7x11 SIREN Spoilers, teorías y posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, sin duda lo mejor de este capítulo ha sido esa conversación Clois. :smt003 La verdad es que no me esperaba para nada que Lois se abriese tanto a Clark (no penseis mal, mentes perversas xD).

Quizá marque un punto de inflexión como dice Shelby aunque viendo el final...¡pues que novedad! Lana vuelve a ser el centro de atención de "tonto Clark" por llamarlo de alguna forma. Yo no se si de tanto tiempo que pasó congelado las neuronas se le hicieron añicos o que pero es que cada vez me gusta menos... tan conservador, reservado, seco, aburrido y poco arriesgado...¿que futuro Superman nos quieren vender la parejita feliz de guionistas? ¡MENUDA CA****! :smt019

Sin embargo, ahi vuelve Green Arrow, dándonos ese toque de frescura que tanto necesitamos en la serie con dosis de justicia en letras mayúsculas. Lástima que se vaya tan pronto, me hubiese gustado ver como va evolucionado su relación con Black Canary.

Y bueno, ya para cerrar, destacar la actitud de Chloe en este capítulo. :smt003 Colaborando con Green Arrow y metiéndose nuevamente en los asuntos de Lex a pesar de estar en la cuerda floja en el Planet. Si es que quien no arriesga, no gana (toma ejemplo Clark, toma ejemplo...).
Aparte...¿no notaron que estaba bastante eufórica tras la noche movidita con Miss Giorgi Style? Yo creo que ademas de eso, se la veía bastante feliz tras ver que Clark no andaba muy bien con Lana. :smt005

En fin, un capitulazo en toda regla. A ver si no bajan el nivel en Fracture.


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si, sin duda lo mejor de este capítulo ha sido esa conversación Clois. La verdad es que no me esperaba para nada que Lois se abriese tanto a Clark (no penseis mal, mentes perversas xD).
Si ya te digo, yo tampoco me lo esperaba pero ya ves, ella se le abre (metaforicamente dicho claro :smt005 ) y el tonto de Clark ni así pilla la indirecta, si por mi fuera me casaba allí mismo con ella... :smt005


Sin embargo, ahi vuelve Green Arrow, dándonos ese toque de frescura que tanto necesitamos en la serie con dosis de justicia en letras mayúsculas. Lástima que se vaya tan pronto, me hubiese gustado ver como va evolucionado su relación con Black Canary.
Pero Green Arrow se va otra vez?? Voy mas atrasado con los spoilers, vaya hombre, justo que empezaba a gustarme, podían haber metido la Liga de la justicia para unos cuantos capítulos, que y sin eso Smallville últimamente escasea un poco en cuanto a personajes...
Yo creo que Chloe ademas de eso, se la veía bastante feliz tras ver que Clark no andaba muy bien con Lana.
Como para no estarlo, que seguro que ella también se habrá hartado de ellos dos, los lleva soportando 7 temporadas... :smt005
En fin, un capitulazo en toda regla. A ver si no bajan el nivel en Fracture.
Ojala, sería como recompensa por los capítulos de relleno, además vaya que si les quedan cosas por contar, espero que los siguientes capítulos mantengan el mismo nivel o sean incluso mejores...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Un muy buen episodio, les dirés que uno de los mejorcitos de la temporada. ¡La están levantando con los dos últimos capitulos! :smt003

Sin duda, y creo que coincido con todos, el momento CLois fue el gran momento del capi. A mí también me sorprendió que Lois le contara tantas cosas íntimas a Clark.
Esto marca el comienzo de algo, aunque todavía es muy pronto, ambos tienen sus corazoncitos en otras personas, pero ¿notaron que ya se soportan mucho más que antes? Como dice el diche "los que se pelean de chicos..." :smt005 :smt005 :smt005

Otr acosa que me gustó mucho del capitulo fue la frescura de los personajes de Lois y de Oliver.
me encanta cuando participa Oliver en los capitulos. Un personaje tan decidido y que le mueva el piso a Clark... ¡es lo que le hace falta! Ya, los guionistas deberían darse cuenta que los momentos de JLA son los que nos gustan más a los seguidores de Smallville.

