7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Ah si? Ups, pues eso no lo sabia perdona... esque como solo se paseaba por la planta baja y con el despacho tan cutre que tiene pues... :smt005 Pero bueno, de ahi a que diriga el periodico hay un trecho :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Super_House escribió:¿Ah si? Ups, pues eso no lo sabia perdona... esque como solo se paseaba por la planta baja y con el despacho tan cutre que tiene pues... :smt005 Pero bueno, de ahi a que diriga el periodico hay un trecho :smt002
Bueno eso es cierto super, el no dirige el periodico, el es el editor y perfectamente posible que tenga ese cargo, ya que quien le ha metido ha sido Lex y con una identidad falsa y seguro que con una edad falsa, por lo tanto su trabajo es revisar las noticias, y las columnas del planet,, quien se encarga de darle el visto bueno para su posterior publicación es el Director que no sé si será Perry White.

Por lo demás no me gusta que Kara pierda otra vez la memoria, ni tampoco que haya otro castigo de Jor-El, se me hace un poco repetitivo..
No veo una historia solida en esta temporada, por ahora..
Le doy un 6, y ni mucho menos es el mejor para mi.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Al fin he podido ver el capi y sinceramente...¡¡ha sido el mejor de toda esta mísera temporada!! Al igual que en el capi de 7x02 Kara, nos vuelven a deleitar con los secretos kriptonianos y aparece por primera vez la kriptonita azul. ¡¡Wauu!!

Ha sido un capi con muchos momentos de tensión y si hay algo que me resultó curioso fue la aparición de la gran mayoría de personajes de esta temporada (incluida Lana... para variar). Un capitulo muy dinámico, con buenas dosis de acción y momentos que me han encantado, como la reacción de Chloe al ver a Lois y Grant de morritos (sabía que tarde o temprano esas palabras saldrían de su boca) y como no...la verdadera identidad de Grant que casi me da un patatus cuando dice con cara de asesino "Soy tu hermano, Lex" ¡¡Buenísimo!! Ya me va gustando más el tocapelotas éste. :smt005 :smt005

Es que sinceramente...no le veo nada que pueda decir "esto no me ha gustado", bueno...si nos ponemos tikismikis algo si, ese abrazo clana de los últimos momentos que me dejó patinando...¿a que vino eso? Solo hay que ver sus caras para ver la "falsedad" que invade el ambiente, no entiendo...un día nos ponen a Lanita Lang en plan vengativa y en otro la buena del pueblo que prepara té a la mami de Clark. ¿Y luego decis que su personaje tiene sentido? :smt005 :smt005 :smt005

Pues eso, un capitulazo de pies a cabeza que sin duda alguna me ha devuelto la esperanza de que Smallville sigue siendo una serie de calidad y a la altura de las espectativas (por ahora).


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Ha estado muy bien pero me ha pasado un poco como me pasó con "Lara", que me esperaba muchísimo y he salido decepcionado en alguna cosilla:

- Me parece demasiado frío el trato de Lara y Clark. Actúan entre ellos como si se conocieran de toda la vida. No ha habido ninguna conversación entre ellos que sea memorable.

- El tema de Julian... Como ha dicho algun otro forero, espero que no se carguen la buena historia que habían construido respecto a este tema... a bueno espera... ¡Si ya lo han hecho! A ver como se las apañan con esto...

- Kal-El, Kal-El... siempre la andas cagando macho...

- ¿Cuando se supone que se ha quitado Clark el anillo? ¿¿y como??

- Poniendonos quisquillosos, cuando Clark le mete el viaje a Zor-El en el despacho de Lionel podría haber estado mejor hecho...


A pesar de esto el capítulo ha estado muy bien y eso es obvio.
Lo mejor: Las consecuencias que puede traer la última cagada de Clark... ¿que será?
Última edición por small06 el Dom Nov 18, 2007 12:08 pm, editado 1 vez en total.



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

homero19 escribió:No os dais cuenta que en esta temporada no estan poniendo casi nada de relleno llevamos ya 8 capitulos y para mi todos han sido muy intensos y chulos me encanta esta temporada :smt007
totalmente de acuerdo, y ha esto sumale que este ha sido el mejor capitulo de la temporada.
La historia avanza deprisa



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Pues en mi opinión el capitulo ha estado bastante bien,quitando unas cuantas cosillas como a Lana que la han metido en el capitulo por la cara,aunque me ha hecho gracia que Lara le diga:Intentas ocultar tu lado oscuro!:smt005 :smt005 La pobre Lana ya no engaña a nadie con esa cara que trae de seriedad y de mala -malisima.:smt018 Me ha dado pena que Chloe no conozca a Lara. :smt012
La historia del hermano de Lex no me gusta nada,espero equivocarme y que sepan darle una explicación creible.
:smt006


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Ufff, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada sin duda, ya que aclara algunas cosas aunque salen otras que prometen para lo que queda de temporada.

