7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inombrable
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:03 pm

esperar hasta enero

Mensaje por inombrable »

:smt006 hola me parecio muy buena este capitulo fuera de las navidades anteriores en smallville esta vez no fue asi y bueno tambien quede impresionado que el que estaba de sustituto era bizarro ... y como lei anteriormente ya parecia raro que "volara" y con respecto a la mujer infectada es la mujer del laboratorio en el capitulo wrath 7x07 quien se mete el liquido negro bueno esperar hasta enero que aburrido estara aki en peru.. esperar no mas " FELIZ NAVIDAD PARA TODO LOS HUESARIOS " y gracias por todo :smt001



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Bueno chicos, respecto a este capi hay algo que me tiene intrigado...y esperar hasta Enero para buscar respuestas se me hace un tanto...imposible (xD).

Hubo una escena donde Lana le enseña a "Clark" una chica que no paraba de susurrar frases. Supuestamente hablaba en kriptoniano y es entonces cuando nuestra nueva versión del granjero campestre empieza a escribir algunas cosillas...exactamente alcanzamos a ver esto:

Imagen

Si lo traducimos obtenemos esto "DUST M..." y si lo traducimos al castellano nos queda finalmente esto "POLVO M...". En un primer momento esto no cuadra para nada ya que si os fijáis bien en la imagen tras el "dust" hay otra palabra que bien podría ser una "Y" quedando entonces "DUSTY M..." (POLVORIENTO M...).

A mi se me ocurre que podría estar hablando del "Polvo de Magnesio" o algun otro tipo de elemento químico ya que minutos antes Lana empieza a hablar de tres elementos "Zinc, Magnesio y Hierro". En teoría, esta chica era un experimento de Lex con lo cual podría haber estado perfectamente expuesta a algun tipo de meteorito o algo por el estilo.

Otra opción es que haya escrito "Dust Meteor Rock" (Polvo de meteoritos).

Quizás luego quede en una tontería pero parece que los de Smallville nos han dejado deberes para estas vacaciones. A mi...me tiene completamente intrigado, ¿y a vosotros? :smt005 :smt005
:smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118
pues me has dejado atónita Sacred pues yo ni me dí por aludida para descifrar el codigo kriptoniano, muy suspicaz de tu parte. pero resulta que ahora si que me haz dejado con la pica. :smt016 quiero ver el 7x10 YA, que no me aguanto. maldito paron. :smt019 :smt019 :smt019


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

alguien sabe desde cuando realmente ha suplantado bizarro la identidad de clark?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

yo creo k jor-el lo a liberado y ese es el castigo de clark aparte de encerrarlo en la fortaleza


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sacred La teoria es buena.. pero olvidas quienes son nuestros guionistas??

esto es Smallville, no lost!!! seguramnete la chica ni vuelva a aparecer, o seguramnte la maten accidentalmente!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Por favor inombrable, reduce tu firma sobrepasa los limites establecidos. :smt002
No se puede poner ningun tipo de enlace externo al foro en las firmas y el tamaño de estas en su conjunto no puede superar los 600x150 pixeles y un peso de 400kb (aproximadamente, no somos tan estrictos en el peso). Los usuarios seran advertidos y en caso de persistir en su actitud, sus firmas o avatares seran eliminados sin más avisos.
:smt006

Pd: Haciendo referencia a la firma de inombrable... ¿esa imagen sale en el capi 9? Porque yo no la vi :smt017


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

laurakent escribió::smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118
pues me has dejado atónita Sacred pues yo ni me dí por aludida para descifrar el codigo kriptoniano, muy suspicaz de tu parte. pero resulta que ahora si que me haz dejado con la pica. :smt016 quiero ver el 7x10 YA, que no me aguanto. maldito paron. :smt019 :smt019 :smt019
Eso mismo pienso yo :smt012 Sacred nos dejo con mas intriga :smt005

Super_House escribió: Haciendo referencia a la firma de inombrable... ¿esa imagen sale en el capi 9? Porque yo no la vi
Esa imagen es de la primera temporada, es el 1x05 creo, que se llamo "Frio Helador" :smt003



manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

alaaaa 1 temporada, cuanto a llovido jeeejee y recuerds :smt003


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

namredips1
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2007 4:57 pm

Mensaje por namredips1 »

No Entiendo como es que aparece de nuevo Bizarro :smt017



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues de acuerdo a las teorias el castigo de Jor-el pudo ser liberar a Bizarro y dejarlo que suplantara a Clark :smt017 pero para q recordemos que Martian se lo llevo a el lado soleado de marte o eso dio a entender porque no le quizo decir a clark que tal que lo tenian en la fortaleza bueno esperemos a que se despejen esas dudas el 31-01-08 maldito paro :smt013 :smt010


Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

desde hace tiempo que me bajo capitulos de esta pagina, pero desde el ares...hasta que un dia me quede sin capitulos y decidi darme una vuelta para ver como eran las cosas por estos lados...
Exelente campitulo, sobre todo esos ultimos quince segundos XD.

Alguien puede guiarme un poco por aca? Solo se moverme como pez en el agua en mis foros de harry potter XD



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Tranquilo lauG que no estan dificil solo leete las normas que estan en el foro general y de alli vas hagarrando ritmo y hacele caso a los moderadores que si no despues te banean :smt005 son bromas.


Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

se como manejarme en un foro, y soy chica por cierto XD, puedes decirme lau si quieres ;)
Hise el comentario porque en cada uno hay sus reglas no escitas, en el mio por ejemplo hay familias y esas cosas...por lo que veo aqui no. Y lo de las reglas y mods...gracias por el consejo, pero soy mod en el mio, asi que se lo que es jejeje :smt003



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Hola lauG y bienvenida, todos los foros funcionan parecidos así que no tendrás problema ninguno, sólo lee las normas y cuando tengas dudas, aquí estamos los mods para echarte un cable.

Si quieres pressentarte en el foro aquí tienes un tema para ello, y si te paseas un poco por General (Off topics) verás que también tenemos familias y locuras parecidas y ahora mismo tenemos en marcha el concurso de Miss y Mister Huesario al que te animo a participar.

Luego solo se trata de pasar algún rato por aquí que tenemos gente estupenda y algún que otro tema sobre Harry Potter en el foro de películas. Y lo dicho, cualquier duda... pregunta :smt002


Imagen

Pandaman
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 18, 2007 6:24 pm

Mensaje por Pandaman »

Wow!!! bizarro de vuelta??? pues para los que no creian que este ser regresaria en esta temporada pues ahi esta, y es que yo no puedo entender como clark es tan desobediente con Jor - el, primero destruyo la nave espacial, despues le dijo que las "piedras" no podian caer en manos humanas, luego que tenia que regresar a su entrenamiento en la fortaleza o si no perderia sus poderes y a raiz de eso muere jonhatan kent, despues que tenia que matar a lex y mata a milton fine, y ahora que no sacara el cristal.....joder pues si yo tuviera un hijo asi de desobediente igual lo castigaria y en serio :smt005 :smt005 ..... en fin despues de este capitulo ahora si clark tendrá muchos enemigos, bizarro, el liquido negro que salio de la nave de brainiac, zor el, etc, etc, etc.... se esperan grandes cosas ojala que ya termine esa mentada huelga. :smt003



Responder

Volver a “Spoilers”