Chloe, me encantó Chloe en este capi.
Estaba muy contenta pero yo creo que era más por participar en algo bueno orta vez, es decri, ayudar a Oliver a obtener justicia y poder ver momentos emocionantes como la pelea de Green Arrow con Black Canary.
Y fijense si ver a Chloe metida en lios no lo hizo movilizar a Clark... ¡¡siemper hay que estarlo pinchando apra que salga de granja!!!
Ahora, ese lado tan protector con Chloe... no me la espara que fuera taaaaan así... me hizo preguntarme ¿que pasa ahí? aunque me acomodé las ideas rápidos para saber que es puro super cariño de amigo.

Lana... no me gustó ese ladito tan oscuro de ella. ¿Le quiere contar todo a Clark porque Lionel la amenazó? Muy mal, muy mal.. los guionistas se están cargando este personaje... para mí lo están poniendo así tan dudoso, tan gris, tan alejado de Clark para que de una vez por toda se rompa esa relación. No veo la hora de que esa relación se terminé de una vez por todas, ya cansó.

En conclusión, muy buen capitulo :smt003


Sin firma.

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Ha sido un gran capitulo, lo único que me da un poco de pena, es que sólo Lionel se ha preocupado por Grant, (o Julian Luthor) y aunque lo hubiera dejado con Lois, nadie ha sentido su pérdida. Puedo suponer que todavía no lo sabe nadie, excepto Lana porque se lo dijo Lionel. De todas formas ya estaba impaciente por ver algo más de unión entre Lois y Clark, a pesar de que Cloe me encanta y es un personaje genial, sobre todo porque es una persona fiel a la amistad.
Lo que veo muy claro ahora es que Lex ya no tiene vuelta atrás. ha matado a su hermano y creo que ha sido el punto en el que el odio y todos sus problemas le han enviado al lado malo definitivamente.
Lana me ha decepcionado mucho, por no reconocer al fantasma y por decirle las cosas que le dijo, sabiendo que clark estaba ahí. Fue poco delicada aunque sintiese algo de verdad por él.. Supongo que ha sido por la necesidad de sentirse importante y todas esas cosas.

Un saludo muy grande a todos!! espero escribir más a menudo, aunque me da un poquito de vergüenza. Y tambien espero poner los mensajes donde corresponden... jeje. Un besito


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Este capitulo fue muy ENTRETENIDO!!!!
le doy 8 porque fue una escena con poco de relleno solamente cuando aparece un villano al principio y el final se cierra el caso, pero incluido con unas escenas, en solucionar, aclarar y cerrar y reabrir los problemas de las relaciones clark y lana, lois y oliver!

lana dandose cuenta de que se habia ido a otro camino sin contar a clark hasta la amenaza de lionel, pero no es una amenaza sino unas lecciones para que lana se de cuenta de sus errores, lionel no es capaz de lastimar sino que piensa que lana es como lex, tienen mentes oscuras y peligrosas que aman jugar con sus mentes, pero no los traen en la realidad porque se que lionel tenia su parte, desp cambio, pero lionel juega con las amenazas pero jamas se las pone en hacerlas !!!
asi que hizo ayudar a lana, quien decidio enfrentar el gran miedo que le tenia frente, es decir, enfrentar su lado oscuro, y desaparecerla esfumando de poco a poco reduciendolo, asi que podria volver como antes, pero no creo, porque un tiempo que la personalidad se va formando, se queda asi, mas dificil es cambiar, pero mas facil cambiar hacia el lado oscuro!! lana hizo cambiar porque pensaba a si misma que fue una niña mimosa, dulce, demasiado riesgoso para caerse en redes, por eso quiere verse como nikita, y se hizo en realidad, pero el amor va para abajo, por eso esta super arrepentida, se da cuenta de sus errores, quiere volver a ser una niña dulce como era, extrañaba todo eso SOLAMENTE POR clark, lo haria por sus venas, pero lo esta intentando, lionel se queda boquiabierto, pero no esta seguro de que quiera cambiarse porque sabe que es muy complicado, pero, se sorprende de que lana le haya advertido sobre lex que lionel no se imagina porque lana lo conoce mejor que el padre de lex a lex, no sabria que decir ni actuar, es como su mente queda revuelto...

