7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero si en este post no es necesario utilizar el comando porque ya se sobreentiende de que se habla de todo relacionado con el capítulo. Además, ya en el título se expresa que son spoilers.


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Woow... que capitulazo :smt003!... Tal vez y haya sido el mejor de todos ¿Será que hubo mucha emoción?.. si.. estuvo muy emocionante el capítulo :smt003. Espero que Clark no le perdona a Lana el no haberse dado cuenta de que quien estaba con ella era Bizarro y no el :smt012.

Me gustó que se haya demostrado que Chloe es más inteligente que Lana, a pesar de que haya dicho lo que dijo a Bizarro sobre que ella es muy inteligente y bla bla bla :smt019.

Fue un buen capítulo... y creo que el siguiente será mucho mejor :smt002.


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

DaniraXkY escribió:Woow... que capitulazo :smt003!... Tal vez y haya sido el mejor de todos ¿Será que hubo mucha emoción?.. si.. estuvo muy emocionante el capítulo :smt003. Espero que Clark no le perdona a Lana el no haberse dado cuenta de que quien estaba con ella era Bizarro y no el :smt012.

Me gustó que se haya demostrado que Chloe es más inteligente que Lana, a pesar de que haya dicho lo que dijo a Bizarro sobre que ella es muy inteligente y bla bla bla :smt019.

Fue un buen capítulo... y creo que el siguiente será mucho mejor :smt002.
jejeje si realmente creo que fue bueno, ademas de que nunca he dudado que chloe es mas inteligente que lana, y espero y clark la mande a volar, y no mas clana, y creo igual que el de "siren" estara mejor, saludos


Imagen
Imagen

danone

Mensaje por danone »

sonne escribió:jejeje si realmente creo que fue bueno, ademas de que nunca he dudado que chloe es mas inteligente que lana, y espero y clark la mande a volar, y no mas clana, y creo igual que el de "siren" estara mejor, saludos
Pero cm iva a ser lana mas lista k chloe? si se sta cargando al otro capullo jajajaja sera golfilla ... aro cm la sonrisa le llegaba de oreja a oreja con el otro k mucho de alien pero bien k le gusta las peritas de la humana :smt005 y la otra k no keria k volviera el clark, amos sino se lo dicen ella tan pancha cm si todo fuera bien y el pobre clarky alli mas congelao k un polofla, mientras la otra mas caliente k el palo un churrero :smt005 :smt005 sera o no sera...

vetadme si kereis pero lo tengo k decir ,G O L F A :smt013 amos k la ella ay toma clark alien exemos otro y eso k con clark nunca keria xk no fuera k le fuera a dar un superpo...

Al final me kede flipao po no k no keria k se fuera no le costo na matarlo... "es k nunca he sido tan feliz" tu lo k eres ...yo pense asta k no lo iva a matar y k se iva a ir x ay con el y fiate tu

pero amos mira k no darse cuenta k nunca se ponia al sol, "cariño k stas muy blanco, vamos a la playa" "no si estar blanco antes se llevaba, era de ricos" :smt005 una leche k no keria k lo descubriera xk sino dejaba de darte


pero mi mayor pregunta es ...xk se llama el episodio persona? es acaso primo del neng, tambien es persona? :smt017 ni idea aclaradme eso pliss



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

me ha parecido un capitulo genial, sobretodo porque creo qe a puesto a cada uno de los protagonistas (a falta de Lois) en su sitio:

Chloe, es la mejor, la más inteligente, y la mejor amiga de clark, ya que se dio cuenta que era Bizarro en seguida, no como lana que la ha tneiado al lado tol dia y no se empana.

Lionelmagistral como siempre, en los proximos capitulos se la va ha montar a lex, y la guerra va volver ha empezar entre ellos...

Lex, esta totalmente en lado oscuro, ha matado a su hermano, del uqe es casi un padre porke lo ha creado... yo creo qe ya es el malvado lex del comic...

