigo diciendo que si Lois entró en el Planet que lo hizo por él fue a lo mejor para tenerla vigilada para que no siguiera fisgoneando en los temas de Lex; en fin, ya se verá; en el próximo capítulo hay novedades de esto...pero que no se que están haciendo con Lois, a ver si le echan más imaginación al personaje.

Saludos!! :smt006


Me obedecerás, Kal-El...

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Estais seguros de que es Fine?? Se supone que la kriptonita no le hace daño..... y ahi le mantenia a raya.... Un saludo.


ImagenImagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Eso de que estan destrozando el personaje de Lois no lo comparto para XXI y Lois como cualquier otra chica tiene derecho a tener novios. De hecho, su version de las películas o series siempre me dio la impresión de haber tenido varios novios. Forma parte de la naturaleza de Lois y que sea con el editor del planet es coincidencia. No quiere decir que sea una trepa, esto ha sido después de ser metida en el Planet.
Por otro lado Lana... ha estado bien, un poco exagerada para mi gusto, de repente ha pasado de ser una niña mojigata a una asesina en serie, pero bueno no ha estado mal el cambio, se ve venir el final de clana...
En definitiva, me ha parecido un capítulo entretenido pero tampoco el mejor de la temporada.



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Trasgo escribió:Estais seguros de que es Fine?? Se supone que la kriptonita no le hace daño..... y ahi le mantenia a raya.... Un saludo.
Buena cuestión Trasgo, pero yo creo que sí que es él porque la sustancia es la misma que la que salió de la nave negra y parece él; además, la kryptonita lo que le hacía en el tubo es mantenerle a raya por la radiación para que no pudiera escapar, no quiere decir que le afectara como a cualquier kryptoniano porque entonces estaría muerto después de haber estado tanto tiempo expuesto a esa radiación; ya veremos a ver qué pasa...


Me obedecerás, Kal-El...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Estoy de acuerdo contigo Restart... esta no es la Lois Lane que muchos deseariamos ver. Volvemos a lo de siempre...su historia se limita a los amoríos con "x persona" primero Oliver y ahora le toca al Grant que menudo personaje le han metido...¡¡no pegan para nada!! Y bueno, ya se están dando a conocer sus trapos sucios y esa conversación por teléfono mientras eliminaba los archivos del disco duro de Lex dará mucho que hablar...espero que Lois se entere cuanto antes y siga insistiendo en merodear en la vida de Lex.
Jajaj, joder, no me había fijado en tu firma, :smt005 :smt005 , parece que Clark si que se fijó si :smt003 :smt003 ...
A mi sobre todo me sienta fatal que nos contasen que iban a mostrar a la Lois que todos conocemos... Joder, pues que quieres que te diga la Lois que yo conocía no se liaba con todos los tios buenos que veía y ni mucho menos con su editor...¿Que nos quieren vender, fantasias eroticas entre el jefe y su secretaria/periodista?, que se vayan a otro lado con eso, aquí queremos ver a Lois Lane, periodista intachable, extrovertida, indomable por cualquier chico(aquí es una inocente de mucho cuidado), y que solo tenga ojos para Superman(en este caso esta justificado puesto que ClARK esta coladito por Lana, pero si se acaba, que por lo menos se fije en él.. No puede ser que a todas las chicas les haga chirivitas los ojos al ver a Clark, y a Lois le pasa eso con todos menos con él)....

Venga Smallville!!, que ya solo nos quedan 2 temporadas, y habeis tirado 3 de las 4 en las que aparece Lois a la "basura"...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La verdad es que tienes razón. Han destrozado el personaje de Lana ( irreconocible con la de las primeras temporadas. Eso no ha sido una evolución, sino un despropósito tras otro :smt005 ) y ahora están haciendo lo mismo con Lois, que parece que solo sirve para calentar al personal. Desalentador, ciertamente muy desalentador :smt011 :smt011


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

yo que soy hincha de clana luego de haber visto este capitulo me ha decepcionado lana ....parece que no era la k esperaba ...clark de a poquitos va ir dejando de amarla porque cuando amas a alguien de verdad y con el corazon no puedes hacer cosas como las que lana ha hecho .....media mentirosilla salio lana ...clark va dandose cuenta de como actua ella y el siente en su interior que ella todavia siente algo por el pelao de lex aunque sea odio y como el dijo , ella no tenia derecho de matar a nadie por mas daño k le hiciese ....´pero ella terca como la mula mejor se hubiera quedado en china y listo ....duele ver a clark sufrir por lana porque el pensaba que ella lo amaba totalmente sin importarle nada ...osea yo creo k si yo amo a alguien sinceramente y con el corazon ,y el me ama igual y me protege , entonces no me importaria ya saber nada del ex-novio ni nada de venganzas , porque lana no le hubiese importado perder a clark si ella hubiese matado a lex ,.....que fucking es esto carajo ...ya me moleste de verdad ...y bueno ya creo k clark dejara a lana de una vez y bueno seguir adelante...........no creen me gusto este capitulo porque salio la verdadera cara de lana lang .....pero me decepciono que ella fuese asi pense que era como en las primeras temporadas ................que pena



Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

hombre, no nos pongamos melancolicos, se veia venir!!!!!!!

lo q si m parece mal es el hecho de q lois la estan ligando con medio smallville!!!! ya la tienen mas q rayada... carajo nuevo q sale, carajo con el q se liga... ta bueno, no creen????