chloe se molesta sobre clark que anda preocupado por el lado de lana fastidiandolo en su casa acompañnadolos y rodeandolos con el silencio que el silencio que tuvieron las temporadas pasadas, el peor silencio, quiero decir, y se ha descubierto que anhelaba la relacion como charlaban mucho enrtre ella y clark como los viejos tiempos que era muy feliz con el, pero no se siente lo mismo mientras clark no siente lo mismo tampoco esta haciendolo acercar y la evita porque una parte suya no le gusta como se convirtio ella por culpa de lex y el fantasma, ha cambiado un poco mas, hace mas que cuidarse clark y viendo que es lo que hace ella durante este tiempo en casa de clark, pero finalemente se aclara con el que no es nada perfecta, con el error, puede caer por los menos 5 veces y no 2 veces, porque puede experimentar en relfexionar por lo que pasa en su cabeza y sus acciones porque no actuan con el mismo ritmo sino a dierentes ritmos, aunque podria comprenderla y teniendo esta relacion pensando que el fantasma es clark, aunque ese clark siegue siendo clark para el, sin saber la diferencia de ser malo y ser bueno, eso hace decepcionar mucho a clark porque jamas ha hecho algo asi sino siempre por buenas intenciones, siempre ha sido el gran bondadoso, de todas formas, su corazon negro, se ha cambiado de color gris, en luchar a muerte en reconquistar a clark y cambiarse de bando, en ser buena pero prohibido con los juegos porque la mente de lex puede cambiar a la gente por sus juegos que un tiempo sus juegos podrian ser peligrosos sin darse cuenta que son los malos a pesar de que son inocentes, psicologicamente !!

oliver queria a lois, pero estropeo un poco aunque lois reconociendo su secreto de flecha verde, dandose bronca, sorprendida, un tanto shock, pero refiriendose un conocido sentimiento similiar a lo de clark y lana, se hizo frenar que es lo mejor para dar a si misma y no por su corazon, es dar la espalda para siempre en tachar la relacion de volver con oli, es lo mejor para no volver a ser herida, ser profundamente herida, porque el deseo de lois es ser el primer lugar que los demas lugares, es decir que su padre siempre fue el primer papel es hacer su trabajo que ser el padre de ella, fue su primer puñalado de cuchillo, una niña es facil de atravesarse !

su hermana menor que lois penso que ella es la preferida de su padre porque son lo contrario, al descubrirla y aclararse, se sienten opuestas, descubriendose la verdad de como es su hermana a pesar de sus secretos sin contar con nadie, se la guardo a si misma y con un ultimo perdon y jamas volvio a ser vista por ella, se conformo en una criminal la que su padre podria estar super decepcionado pero tb lois a cambio de un juramento de si misma sobre guardar el secreto de como es su hermana menor, se conformo en un segundo puñalazo !!

el mejor amigo y compañero de su escuela militar fue muerto por culpa de lex, usandolo para estar en contra, hizo convertir un tercer puñalazo hacia lois porque con el podria contar todo, perdiendolo, y ella siente una perdida de seres queridos de apenas hace años, dandose bronca hacia lex, se crecio un odio desde un punto en su interior y no se baja de las manos!

oliver, a traves de su doble personalidad, por lo que habia pasado desde el primer momento que se conocieron hasta que habia interrumpciones, no ha habido un tanto sexo, sino pasadas veladas...pero se querian tanto, encima el sabia quien era, le decia que no lo averiguara, estuvo en batalla con ella unas veces, la hizo golpear que estuvo en coma, contrato a un heroe pasandose para que no piense que es su novio, y de simple que desaparecio, como el tb corto con lois, todo esos sentimientos y recuerdos volvieron hacia ella, llegando un cuarto puñalazo!