Lana, aunque se las ha dado de inteligente en el cpaitulo y durant el resto de la temporda con sus estratagemas para putear a Lex, hemos visto que aun le queda mucho por aprender, y ademas no esta tan unida a clark como se suponia. Estoy viendo el final de Clana. me ha gustado cuando ha dicho la verdad a Bizarro delante de Clark, que era más feliz con el fantasma... Clark queda bastante "libre" despues de esto (ya que no creo que le perdone a Lana lo de bizarro)... tanto para Chloe como para Lois.

Grant/Julian; me ha gustado ne el capitulo, es una pena que le mataran aunque yo no estoy tan seguro...

Dax-Ur creo que está muerto, no creo qe vaya a volver...

Brainiac, genial, manipulando a clark y Bizarro y demostrando que es mas inteligente que ellos dos juntos... Va ha ser un enemigo formidable.

Bizarro; es una pena que halla muerto, pero tenia que acabar su historia... estaba claro qe acabaria enamorado de lana, al fin y al cabo es como una copia de Clark. Aunque no haya habido super batalla kriptoniana, a mi me ha gustado su final, ya que le hemos visto totalmente confiado, lo cual encajaba ala perfeccion con supapel hasta el momento...

Clark; no ha tneido una gran participacion hasta bien entrado el capitulo, solo espero uqe despues de la confesion de Lana y de que se haya enfriado su realacion, actue de otra manera, mas confiado, mas "bizarro" por asi decirlo. Ya es hora de que evolucione del todo y se acerque mas a superman y al clark kent inteligente e ironico de, por ejemplo, Lois y Clark.

Cada vez esta mejor la temporada, estoy esperando ansioso el proximo capitulo, que pinta genial tambien.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Bueno para mi ha sido un gran capitulo, lo que pasa es que ha sido un capitulo muy corto y concentrado, y demasiado protagonismo de Lana. Los que no le han gustado es que no `puede ser que el capitulo dure 2 horas, no es viable. Tampoco podrian alagar una trama durante varios capitulos porque Superman tiene tantas cosas y variantes para realizar que los guionistas no pueden entretenerse o detenerse en una batalla asi. Aunque yo soy de la opionion que una serie con el formato de Heroes pro ejemplo, tendria muchos mas seguidores.

Un saludo[/i]



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, por fin me vi el capítulo y creo que algunos exageráis, tampoco estaba tan mal.

Ya el comienzo era de destacar, Lana con Bizarro, espero que sea el comienzo del fin de esta relación porque eso ya no se lo cree nadie.
Luego también destacar a Brainiac, como estuvo manejando como marioneta a Bizarro, y ahora con los conocimientos de Dax-Ur seguro que será un rival mas duro, ha ver qué tal en los siguientes capítulos, que ya que han devuelto a Brainiac creo que puede dar bastante juego.
Una cosa que no me gusto era ver a Lana haciendo de hacker, cuando ese lugar ha sido siempre ocupado por Chloe, parece que al final le darán todo el protagonismo a Lana, y eso que Chloe ahora es uno de los personajes que mas me gustan, pero bueno, uno ya se acostumbra viendo "la serie sobre Lana".
Al menos se demostró otra vez lo lista e intuitiva que es Chloe, porque como dice Sacred sin vivir con Clark y sin acostarse con el se dio cuenta algo no iba bien, y contribuyo a la destrucción de Bizarro, gracias a que por lo precavida que es supo cojer antes que Bizarro la pieza esa necesaria para localizar a Dax-ur.
Me gusto mucho ver a Lionel participar mas de lo que participaba últimamente, es un gran personaje y lo tienen que meter mas.
Otro punto a favor (Al menos para mi) fue que eliminaron a Gabriel, adios Gabriel, adios. :smt006 Así podrán centrarse en los demás personajes, y no perder el tiempo en alguien que da igual si esta como si no.
Y detrás de todo su hermano, Lex, que cada vez se parece mas al villano de las películas, un punto a favor.
Para acabar, no me gusto nada que se cargaran a Bizarro, y aun menos de una forma tan rápida, que sé que tampoco pueden extenderse demasiado ya que el tiempo no les sobra (Porque los guionistas perdieron mucho tiempo en los capítulos de relleno mas que nada pero bueno), pero no se, podían haberse esmerado algo mas, ya que Bizarro era un personaje interesante, bastante enigmático, nunca se sabía si miente o no, y daba bastante juego al desarrollo, y al final hasta me dio pena cuando lo mataron, pero es lo que hay, ha ver qué mas se inventan, que como sigan así se cargaran todos los Kriptonianos que habían llegado a la tierra. :smt005
Eso si, al menos el final estuvo bien, la musica ambientaba muy bien, y ver a Clark y a Lana alejados es una buena noticia (Para los que ya estén un poco hartos de Clana).Ha ver qué pasa en próximos capítulos.
Eche en falta a Lois y a Kara, pero supongo que en capítulos siguientes las veremos algo mas, ahora que no esta Bizarro, esta Brainiac y Lex es cada vez mas malévolo. Para mi fue un buen capítulo... :smt002
Última edición por Vegeta33 el Mar Feb 05, 2008 1:03 am, editado 1 vez en total.


