7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Muchas gracias por los vídeos inesvw!! Joers, si es que es más de medio capítulo lo que se puede ver en ellos; lo que no entiendo es porqué en Canadá se emite un día antes y no se pueden poner los links del capítulo directamente por otro canal, pero bueno, eso serán razones técnicas que desconozco.

El capítulo tiene una pinta estupenda; una buena dosis de humor, acción y algo de sexo que se echaba de menos!! La escena del "superpolvo" nunca mejor dicho es buenísima; como las escenas de Lana en acción soltando manporros a Lex y a Lois (qué momentazos estos juass :smt003 ).

Shelby, no rabies tanto je; aunque créeme, te entiendo que a tu querido personaje no le den apenas bola ni la importancia que se merece; basta ver que para un capítulo que sale Lana la da un mamporro que la deja groggy juas; no me esperaba tampoco eso de Lana; se ve que ella no es una excepción de las personas que han tenido los poderes de Clark que se creen que pueden salvar el mundo a golpes usando la fuerza sin importales las consecuencias (que el fin justifica los medios), es triste pero el amor de Lana hacia Clark y su odio hacia Lex hace que se vuelva medio loca; la relación puede que después de este capítulo se vea muy deteriorada pero se ve en este capítulo también que ambos se quieren con locura y que nos dejan momentos muy tiernos, cosa que a los Clanistas les viene de PM y a los Cloistas entiendo que les hierva la sangre y que no vean el final de esta relación juas; pues anda que no os queda y si no os tapais los ojos je; no en serio, relajaos y disfrutad del capítulo porque sin duda va aser muy divertido...Saludos amig@s :smt002


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno Jor-el, pues si tú te crees que me está hirviendo la sangre, pues allá con tus ilusiones...

La verdad es que tal y como están mostrando la supuesta "super-relación seria y estable" de Lana y Clark, mucho más allá de conseguir que me hierva la sangre lo que me provoca es risa, pero de lo patéticamente que lo están haciendo.

¿7 temporadas haciéndoos esperar para esto? Pues chico, si realmente esto era lo que queríais ver, entiendo que os traguéis cualquier cosa que os pongan. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

inesvw escribió:
Por fin tendremos.......
CLANA-SEXO!!! :smt005
Ay dios!! :smt005 :smt005 :smt005 Los videos no los he visto porque quiero esperar al capi, de todas formas gracias por ellos. Tal vez como dices puedan ser utiles pa los traductores :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

gracias shelby... quedo claro, ademas, es una foto q nunca le habia visto a lana, ya la guarde..!! no veo la diferencia de la suri con lana :smt005

eso es cierto Jor--El... no veo el motivo de q en canada se estrene primero... pero igual m lo descargue, eso es lo bueno... ya tengo el 7x07!!!

como dice hiro: YATTO!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Dark4N63L el Vie Nov 09, 2007 3:28 am, editado 1 vez en total.



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

A ver Shelby, que siempre estamos con lo mismo je; pateticamente para ti y para mucha gente no o al revés que más da; si los guionistas van a pasar de ti de mi y de todos los que estamos aquí porque al final van a poner lo que les salgan de los webs; y 7 temporadas para esperar esto...bueno si tú lo dices; yo simplemente no espero nada; sólo espero que al final hayan contado una buena historia, una historia de Superman de PM; eso es lo bueno y lo que deberían aplicarse muchos; no esperar nada porque luego vienen las desilusiones y las críticas, no siempre objetivas por cierto pero ese es otro tema; lo dije antes, relajaos y a disfrutar del capítulo que promete je; Saludos :smt002

PD: Joers Dark4N63L, de donde coño descargaste tan pronto el capítulo??