lois cansada de esos puñalazos, busca con un tanto que hacer para olvidarlo, no tiene con quien hablar, se le aparece clark, confesando todo que hubo un par de veces, pero esta vez clark vio el lado positivo y negativo de lois admitiendo todo, viendo las lagrimas dolorosas que no ha llorado y se moria por llorar para liberarse de lo que tenia dentro, porque se sentia furiosa, pero comprendio, que no es como lana, porque no quiere estar un lado oscuro, me hizo recordar un poco a lana por lo que lloraba, (asi que dandose cuenta yo que clark le gusta las debiles y llorosas y le hace sentir mas hombre por eso el la ve ser mas mujer que nunca ya que antes era re machista y por lo que le ve, se ablanda todo el corazon de clark) y clark reconoce ese dolor por la experiencia que tuvo, deciede abrazarla porque lois no tiene experiencia de esas cosas, como de una amistad sin algo por eso cuenta a clark quien ha estado desde hace años con ella con unos pares de problemas, se ha tomado mucho cariño, estos dos cmabiaron sin darse cuenta, como si antes solian ser adolescentes con palabras de peleas pero esta vez estan madurando ambos, se transforman en palabras de cariño y amistad y bromas de amor (mmmmm....)

por lo que dijo lois " para que tengo a un millonario y gupao si te tengo a vos" se rie antes y desp de decir esto, mientras clark la mira de reojo sorniendose y luego volviendose a otro lado, eso querra decir un "si", ya entiendo, esta contento y a la vez peocupado.....eso querra decir que estas sintiendo un algo hacia ella insconcientemente por el interior que no se da cuenta pero a la vez preocupado por lo que nadie debe enterarse de ello, pero mas especualmente si lana si se entera de eso! uh, arreglatelas solito...


oli decepcionado por las palabras duras de black canary jaja que tiene un gusto horrible hacia las mujeres, jajaja, lo esta conquistando, es tan obvio por lo que se muestra clark mirandolos como si reconoce ese sentimiento como se conocieron lois y clark que decian palabras detestosas jajaja!


clark reconoce que no puede predecir el futuro, y dice que es mejor dejarse llevar como estan, quiero decir, es que le gusta la relacion de amistad como tal, pero teniendose cuenta, es decir, recordando las palabras de lana que no es la mujer que quiere terminar sino que tiene dudas, y tb las palabras del fantasma que no es la que amas verdaderamente sino te estas engañandote! el querra averiguar el porque no esta enamorado como antes, como le hizo soltar las palabras dolorsas de chloe que no son los mismos de la escuela! un dolor de muela hacia clark, es decir que clark no quere ver mas de alla de la realidad porque si lo hace, sabra la verdad ! y a todos se sorprenderian con esto, pero a los huesarios y yo, sabemos el porque dejo de gustar de lana y gustaba inconsientemente de lois lane!



muy bueno! quieor verrrrrrrrrrrrrrrrrrr el capitulo esperadooo 12!!!!!! me tiene que gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! please! muaaa!


Imagen Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

la vuelta de oliver fue todo un acierto sobre todo por que clark necesita que alguien le dija las cosas tal como son ya que a jor-el no le hace ni caso a ver si a su amigo le hace algo mas de caso.lo que me sorprendio fue el momento lois y su sinceridad hacia clark sebe que los guionistas estan preparando el futuro tal como debe ser y la frase que mas resalto es la que dice lois- igual soy egoista pero no quiero compartir a oliver con todo el mundo- es una frase que va marcar en el futuro jejeje.me alegro de que halla otro mienbro en la liga de la justicia. para mi podian hacer alusion a batman aun que sea de refilon ya que junto a clark son dos pilares basicos. bueno vuelvo al capitulo me ha gustado todo el capitulo y es verdad que nadie hecha en falta a grabiel grant/julian luthor no se si es por que nadie lo sabe o por que se han comido y no saben como ilar ese trozo de argumento. otro cosa mas es que kara ya no sale nada ni hacen alusion a su paradero pero espero que estos trozos de argumento sean pronto explicadas. a ver el proximo episodio si nos sorprende o supera este episodio que esta muy bien.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Despues de este capitulo queda claro que Lois y Clark tienen que estar junto YAAAA


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Me ha parecido un capitulo genial;

Lois; Ha estado magistral, para mi ha sido la estrella del capitulo, muchas de las frases que ha dicho en el cpaitulo han sido rebeladoras, como "No puedo compartirte con el mundo" y con la que yo me quedo que me han encantado (sobretodo por la cara de Clark) "¿Por que conformarse con un chico guapo, rico y famoso cuando te tengo a ti?. la conversacion Clois final ha sido lo mejor del cpaitulo. Lois y Clark NNNNoooooowwwwwww.