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

creo k lo mas emotivo fue la ultima maldad de Lex, ahora que salio muy envidioso hasta de su hermano, diciendo: si no es mio tampoco de mi papa, eso de matarlo, no se pasa de madrrrE$!!! ademas tambien estuvo buena el como quedaron clark y lana, si saber k hacer, ya k la mande a volar, no mas clana, y eso de que lana fuera la salvadora del dia, no me parecio muy bueno, primero se revolcaba con nizarro y despues muy digna la mujer, ya que no se haga la mosca muerta...


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Buenas noches a todos, o buenos días si estáis en la otra punta del mundo, o si no buenas tardes. Después de estar a punto de dejar de ver Smallville porque los capítulos me parecían insulsos y soporíferos(de hecho el 8 no he sido capaz de tragármelo nada más que 2 minutos), me ví un día de aburrimiento el 9, y bueno, aceptable... Pero cuál es mi sorpresa que el capítulo 10 ha estado bien!!! Yo lo he gozado , porque han pasado muchas cosas!!! Sí, y no han sido chorradas de esas que me la traen al fresco, sino putadillas entre malos(me encanta cuando se juntan varios :smt077 ), decisiones difíciles de tomar, y bueno, luego está Lex :smt077 :smt077 cómo me gustan los seres sin conciencia... En fin, que para mí el mejor de esta temporada y casi me atrevería a decir que de la temporada anterior también(para mi, no para todo el resto del universo, puedo entender que se diga ue fue una mierda).

En fin, besos para tod@s, que la fuerza os acompañe(bueno, esto sólo a algunos :smt002 )


Imagen
Imagen

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

El capitulo me ha parecido genial, perfecto Lana por dios no se da cuenta de lo del fantasma y se entera Cloe.
Ya estamos viendo al malo malisimo de Lex, como en los comics.

Parece que tendremos suerte ya que la huelga de guionistas segun un articulo que le mande a huesario tiene pinta de finalizar en un par de semanas al menos eso dicen.


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Hasta ahora en esta temporada creo que estan acertando con los personajes de Chloe, Lex y Lionel... Lana y Clark para que sean ellos mismos tienen que dejarlo, Clark tiene que acercarse más a Superman, y Lana tiene que conocer a alguien que no sea ni un calvo loco, ni una copia de su novio, creo que sería lo más justo..
Lois es lo que más han destrozado estos productores, dijeron que lo arreglarían, que se parecería más a la Lois Lane que todos conocemos, y por lo pronto apenas aparece en las serie o sus intervenciones no son nada relevantes.
Kara genial.

Así que tienen temporada y media para arreglar este tipo de cosas, si no lo hacen para algunos va a ser realmente decepcionante..


