7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

el_pablo00
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 03, 2006 4:56 am
Ubicación: peru
Contactar:

Mensaje por el_pablo00 »

hola, bueno el capitulo, pues a mi me parece que bizarro escapa debido al eclipse que ocurre en blue eso y hay que esperar a ver que sucede saludos desde peru :)



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues sí, es más que acertada tu reflexión. Es más que probable que así sea. :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

asumiendo tu teoría... entonces... como desapareció Bizarro en el 7x1?mmm :smt017



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Escapa? Osea que se le atrapo en el sol o se le destruyo?

Apenas iba a la altura a la que vuela un avion y ya andaba casi destruido totalmente, no imagino cuanto quedaba de el a la altura que lo llevo manhunter.


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Se supone que manhunter lo llevaría a algún lugar donde le diera la luz del sol constantemente y que con el eclipse se liberó...pero claro, solo son meras especulaciones :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

bueno, por el momento entonces, les compro este pedacito de historia... me gustó... jajaja



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

alguien tiene pruebas de que bizarro se lo llevo manhunter a marte? que levanten las manos y las demuestren esas pruebas. solo le dijo a clark que lo llevaria a marte pero no hay pruebas que se vea que hizo realmente con el solo se le ve llevandoselo volando. pero a donde? this is the question

esta claro que a marte no fue bizarro y lo de eclipse esta clarisimo.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Segun recuerdo la consigna era llevarlo mas cerca del sol (?) -no recuerdo alguna conversacion sobre marte-.

Y sobre las pruebas... ya esta fuera de limites ese tipo de debates, muy geek si comenzamos a discutir sobre ello :smt003


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

De echo, Kara le dijo a Clark delante de Manhunter que no confiara en él... y Manhunter sobre Kara... eso es lo que puedo relacionarlo como una "seudo-prueba" a lo que se refiere spidermin.
Puede ser?
Tyshia



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

le dice cloe a clark ahora que esta en la parte soleada de marte blabla repasa el capitulo.

pero manhunter seguro que os fiais a 100 por cien de todo lo que dice yo empiezo a dudar no sera malo pero hay algo que no me cuadra de el.

kara duda de el y el de kara y clark tendria que dudar de los 2 ahora ya no de kara por ver lo que sucedio pero ese misterioso manhunter no sabemos nada de el solo lo que cuenta.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Manhunter desconfia de kara por ser hija de Zor-El, asi es?
Y viceversa, kara de manhunter por estar en contra de su padre, quizas haya cambiado de opinión despues de los acontecimientos.

O bien, quizas manhunter no es del todo confiable, o quizas no sea eso, puede que el tambien tenga fines para con su planeta... :smt012


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

puede ser, porq si mal no recuerdo ManHunter apareceió ante Clark y que yo sepa Clark no se lo consultó a su padre en la Forlateza!, pero hasta ahora Manhunter pareció que lo ayudaba, o no?



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Si, parece ayudarlo, o quizas indirectamente afectarlo (futuro).

Yo no tuve ningun tipo de desconfianza para con este personaje debido a su aparicion en la caricatura Justice League, pero tomando en cuenta que Smallville juega el domino a su manera... pues, entonces pongamos a manhunter en la silla del juzgado :smt003


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

ya volvi a ver ese capitulo XD Nesecito algo nuevo!



rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

soy fanatico de smallville y el capituilo esta buenisimo pero reconozcamos que tiene errores, una historia, que se le da tanta vuelta no puede ser perfecta, aca es donde uno se da cuenta que lo que ve es Ficcion, de tanto que se mete en la historia se piensa que es real
pero no lo es

como va a aparecer bizarro al final? me parecio re cualquiera y clark encerrado en la fortaleza ¿ entonces quien salvo a clohe bizarro? y quien daba las teorias sobre que si quedo una parte de milton fine no murio bizarro? en fin, esta buena pero como dije tiene errores, y pero bueno lo hacen para que todo sea mas amotiv o pero tambien es muy engorroso igual
esta bueno
saludos, esperando el
10
y ensima la huelga de guionistas NO, no se que va a pasar
saludos!



Responder

Volver a “Spoilers”