Liguenla conmigo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 !!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, a mi aun me queda para ver el capitulo, pero según lo que he leido, los guionistas siguen como hasta ahora.

Estoy con Darth, Lana con cada temporada ha ido empeorando y viendo el trailer de este capitulo pues mi impresión tampoco cambia, aunque la ponga como Rambo, el personaje de Lana no me pega nada con un personaje maligno, espero que siga así y al final llegue a su fin, porque aportar no aporta mucho a la serie.

Y sobre Lois, pues coincido con todos los que han dicho que esta allí solo para calentar al personal (citando a Darth Vader), porque hasta ahora parece que es lo que mejor sabe hacer (Y que coste que lo digo con mucha pena, con lo que me gusta Lois :bb :bb)m y ahora con el caraniño ese que con ella no me pega nada (Y si lo veo por la calle lo acribillo sin piedad! Que suerte leches! :smt097 ), solo pierden el tiempo de los capitulos en tonterias, con la de cosas que pueden ofrecernos esos personajes y sin embargo los guionistas esos siguen con su rollo, simplemente la serie me da pena por tener a esos payasos como guionistas, y ahora encima de todo hacen huelga por que les suban el sueldo, pero como se atreven!!? A la calle los echaba yo si fuera el jefe de la Warner! Vegeta33 para presidente de la Warner ya! :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

lorka escribió:Bueno mi opinión sobre este capítulo es que realmente me decepciono mucho en lineas generales, mejor no hablo de lo ridiculo del terremoto probocado por Clana que me parecio traumatizante para todos los amantes del mito de Superman, ni lo calzonazos que deja a Clark el echo de que aunq ve lo que hace Lana aun intente protegerla :smt012 :smt012 :smt012

Bueno Lana en plan Rambo es que ya me mato de verdad pense que a lo mejor pues me gustaría pero es que la interpretación le quedo solo en eso en un intento por que interpretar bien (en mi opinión) no lo hizo bien

Me gusto Lex, Lionel y por supuesto Chloe que como siempre nunca defrauda y esa escena con Lana hace tiempo que tenía muchas ganas de verla :smt002 Además insinua claramente lo que yo pienso y es que Lana maneja a Clark como a un titere :smt003 :smt003

Y tambien salvo la escena final con la conversación Clana estuvo bien y claramente indica el principio del fin de Clana

Y por supuesto que no se me olvide mencionar que cada vez me parece más un insulto claro lo que le estan haciendo al personaje de Lois creo que realmente no saben aprobechar todo lo que se le puede sacar a su personaje y la estan encasillando con tanta relación (no me gusto nada) :smt011 :smt011 :smt011 :smt011
Exato lo que yo iba a decir. :smt003 Menos al que te leí antes! :smt005

Ya , el temblor ese... me dio verguenza ajena. Ahora, ¿hasta en ese momento lana lo tuvo que purar a Clark! Ya...
Ahora, Lana salió medio podridita, eh? Se ve que le gusta el sexo rudo :smt005 :smt005

Lo que más me gustó de ese capítulo fue el enfrentamiento Chloe Lana. Lo mejorcito, no?


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Por supuesto fue lo mejorcito del capítulo el enfrentamiento entre Chloe y Lana creo que eso hace que merezca la pena ver el capítulo y no dudo que más adelante veremos un enfrentamiento entre Chloe y Lana creo que será fantástico :smt002 :smt003


Imagen

kar_xp
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:58 am

Mensaje por kar_xp »

me causo mucha risa lo de los temblores jajaja


con respecto a Lana y a Lois, imagino que martian manhunter hara algo que todos se olviden de lo que vivieron incluso a lex, obvio, para que concuerde el hecho de que Clark y Lois se conozcan recien en las peliculas hay mucho por hacer aun.... :smt012


Veo que tienen cierta debilidad por las cosas que vuelan- General Zod - Superman II

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues este capítulo me ha gustado bastante. Creo que me debe haber pasado como a muchos que no se esperaban mucho de él y luego nos hemos llevado una sorpresa... Mola que se vayan aclarando las cosas con el tema de Lana, pero la verdad, esque no se si el rumbo que han llevado con Lana ha sido a propósito o es que la han ido cagando y no han sabido como salir de ahí, porque vamos esa NO es Lana, es otro personaje distinto. Pero bueno, tendremos que aceptar el cambio. Está bien que Clark ya empiece a estar un poco hasta el cipote de la niña, a ver si la manda ya a paseo, que a mi desde luego ya me va dando ganas de vomitar. Y encima como añadido la Kreuk está cada día más fea y raquítica...