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

La verdad esperaba un poco más, no se si habrá sido el sadomasoquismo de la espera por la huelga que incrementaron las ansiedades o realmente fue "choto" el capítulo.
La verdad es que estuvo y punto, no hablaré -escribiré- tanto ya que varios han descripto perfectamente la historia, pero ese Dax-Ur daba para más... de hecho viene de un par de capi el tema del "escudo" y Kara insiste, encuentranm la foto en el 7x3 y ahora lo cagó matando Fine? y encima no llegó a sacarse la pulserita...??? un pelotudo... tanto sacrificio por la esposa e hijo y aparece y se va en un abrir y cerrar de ojos!!!
Y el otro que daba para más era Julian... me gustó su irrelevancia ante su creador... hubiera estado bueno un par de guerras...
Ya se... hagamos sub-capítulos... así nos sentimos satisfechos... jajaja y a los guinistas en vez de 0,4 centavos que piden, démosle 0,15 por flojos...jajaja
un beso, Tyshia

PD. a todo esto Lois? bien gracias... Kara en una nube de pedos perdida al mejor estilo "pensé que se trataba de cieguitos" y la madre de Clark? dónde anda la SEnadora?
Bueno me canse de escribir, hablamos... chao :smt006


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

Shampoo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 05, 2008 6:57 pm
Ubicación: Quilmes

Mensaje por Shampoo »

HOls, que tal? :smt002

La verdad no capte las cosas como la mayoria aca....no se. A mi parecer el distanciamiento de clark-lana en este capitulo fue porque lana se sintio mas enamorada de bizarro que de clark :smt017 y no que clark este ofendido porque ella no se dio cuenta....A parte hay que admitir....clhoe tuvo una pista para descubrir que no era clark ( lo del escudo) pero lana que tuvo??? solo amor :smt008
Y no me malinterpreten! yo tampoco banco mas a lana.....ese personaje esta hace rato gastado...y lo que les sucede de la idealizacion me recuerda a mi y me deprimo :smt009

en conclusion quiero decir que no entendi muy bien porque clark estaba todo pachucho en la ventana....

bueno, hasta la prox, besos.


"If you see it, dear, then it's there"

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El capítulo ha estado bastante bien. La reintroducción de Bizarro en estos capítulos, así como la de Brainiac, dan mucho juego a la serie, aunque no me ha gustado que se cargaran a Bizarro, y mucho menos de esa forma tan penosa. Para ser más coherentes Lana se tendría que haber ido con él. Eso le habría dado un toque "más oscuro" a la serie y hubiese sido mucho más creíble con lo que había pasado entre los dos, ya que llevaban un mes de enamorados, y acostarse juntos, y de pronto aparece Clark, y le dice al otro que es un monstruo y va y se lo carga :smt005 :smt005
En cualquier caso, espero que la relación Clark-Lana, haya quedado herida de muerte de una vez por todas :smt011

Luego, es de resaltar el final estilo video-clip y el encargo de la muerte de su hermano por parte de Lex. Genial...al estilo bíblico de Caín y Abel. Sin duda Lex es el personaje que mejor han sabido desarrollar estos pésimos guionistas, aunque a veces lo hayan maltratado también. Sin duda Michael es un actorazo.

PD: ¿Dónde andan el marciano y Kara? :smt003

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Estoy del todo de acuerdo Darth!

Si Bizarro se hubiese ido ido con Lana, en vez de matarlo, eso iba a dar bastante juego e iba a darles mas posibilidades a los guionistas para poder darle mas emoción a la serie, así se acababa el tema Clana y se acentuaba mas sobre la disputa que tienen Clark y Bizarro, realmente hubiese sido genial, pero como siempre los guionistas escogen el peor camino, al final van a ganar el premio Razzie sin nominarlos siguiera para peores guionistas.... :smt005

También me gusto tu comparación de Lex y Gabriel con Caín y Abel, creo que ejemplifica muy bien lo que paso y en lo que se convirtió Lex, malo malisimo.
Que tiemble Clark, que cada vez parece mas a un granjero que a Superman... :smt005
¿Dónde andan el marciano y Kara?
Eso me pregunto yo. Ya sabemos que Kara trabaja en Mcdonalds, quizás Martian Manhunter se haya ido de copas, que es lo que les falta a inventar a los guionistas esos, que a veces se inventan unas historias mas estrafalarias... :smt005

Un saludo Darth... :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”