7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Guest Stars: Michael Cassidy (Grant Gabriel), Surprise Guest Star

- UPDATED 9/18/07:
- One of the high-profile guest stars that has already been announced for Season Seven makes a return appearance in this episode.
- Clark encounters a new color of kryptonite in this episode.


Traducción:

Estrellas invitadas: Michael Cassidy, una estrella invitada sorpresa.

-Una de las estrellas invitadas importantes que ya ha sido anunciada para la 7ª temporada reaparece de nuevo en este capítulo.

- Clark encuentra un nuevo color de kriptonita en este episodio.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

La kryptonita Azul es la que afecta a los Bizarros, Así que en este episodio seguramente se cargue a Bizarro.
Gracias SHELBY


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Exacto creo que la kriptonita azul afecta a Bizarro como la kriptonita verde a Clark estoy seguro que este episodio será interesante :smt002 :smt003

Shelby tu siempre aportando información estoy que trino para que comience la nueva temporada :smt003 :smt003 :smt003 :smt006



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Espero que no se lo carguen que me cae bien..ja,ja ...gracias por la info!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

lorka escribió:Exacto creo que la kriptonita azul afecta a Bizarro como la kriptonita verde a Clark
Entonces... si eso que dices es correcto... suponemos que la Kriptonita Azul le dara mas fuerzas a Clark como la verde le dio mas fuerzas a Bizarro, ¿no? :smt005 :smt005

Si es asi... ¡¡Interesante!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Kriptonita azul!! :smt007 :smt007 Está mas que claro que será entonces aquí cuando digamos "Bye Bye" a Bizarro. Creo que a mi también me empezaba a caer bien ya que de una vez le dieron acción pura a la temporada. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Lo bueno es que veremos acción :smt002, no hay que quejarse, las mujeres no queremos ver a nuestro Tom con moretes y chichones :smt003.

:smt006 Ya falta una semana :smt005


Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

joooo!!! la verdad es que promete muchisimo... Kriptonita azul!!! yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, k aparecera este tipo de kriptonita para hacer desaparecer a Bizarro, ufff!! si es asi esta temporada el malo tardara en desaparecer, no como ocurrio con Zod que en la premiere de la 5ª ya se lo cargo, supongo k esta vez el malo se hace de rogar un poco mas, un saludo a todos...


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pero qué demonios... pero no se carga a Bizarro, entonces, hasta el episodio 8?????

Fuaaa ya podemos sentarnos a esperar...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Seguramente en el 7x01 lo consiga magullar un poco y se terminará hiendo para luego volver a regresar a saber en que capítulo.


Imagen Imagen Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

ammm y luego será una especie de retorno del Bizarro, no? ^^ si hasta mola y todo:

El retorno de Bizarro.

pd: Mi post 500!!!!!! jojojojo no pensaba que llegaría tan lejos... ^^



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Me da que Bizarro tiene los dias contados, sino se lo cargan en este capitulo, pues no durara mucho más.

Me gusta lo que ha dicho Super_Huose, de que a Calrk puede que le de más poder como la verde lo hace en bizarro, seria interesante; asi no seria una batalla en la que se debilita al otro, sino una batalla en la que Clark tiene el poder (más fuerza, más potencia de vision calorifica,etc..) para derrotar a bizarro en una batalla igualada.

Pinta interesante el capitulo... :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Super_HouseEntonces... escribió: si eso que dices es correcto... suponemos que la Kriptonita Azul le dara mas fuerzas a Clark como la verde le dio mas fuerzas a Bizarro, ¿no? :smt005 :smt005

Si es asi... ¡¡Interesante!! :smt003
Bueno, sé que hay "algo" (no sé si llamarlo kriptonita) que hace que a Clark se le intesifiquen todos los poderes,
Recuerdo un capítulo de la serie Las nuevas aventuras de Lois y Clark en la que Clark entra en contacto con "algo" :smt005 que hace que su fuerza sea incontrolable. Recuerdo que rompía todo con sólo tocarlo. Pero no me acuerdo si era la kriptonita azul....

Aunque según la definición en wikipedia es la siguiente:
Kryptonita azul: variedad artificial creada por Superman para vencer a Bizarro, para quien puede ser mortal.
Como que a Clark no le hace nada :smt003


Sin firma.

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Yo no me atrevería a decir que la kriptonita azul le da más poderes a Clark...Supongo que lo que hace es debilitar a Bizarro, como en los comics.
Además, me imagino que Clark no pudo acabar a Bizarro en el primer capítulo pues no se encontraba preparado: Bizarro es uno de sus más poderosos oponentes.


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Re: Anuncio: 7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argument

Mensaje por DaniraXkY »

Shelby escribió:
... una "estrella invitada sorpresa"...
Por ahí leí que Brainiac podría regresar :smt017.. ¿Será que se librará de Bizarro, pero aun no lo hará de Brainiac? :smt062

Esperemos... :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”