Clark; Soy yo o esta menos "pringao", parece que todo el lio de Bizarro le ha exo espabilar un poco, y sus miradas y expresiones han dixo muximo durant el capitulo.

Chloe; genial como siempre, demostrando qe es la mejor amiga y la mas inteligente.

Lana; parece que ha renunciado un poco de clark o por lo menos hasta que se vuelva un poco mas "Bizarro", supongo uqe en el futuro quedaran como grandes amigos, porque la relacion Clana la veo terminada.

Green Arrow/ Oliver Queen; sus apariciones son magnificas, ysu relacion con Lois ha acabado de forma bastante correcta, creo uqe encaja a la perfeccion con Black Cannary. Espero verle más amenudo por Smallville.

Black Cannary/ Dinah Lance; su presentacion ha sido genial y me ha gustado mucho la caracterixzacion del personaje. tambien me ha gustado la forma de aprovechar los ultrasonidos, como al romper los cristales y al hacerle sangrar a Clark.

Lex; aunque su actuacion ha sido breve siemrpe esta en el centro del barullo, su maldad es evidente y el detalle de como clark no para el cuchilo que va hacia el, es un puntazo.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hasta hoy no he tenido la ocasion todavia de ver el episodio pero mas o menos he visto un par de comentarios que han dicho que el episodio estuvo bien
todos piensan igual?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Coincido con vosotros, y ya era hora de ver un capítulo entrenido y no aburrido como lo anteriores, al menos en mi modesta opinión.

Parece que si no hay Green Arrow no hay emoción? Ciertamente pienso que sí, al menos los guionistas han echo algo bien y de introducir a una nueva persona en la liga de la justicia.

La relación de Lana y Clark? cuando muere? no tiene ni oficio ni beneficio, porque seguir con la misma historia cansina? En vez de seguir con tanta ñoñeria que hagan que Clark se enfunde la capa y el traje y lo hagan volar ya!!!!!!!.... o tendremos que esperar al último capítulo de la temporada? :smt017


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Omitire las malas palabras pero pss Lois en este capitulo se vio algo loca xDD -ojo alegre dijera mi ague-

Pero falta Chlark, se les viene olvidando eso y ya vienen con Clois... anticiparon, determinaron y anotaron el comienzo de esta corriente.

Clois al poder a partir de ahora jojojojojo, llega el vortice en que salen muchos diseños de ese capitulo, Lois & Clark :smt003


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

me parecio bastante bueno el capitulo graciass.::



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

no os recuerdan estos finales a los de la segunda temporada i por ai en los q lana siempre iba a ablar con clark al granero despues del capitulo se insinuaban cosas i luego no acian nada...nose lo veo lo mismo tol rato vamos a arreglar nuestra relacion pero no la arreglan i esta mas q claro q por ai kieren acabar los guionistas con la relacion...



martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

Me ha encantado este capítulo

Mensaje por martazs »

Jooo, qué bonito!! Me encantó! Lloré y todo! Ha sido precioso! Me gustó también la conversación que tuvieron Lois y Clark. Ahí Clark se da cuenta de cómo tiene que estar pasándolo Lana con su relación...
Lo que menos me gustó fue el distanciamiento de Clark y Lana... Igual tenéis razón, chicos, y Clark acaba con Lois...
Pobre Lois con Green Arrow... también me dio mucha penita!
Estoy esperando ansiosa el siguiente capítulo!! :smt006



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

en los comics Oliver se queda con la chica "CAnaria"¿?¿?¿?


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”