Por cierto, Lois estaba increíblemente guapa en este capítulo. Haber si empiezan a profundizar en la relación de amistad entre Lois y Clark.

Chloe ha estado genial. Yo sinceramente me esperaba que le entrara un venazo y le torciera el cuello a Lana de una patada en esa escena tan buena.

Y bueno, como punto final, los Luthors son la polla. Creo que hasta que a Clark se le pase la borrachera de la Lana, son ahora mismo la cosa más atrayente, porque ,entre que son los dos mejores actores de la serie, siempre tienen algo que decir y que hacer. Lionel es el nuevo papá Kent y mola esa dualidad que tiene: ahora soy el tío más enrrollado del mundo, pero ahora me entra la vena Luthor y me cargo a golpes a la que me tiene secuestrado.


Saludos
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 3:08 am, editado 1 vez en total.



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

mmm....Poco queda por añadir a lo que ya habeis comentado. Lana ha comenzado a recoger los frutos de su siembra, a perdido a chloe (muy buena esa escena), empieza a alejar a clark....cuidado, porq esto puede provocar que se vuelva más oscura aún.
Cada vez me gustan más las actuaciones de los luthors, muy convincentes.
Por ultimo estoy deseando ver un cambio en la orientación del personaje de lois, algo más cercano a la labor de periodista activa, que no se deja amedrentar ni engatusar.

En general muy buen capitulo!!!


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 Hola, aca llega mi reflexión del episodio( más vale tarde que nunca). Gracias x leerla!!.

Este capitulo estuvo interesante en cuestión de conceptos y verdades dichas a la cara. Por fin clark, más allá de su incesante búsqueda de justificaciones para con Lana, ya vemos que comienza a preguntarse si realmente ama a Lana sobre todas las cosas como sentencia la frase final de Lana " Sólo nesecito saber que me quires" y el silencio de Clark dice mucho de este capitulo y sus consecuncias ..
por otra parte Lexy esta muy tocado, porque ponerse contentoa causa de la venganza de Lana ...es verdad la ha convertido en toda una Luthor y en cierta manera es su creación, en que acabaraesta parte- venganza-morbo del lexana? ....también me gusto el hecho que otra vez Lex juega con ventaja respecto a clark manipulo la situación de tal manera que el consiguió lo que quería ...miles de aplausos para Lex !!
En cuanto a Lana en este capitulo, termino de caer en lo más bajo del abismo, y espero que haya vuelta atrás porque por muy mal que me caiga Lana, no quiero que su personaje se autodestruya y se lleve consigo a Clark. Las escenas de Sex clana sin palabras mejor no mensiono nada ... porque me han trauatizado y eso que no he visto nada ..ja,ja ( kk y tom muy divertidos en las escenas de aquí te pillo, aqui te mato..en fin ...aunque no me los acostumbro a ver en escenas así ....no lo proceso... x dios).
Chloe es mi IDOLA!!!! ... por fin le dice cuatro cosas bien dichas a Lana y se enfrenta a ella... es que nadie le para el carro ...eso es una amiga... espero que no jueguen con el chlark tan impunemente poniendo la vida de Chloe en peligro para salvar a Clark o algo así...porque voy y les rompo algo en la cabeza..( refiriendome a la conversación entre ella y Lana). la escena chlo-lo en el hospital un poco fría no sé ...sólo que en este capitulo Chloe ha estado estupenda y si no hubiese tenído la pantalla port delante le hubiese ido a dar un beso y todo...
Lois bueno esta chica no sé muy bien a que juega, si quiere a Grant o no , sólo sé que aprece en contadas escenas y esta un poco de relleno( lo siento pero yo lo veo así!!, no aprovechan el potencial de Lois como se merece) además esa escena clois fue más fría , no hubo casi contacto visual entre ellos ( encima que la adorada de clark trata de matarla , el bobo no es capaz de demostrarle afecto. Esta bien que esta relación no es muy cariñosa como puede llegar a ser la amistad de Chloe/ Clark ..pero mínimo preguntale como esta ). Respecto al golpe que Lana le da a Lois, lo que pense al momento que el subconciente de Lana se huele la atracción clois, aunque puede que mi percepción este influenciada por mi amor al clois ja,ja ) ....

En definitiva sólo espero que a pesar de la huelaga de guionistas, den un giro a la historia desente sin tantos offsmallville, que llegue por fin el enfrentamiento lexois, y que clark y lex asuman su destino al igual que Lois Lane.

Saluditos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”