La historia de Zor-El parece ser que se acabó, con el cristal destruido (y esto para los que se siguen liando; al romper el cristal desaparece todo lo que salió de él, anillo incluido)todo aparentemente vuelve a la normalidad, salvo el teletransporte de Kara que aparece sin memoria, parecido cuando Clark regresa a Smallville en el primer capítulo de la 4ª temporada, aunque a ver qué castigo le ha aplicado Jor-El por desobedecerle de nuevo y volver a poner en peligro a la humanidad; es que este Clark no aprende, ya la cagó con el cristal negro de Fine que casi acaba con la Fortaleza y libera a Zod y ahora que sabía cómo se las gastaba Zor-El va y mete el cristal azul liberándole y armando el caos; el castigo se le está bien merecido aunque es entendible que quisiera ver a su madre;

Lo de Julian Luthor es la leche; yo también juraría que había muerto porque le asfixió su madre en la cuna, pero parece ser que no, que le dieron en adopción como a Lucas Luthor, no os olvideis de él; y es que con Lucas, Julian y Lex 3 son los Luthor que quedan para suceder a Lionel; concuerdo que han metido la historia un poco irreal, ya que es demasiado joven para ser editor; a ver los próximos capítulos si dicen algo más al respecto.

En fin buenísimo capítulo con acción de una buenísima temporada; en serio, respeto las críticas que he leido de este capítulo pero sinceramente, entonces no sé que narices esperáis de esta serie. Saludos
Última edición por Jor--El el Dom Nov 18, 2007 10:04 pm, editado 2 veces en total.


Me obedecerás, Kal-El...

mari&axel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 05, 2007 5:45 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por mari&axel »

ha sido elmejor capitulo de la temporada por ahora. A mi se me salieron los ojos de las orbitas con lo de Grant Gabriel. Haber cual es el castigo que Jor-el le pne a Clark...:P


Créeme Clark, Nuestra amistad será una leyenda

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

necesita mucha ayuda pa ganar

Mensaje por bandiker »

yo creo q no solo necesita la kriptonita lo ayudaran el marciano y su prima pero tiene q ser una pelea con accion no como la ultima q con un golpe lo mando a tomar pol culo y lo cogio el marciano y se piro con el



darkneox
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:33 pm

Mensaje por darkneox »

Pero ojo no hay q olvidar q Kara solo se iba a kedar la mitad de temporada!
lastima q le borraran la memoria eso creo q fue Jor-El aunq todo el mundo dice q fue pacifista pero bien q le encanta CASTIGAR a Kar-El



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

A mi me ha gustado el capitulo, aunke no creo qe sea el mejor de la temporada hasta el momento:

Chloe cuando pilla a Lois y Grant ha soltado bastantes cosas que se tenia guardadas, ademas siempre esta para ayudar a clark con todos sus asuntos kriptonianos.

Lois vuelve a coger protagosnismo, ha ver que pasa cuando sepa la verdadera identidad de grant.

Zor-el y Lara tambien me han gustado sobretodo Zor-el, que es el tipico kriptoniano que quiere repoblar la tierra (como Zod, todos quieren lo mismo)

Lionel lo poco qe ha salido demuestra que sabe bastantes cosas de kripton, qe yo sepa nunca habia visto a zor-el antes y ya sabia quien es, asiqe tiene unos cuantos ases en la manga.

La revelacion de que Grant es Julian me ha sorprendido, pero hay algo que no me encaja, es raro que lex no se haya vengado de lionel (lex se volvio loco tras la muerte de julian, ya qe su padre le culpo de la muerte del bebe) y tampoco entiendo como lionel se comporto tan mal con lex si en realidad no habia matado a julian.

Lo que no me ha gustado, es la amnesia de Kara; las perdidas de memoria me cansan un poco ya que pasan demasiado en la series de tv.

tampoco me ha gustado el papel de lana, qe si es mala que si es buena, aver si se aclaran.

respecto al nuevo fallo de clark y a las consecuencias que tendra, creo que esta claro que consecuencias son, la desaparicion de kara y su respectiva amnesia. Lo que yo me pregunto es que detiene ahora a clark para seguir su entrenamiento, como no sea la busqueda de kara no me se me ocurre nada mas...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Hola bueno el capitulo esta bien pero en esta temporada hay algo raro :smt017
En las pasadas se veía el objetivo de la temporada una era los cristales,otra los fantasmas ......
Pero en esta ¿de que va el hilo? :smt017
El cristal lo ha husado ,Zhor ya no existe ,lo unico que queda es esa sustancia negra que tampoco dice mucho pero el tema central ¿cual es?.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Precisamente eso es lo bueno de esta temporada... que no tiene un tema fijo sino que tiene varios frentes y en cada capitulo se puede cerrar uno pero se van abriendo mas. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

Vaya pedazo de capitulo, lo acabo de ver y me ha triunfado una burrada!
sólo dos cosas malas...por qué los guionistas se empeñan en destrozar el mito de lois lane la reportera amada por superman y trasformarla en una cualquiera que se lia con el primero que le pasa por delante...pfff
y lo segundo...estoy totalmente de acuerdo con jor-el, este clark no aprende solito...mira que volver otra vez a perdonar a lana...manda webos jaja



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues en línea general el capítulo me ha gustado un poco más, salvo el tema nuevamente de Lana. Sinceramente no sé qué pintaba el meter a Lana en este capítulo... ¡ahora me dirán algunos también que su intervención ha sido indispensable para la historia de hoy! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, varias cosas que resaltar:

- Que Clark parece que por fin se ha dado cuenta de que el estar siempre contradiciendo a Jor-El es un gran error.

- Que Lara le ha hecho darse cuenta también a Lana que no es la persona que Clark necesita a su lado.

- Kara al fin se ha posicionado totalmente al lado de su primo.

- La trama de Grant que, aunque no me guste mucho su relación con Lois, creo que puede ser definitivamente el desencadenante para que ella se meta de cabeza en la investigación de los Luthors.

- Chloe muy acertada como siempre, tanto con su prima como con Clark.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”