7x12 FRACTURE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Super_House escribió:Si te refieres a partes del capitulo en el youtube, ya esta en este tema. Si es una descarga ponlo aqui y ya nos encargaremos nosotros mañana de moverlo al tema de los enlaces y descargas del capitulo. Gracias de todas formas.

Aviso: Por favor, no abrais temas de descargas del capitulo u os lo cerraremos. Mañana por la mañana se abrira uno y alli se pondran todas las descargas del capitulo. Tampoco abrais temas para comentarlo, ya teneis este post. ¿de acuerdo?. Gracias. ;-)
No, me refiero a todo el capitulo pero en partes.


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!! Yo ya vi el capitulo, no comentare nada todavia porque logicamente muchos no lo veran hasta mañana. Tan solo decir que me esperaba mucho mas, hay un par de cosas muy buenas, pero como siempre los guionistas han metido la pata. Nunca sacan el jugo a la historia.

Bueno, mañana mas.

Bona nit

:smt006


ImagenImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

superbad escribió:No, me refiero a todo el capitulo pero en partes.
Para descargar entonces, no? Pues si quieres pasamelo por mp y mañana te lo pongo en el tema. O tambien puedes ponerlo aqui y mañana lo movemos nosotros a su tema correspondiente. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Bueno pues aqui va:
Lo prometido es deuda.salu2 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

La tentacion es fuerte !!! pero prefiero verla completita con la descarga del torrent!! aunque ya vi el comienzo y esta buenazoooo!!! :smt003



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Conclusión sobre el cap:
Bueno solo decir que no me ha gustado mucho el capitulo, yo creo que lo que más me ha gustado ha sido el loco de Lex, y cuando Clark tira los coches..
NOTA; 6


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Jo! no veo yo mucha emoción por el foro, tengo ganas de verlo a ver que tal, pero me da la impresion por lo que veo, que no va a ser muy intenso.
Yo me imaginé que Clark iba a descubrir muchas cosas sobre Lex, y lo que realmente tiene en la cabeza, que le quiere y le odia o que sabe más de lo que dice... no se.... estoy impacienteeeeeeeeeee!!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Ha sido un capítulo muy interesante y muy bien narrado, tratado con inteligencia y en cada plano se muestra su objetividad. Lex genial, como siempre, tanto el grande como el chico; Kara más guapa que la madre que la parió, como siempre; la forma de mostrar la mente de Lex ha sido muy psicodélica y estresante y les ha quedado muy chulo y un largo etc.

NOTA: 8 - 9

P.D.: ¿Habéis notado que Lillian ha hecho mención de un proyecto de Lionel que se llama "Veritas", como el título del capítulo 15?

Por cierto, ¿por qué me da que nos están preparando para la muerte de Chloe debido a sus poderes? Es que han hecho bastante incapié en ese tema. Me la imagino salvando a Clark en un momento en el que esté muy grave, y como el sanar a Clark debe ser un trabajo muy duro pues... el resto se intuye.

Saludos



Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

dios!, contad mas cosas aunke sea tapado por spoiler, ke esto tarda un monton en descargarse y estoy ya caxondo solo kon los comentarios jajaja :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Es que yo creo que Lionel se está es condiendo algo... tio raro.. :smt012


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Está claro que el viejo nos va a sorprender con algo en los próximos capítulos, y creo que será negativamente porque creo que aunque por un lado haya dado un cambio muy grande, en el fondo solo necesita a Clark por sus propios intereses y que ya se desvelarán más adelante...



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Clana

Mensaje por encho22 »

Interesante la forma en ke Clark reaccione con Clana despues de ver en el pensamiento de Lex como se acostaba con el .........


Gracias al equipo de Huesario por los subtitulos y tada la informacion relacionada con Smallville


Saludos desde Colombia :smt002



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ya la vi!!!! reciern termine de verla....pufffffffffff
esta buena, si buena, buena, y buena!
ahora entiendo de que chloe no pueda usar mas sus habilidades, podria llegar a la muerte, es lindo que clark este preocupado pero es tan egoista en no dejar fluir las decisiones de chloe porque clark se cree el que manda todas las decisiones, pero una parte tiene razon y por otra parte que se equivoca...


yupiiiiiiiiiiii! clark vio las escenas y lo q habia mencionado lana mientras hacian relaciones sexuales con lex, siempre te voy a querer! jajaja, HERMOSO! ahora entiendo xq lana corto a lex si lex llamo a clark s kara, malditaaaaaaaaaaaa lana....toda culpa tuya...!!

te quiero fuera de la vida de clark kent! q feo peinado tiene! una monja. o sea vieja, lois bien bien bien bien y nada.

q maaaaaaaaaaaaaaaal s kara y lex.....primero clark, luego lana, desp, chloe, desp lionel y ahora kara! todo mal....por culpa de amnesia que tiene, es inocente, q mal....veremos el proximo capitulo, es si kara sacude sus ojos rojos al mirar a jimmy si le gustaba mucho, mmmm, tendra poderes o estan bajo en su piel ??

me acordeeeeeeeeeee, no tiene poderes, se los quitaron porque kara se lastimo, findley le vendo unas vendas en el brazo derecho de kara, con raaaaaaaaaaazon!!


Imagen Imagen Imagen

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

Bueno estoy andiosa por verla para ver si en verdad es mala o buena pero ta muy lento!!!!



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Aún no me lo he visto :smt012 Pero hoy lo veré :smt005 :smt005.

A mi parecer es un episodio extraño :smt017 . Sin embargo, no guardo muchas esperanzas. Dejémos que los productores me sorprendan :smt005 :smt005

Saludos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”