7x14 TRAVELER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

7x14 TRAVELER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Mensaje por victormonterogallego »

weno pos en kryptonsite se a dao a conocer un nuevo capitulo

7x14: traveler = Viajero
Ficus escribió:Imagen

LIONEL SECUESTRA A CLARK -
Lionel hace que Clark sea secuestrado y mantenido en una celda de kryptonita en una instalación de Luthorcorp.
Después que Chloe y Lana encuentran una sonda eléctrica militar en la granja, confrontan a Lionel, que envía las sospechas hacia Lex.
Chloe y Lana llevan a Kara a la Fortaleza y ruegan a Jor-El que le devuelva la memoria, ya que es la única que puede salvar a Clark.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Viajero, uhm; esto podría ser Clark que emprende algún tipo de viaje o que algún "viajero" del espacio hace aparición en la Tierra; no sé, tiene buena pinta al menos el título que es lo único que tenemos...


Me obedecerás, Kal-El...

kirdel
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:25 pm
Ubicación: Concon Chile

Mensaje por kirdel »

puede ser algun tipo de visitante cosmico mas alla de kripton..


Imagen

jj_5445
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 07, 2006 5:29 am

Mensaje por jj_5445 »

Weno aki les dejo el spoiler de la pag de kryptonsite... aunq no se muxo de ingles disculpen si alguien puede traducirlo lo agradeceria =D !! saludos huesarianossss

Expect episodes #7-14 & #7-15 to explore some long-standing elements and arcs in the overall Smallville mythology. Things that happened in past seasons will finally come together, in a storyline heavily involving Clark as well as the Luthors.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Código: Seleccionar todo

Espere los episodios 7x14 y 7x15 para explorar (averiguar) algunos acontecimientos de muchos años y arcos (no se como darle sentido a arcs) en la mitologia de Smallville. Las cosas que pasaron en anteriores temporadas vendran juntos (se resolveran juntas, ¿tal vez?), en una trama que implica a Clark asi como a los Luthors.


:smt002

He intentado darle sentido, era complicado de enlazar las palabras. (al menos pa mi) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Super_House escribió:

Código: Seleccionar todo

Espere los episodios 7x14 y 7x15 para explorar (averiguar) algunos acontecimientos de muchos años y arcos (no se como darle sentido a arcs) en la mitologia de Smallville. Las cosas que pasaron en anteriores temporadas vendran juntos (se resolveran juntas, ¿tal vez?), en una trama que implica a Clark asi como a los Luthors.


:smt002

He intentado darle sentido, era complicado de enlazar las palabras. (al menos pa mi) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Tiene buena pinta, es como si estos dos capitulos fueran a enlazar toda la trama de Smallville creada temporada tras temporada...

Solo esperemos que los guionistas consiguan sus obejetivos o lleguen a un acuerdo, par aque podamos disfrutar de 7x16 7x17 etc :smt003 :smt005 :smt003 :smt005


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

el problema es que con la huelga de escritores por el momento solo veremos hasta el 7x13 y podria terminar la temporada


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿No dijeron que tenian grabado hasta el 7x15? :smt017


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Uff esto me huele a última temporada.. Bueno ya se verá.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Restart escribió:Uff esto me huele a última temporada.. Bueno ya se verá.
tienen firmada una octava, ha menos que la audiencia decaiga, no creo que acabe en esta temporada. solo será una temporada más corta, ya que han dicho que el capitulo 7x15 si no hay más será un cliffhanger, y no creo que smallville tenga mala audiencia para no terminar la historia en la octava temporada.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

y mas datos del capi x kryptonsite.

UPDATED 11/22/07 (Thanks S.A.M.!): "Traveler" is about Patricia Swann, daughter of Dr. Swann and a childhood friend of Lex's. Swann and Lionel were part of a group who were waiting for the arrival of an extra-terrestrial "traveler". Patricia wants to stay in touch with Clark because she believes he can do good for the world.
- Another character currently being cast is "Pierce," who fears aliens, and kidnaps Clark and keeps him in a specially built prison


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Buuuuf que weno; así que la hija del Dr Swan está metida en el ajo; y con Lionel preveen la llegada de un ser extraterreste? Joer, qué emoción...


Me obedecerás, Kal-El...

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

"Traveler" trata sobre Patricia Swann, hija del Dr. Swann y amigo de la niñez de Lex's. Swann y Lionel eran parte de un grupo que esperaba la llegada de un "traveler" extraterrestre;. Patricia desea permanecer en contacto con Clark porque ella cree que él puede hacer algo bueno por el mundo.otro personaje que sale es "Pierce, " quién teme a extraterrestres, secuestra a Clark y lo mantiene una prisión especialmente construida


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Ultimo Spoiler:
UPDATED 11/23/07: Chloe and Lana work together to rescue Clark.


"Chloe y Lana trabajan juntas para rescatar a clark."


Imagen
ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

TRADUCCIÓN!

jj_5445
Expect episodes #7-14 & #7-15 to explore some long-standing elements and arcs in the overall Smallville mythology. Things that happened in past seasons will finally come together, in a storyline heavily involving Clark as well as the Luthors.



Espere episodios *7-14 y *7-15 para explorar algunos elementos de muchos años y arcos en la mitología total Smallville. Las cosas que pasaron en estaciones pasadas finalmente vendrán juntos, a un trama pesadamente que implica a Clark así como el Luthors.

victormonterogallego
UPDATED 11/22/07 (Thanks S.A.M.!): "Traveler" is about Patricia Swann, daughter of Dr. Swann and a childhood friend of Lex's. Swann and Lionel were part of a group who were waiting for the arrival of an extra-terrestrial "traveler". Patricia wants to stay in touch with Clark because she believes he can do good for the world.
- Another character currently being cast is "Pierce," who fears aliens, and kidnaps Clark and keeps him in a specially built prison
PUESTO AL DÍA 11/22/07 (Gracias S.A.M.!): "El viajero" es sobre Patricia Swann, hija de Doctor Swann y un amigo de niñez de Lex. Swann y Lionel eran la parte de un grupo quien esperaba la llegada "de un viajero" extraterrestre. Patricia quiere mantenerse en contacto con Clark porque ella cree que él puede hacer el bien para el mundo.
- Otro carácter actualmente siendo echar es "Perforan", quien teme a ajenos, y secuestra a Clark y lo guarda(mantiene) en una prisión sobre todo construida

lana y chloe se forman en un grupo averiguando para rescartar a clark a pesar de que es un extraterrestre, nada sera facil para ellas como seres humanas, se esforzaran en buscarlo y salvarlo!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”