7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joer, pues es la mejor parte, Escotazo!!! :bb

Vamos, en algunos momentos hasta me daba que esos hermosos pechos no cabían en mi pantalla, que tampoco le hace justicia, esto es pá verlo en vivo y en directo... :bb


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

yo no quiero escotazos y menos de silcoña :smt003 ... quiero... otro tipo de escotes... dicese... escotes braguetas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, como sea, entonces soy fan de la silicona... :smt003
No se si es silicona o no, y tampoco me importa mucho, pero estaría bien hacerle una revisión a fondo a la megaultratíabuena de Lois, y si hay alguna fuga areglarla con mi "kit antipinchazos"... :smt005 :smt005
Cada día esta mejor y mejor... :bb :bb


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

creo q de aki van a partir los guionistas para el fin de lana, no se porke me da


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

no me gusto nada la sorpersa de qe swam parecia qe se qedaba para mas capitulos y dos minutos despues le pegen un tiro :smt013



Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Lo que está claro es que la 7ª temporada es estupenda y en el último capítulo "Veritas", Lex se está acercando demasiado, así que veremos que pasa. Desde luego se ve el personaje de Lex cada vez más malo y más calculador. Promete mucho la 8ª temporada.

Gracias equipo de Huesi por vuestra inmensa labor, nunca lo bastante agradecida.

Se os quiere.


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Vaya chasco me he llevado con lo del volar, vaya superman más acojonado tenemos.!!!!!!! Menos mal que hay una escena de Super Lois y su Super Escote, Super sujerente, voluptuoso, voluminoso y tambiñen bonito :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Gracias Lore,por la traduccion,y al equipo,me ha gustado "veritas",pero aunque me lo descargué la semana pasada,no lo he visto hasta hoy.Estaba desganado con depre,porque el nuevo formato de imagen y subtitulos,no lo puedo grabar en dvd,bueno al menos puedo verlo en el pc..


Perdonad si resulto pesado,pero me he llevado un chazcaso con los 3 ultimos episodios,no poder grabarlos.

Grabo de todo,menos eso.


Por lo demas,espero los proximos episodios.Y que ultimo episodio de la temporada sea impresionante como siempre,y poder disfrutarlo gracias a vosotros,gracias de corazon,por vuestra labor,tiempo y dedicacion.Un abrazo.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

buenn capitulo, q mal que lana ha tocado, se le venia venir!
pobre LIONEEEL, me da lastima, nadie lo escucha, y sabe que podria sllegar algo maloo, quiere que lo entiendan y sabe que ha hecho cosas malas y se arrepentia de que hace mucho no se daba cuenta de que hacia malos asesinatos, y jor el lo eligio ser elegido por eso lo cambio, trataba de explicar pero eso hacia asustar a lso demas y no estar a su aldo escuchando sus confesiones porque era demasiaod tarde

y queria decirselo mucho antes pero no pensab que podria ocurrir tan deprisa, tan pronto por eso esta desesperado que alguien le creyera, y veremos que pasa....

q mal braniac y kara !!

lois estoy contenta de vertee, se te extraaañaaaaaaaaa!


Imagen Imagen Imagen

andretty
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 07, 2007 6:36 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por andretty »

hola estuve tratando de descargar el capitulo 15, la version subtitulada, pero me aparece que el vinculo esta roto, alguno me podria guiar...



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Supongo que te refieres al elink de emule, acabo de probarlo y me funciona bien, si sigues teniendo problemas postéalos aquí :smt002


Imagen

num
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:06 pm

Mensaje por num »

oigan kiero saber komo deskarto los subtitulos ... lo ke pasa es ke soy nuevo aki ... y kuando kise dekargsr aparecio una carpeta zip y denro un resto de carpetas ... kisera saber en kual de todas estan los subtitulos


ke onda pss aki nomas pasando el rato.. si kiern chjarlr komunikense kon migo jeje XD

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Mensaje por Shelby »

:smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”