7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Mensaje por Shelby »

Aunque aún no se sabe el título, la CW ha confirmado que este capítulo (que será emitido el 13 de Diciembre) tendrá temática navideña. :smt002

"- UPDATED 9/10/07 (Thanks to Mr. Video): No details on this one, but apparently the CW has announced that the December 13 episodes of Smallville and Supernatural will be holiday-themed".[/b]
Última edición por Shelby el Sab Oct 06, 2007 10:56 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Que bueno Shelby! El capi por ejemplo de Lexmas me gustó mucho. Vimos un Smallville diferente y no solo lo digo por esos Flashback de Lex y la deseada relación Chlark que pudimos ver si no por el ambiente diferente al que nos tenían acostumbrados. :smt002


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Que bueno Shelby! El capi por ejemplo de Lexmas me gustó mucho. Vimos un Smallville diferente y no solo lo digo por esos Flashback de Lex y la deseada relación Chlark que pudimos ver si no por el ambiente diferente al que nos tenían acostumbrados. :smt002
:smt005 Guauuu eres una de las pocas personas que le gusto el capituño ( que bueno que no soy la única) .... yo espero un capi así centrado en el futuro...éstaría genial!!! besitos y gracias Shelby!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

El capitul oLexmas es de los mejores para mi gusto, solo le falto la aprcion de Lois, estaria bien que hicieran una cosa parececida centrada en otro personaje que no sea Lex.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

boffy escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Que bueno Shelby! El capi por ejemplo de Lexmas me gustó mucho. Vimos un Smallville diferente y no solo lo digo por esos Flashback de Lex y la deseada relación Chlark que pudimos ver si no por el ambiente diferente al que nos tenían acostumbrados. :smt002
:smt005 Guauuu eres una de las pocas personas que le gusto el capituño ( que bueno que no soy la única) .... yo espero un capi así centrado en el futuro...éstaría genial!!! besitos y gracias Shelby!!!
mmm pues ami tambien me gusto ese capitulo, la trama sobre lo k pudiese ser y todo eso estubo bien hacha... a los que no les gusto, yo cre que son pocos, asi que pues veremos, como esta ahora este.... saludos :smt006


Imagen
Imagen

danone

Mensaje por danone »

m encanto ese capitulo¡¡ asi tipo asi tipo cuento d navidad ,seria maravilloso poder vivir asi una vez aunk no fuera real, todos tus sueños exos realidad ,pero la cruda realidad es k un dia ay k depertar .Y tb m gusta x una frase k se m kedo grabada en la k dice Lex al final ¨yo solo kiero MONEY & POWER¨



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Seguro que estará muy bien, los de navidad estan entretenidos.


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si, a mi también me encantó ese capítulo (realmente todos me han gustado, sin excepciones). Ojalá que esta vez sea un Clarkmax :smt005, pero este ya ilusionándose con Lois o algo asi :smt003.


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

entonces todos deacuerdo... el lexmax fue maravilloso.... los datos por si mismos, entonces no estaria nada mal otro


Imagen
Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Bueno...Toca esperar más información del episodio. Me gusta que los capítulos vayan de acuerdo a la época donde estamos viviendo :smt005


Imagen
Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

- UPDATED 9/26/07:
- "Gemini" is not so much of a holiday episode per se, though story elements pertaining to the holidays do occur this time around. It's a backgound part of the story kind of like how the holidays fit in to the first Die Hard or Lethal Weapon movies.
- There are some very big revelations in this episode, including the return of a foe from the past. (No, not Brainiac - he's coming later)
- Look for some changes for at least one of Smallville's Season 7 couples in this one. (For those of you keeping track at home, those couples include Clark/Lana, Lois/Grant, Chloe/Jimmy, and Jimmy/Kara)

Traducion:

Geminisno es un episodio de vacaciones, aunque elementos de la historia que pertenecen a las fiestas ocurren a este tiempo. Es una parte del fondo de la historia de como las fiestas encajan en el primer Die Hard o peliculas de Arma Letal.
- Hay algunos las revelaciones muy grandes en este episodio, incluso el retorno de un enemigo del pasado. (No, no Brainiac - él está viene después)
- Busque algunos cambios para por lo menos uno de la temporada 7 de Smallville parejas. (Esas parejas incluyen Clark/Lana, Lois/Grant, Chloe/Jimmy, y Jimmy/Kara)


Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Tiene una pinta interesante el capitulo, esos cambios en parejas uummm tal vez clark y lana.

el enemigo que vuelve lo mismo es Zod, al fin y al cabo el cristal de Raya se rompio.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Que wapo, otro capitulo navideño, Lex-mas fue cojonudo, uno de los mejores de la quinta temporada, ¿y quien sera ese enemigo del pasado?
Si no es Brainiac, y Bizarro se supone que muere en "Blue"... Porque no creo que sea Zod, ya que si nos basamos en que el cristal de Raya se rompió tendrían que volver por lo menos 2 fantasmas más...



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

A mi me da que la que puede volver es Linda Lake, la chica de agua, al fin y al cabo no murio... :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

superbad escribió:A mi me da que la que puede volver es Linda Lake, la chica de agua, al fin y al cabo no murio... :smt012
si si va a volver, de hecho ya habia opinado eso... y creo que si esta confirmado...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”