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues eso mismo es de lo que me quejo, que de que cuenten una buena historia de Supermán... ¡ná de ná! :smt018 :smt018 :smt018 :smt018


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Tranquila, que todavía le queda temporada y media a la serie; no pierdas la esperanza; ya verás como hay tiempo de sobra para poner Clois y sobre todo para que le den a Lois la importancia que se merece; sin desmerecer a Lana por supuesto, un personaje que es y ha sido fundamental en esta serie; como Lois en Superman...


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si ya te digo Jor-el, que pese a ser Cloista no es lo que más me preocupa de la serie...

Es que yo quiero ya ver auténticamente lo que prometían de que iba a haber más Supermán y hasta ahora sólo he visto más freaks del meteorito y más escenitas absurdas de intercambio de poderes.

Menos mal que han metido a Kara, porque si no...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Joer, es que lo de Kara ha sido un acierto tremendo; porque sin la vidilla que le da ella a la serie a ver cómo se las habrían ingeniado estos lumbreras de guionistas; pero es lo que hay; a mi personalmente me parece que está de PM la serie pero entiendo a la gente que pide nuevas historias porque sí que es cierto que hay muchas cosas que ya cansan...

Bueno me piro a sobar, gracias por la charla; a ver que tal el capítulo mañana...


Me obedecerás, Kal-El...

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

Jor--El escribió:-Joer, es que lo de Kara ha sido un acierto tremendo

-es cierto que hay muchas cosas que ya cansan...
no puedo estar mas deacuerdo con estos puntos...

considero q a smallville se le puede sacar mas jugo del q ya se le ha exprimido!!! esta la JL y otra cositas q se han pasado de largo...

ademas ya con la introduccion de kara a smallville es mas q suficiente, ruego por q usen menos los temitas de las otra temp q ya estan como jeans viejos...
REFEREMDUM A LOS GUIONISTAS...
:smt021
:smt005
:smt066 :bate

sorry es q ese tema de referemdum estuvo muy de moda en vzla!!! :smt006



delicious
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 02, 2007 3:31 pm

Mensaje por delicious »

cual es la hora exacta en la que pasan smallville en the cw ?



Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Shelby escribió:Bueno Jor-el, pues si tú te crees que me está hirviendo la sangre, pues allá con tus ilusiones...

La verdad es que tal y como están mostrando la supuesta "super-relación seria y estable" de Lana y Clark, mucho más allá de conseguir que me hierva la sangre lo que me provoca es risa, pero de lo patéticamente que lo están haciendo.

¿7 temporadas haciéndoos esperar para esto? Pues chico, si realmente esto era lo que queríais ver, entiendo que os traguéis cualquier cosa que os pongan. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Por una vez estoy de acuerdo con shelby xDD
hace un tiempo, con lo Clanista que era , llego a ver como están llevando los guionistas la relación y me da un algo :smt013
Sólo espero que se dejen de lado las cosas absurdas, y tengamos capítulos de acción, ni Clana ( Clois menos) ni na Queremos ACCIÓN!!
Bueno a ver si esta tarde después de la uni me da tiempo a verlo :) Qué gana sde ver a Lana en acción!!


Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

Jor--El escribió: PD: Joers Dark4N63L, de donde coño descargaste tan pronto el capítulo??
falsa alarma :smt011 ... consegui un enlace de mininova pero resulto q cuando termino la descarga estaba bloqueado :smt012 !! decia q solo se podia ver con DivoCODEC, bue... igual ya lo baje por el siempre fiel HUESARIO
:smt041 :smt038 :smt035 :smt028 :smt043 :smt041 :smt038

:smt006



beto8015
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:05 am

Hola a todos

Mensaje por beto8015 »

Esta serie no le eh perdido el hilo desde que empezo y me parece bastante interesante, ahora que estoy en este foro quiero saludar a todos los usuarios de este portal y decirles que este no sera mi unico post mas adelante comentare mas.



Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

vale beto8015... bienvenido a huesario!!! :smt004

si quieres pasa por este foro y presentate (No hagas como yo :smt018 q m presente hace poco):
:smt006



Responder

Volver a “Spoilers”