7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por inesvw »

Bueno, ya sabemos el titulo del episodio "Apocalypse", a medida que tengamos mas informacion podemos ir poniendola aqui.

Y tenemos esta pequeña informacion:
- Roles currently being cast are two Agents, plus two characters named "Chris" and "George Dean." If you can figure out what those two names have in common, go to the head of the class.

UPDATED 2/29/08: James Marsters returns as Brainiac in this episode.
LLega el apocalipsis a Smallville?? :smt017 con los guionistas que tenemos hace tiempo que llego..... :smt002 :smt005


:smt006


ImagenImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Interesante nombre... tendrá algo que ver con Darkseid? :smt017



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

small06 escribió:Interesante nombre... tendrá algo que ver con Darkseid? :smt017
Porq lo preguntas, ¿Darkseid tiene algo que ver con algun apocalipsis?



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Re: 7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por NwK_08 »

inesvw escribió: con los guionistas que tenemos hace tiempo que llego..... :smt002 :smt005
Ahi Ahi!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

homero19 escribió:
small06 escribió:Interesante nombre... tendrá algo que ver con Darkseid? :smt017
Porq lo preguntas, ¿Darkseid tiene algo que ver con algun apocalipsis?
Pues lo digo porque lo único que sé de Darkseid es que su planeta se llama así, Apocalyps o Apokolips, y además encajaría porque he leído por ahí que Brainiac usará a Kara para lograr su próximo plan y Kara tiene bastante que ver con Darkseid... por lo menos en los últimos cómics.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Small, lo que dices quizás tenga su parte de verdad, ay que según encontré Brainiac estará en este capítulo:
7x18 ¿?:

- Otra fuente más asegura que James Masters si aparecerá en este episodio como Brainiac... aunque todavía no podemos confirmar nada.
Última edición por Vegeta33 el Vie Mar 21, 2008 4:51 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Ostras!!!Pues como salga darkseid vaya bombazo :smt003 puff madre mia eso si que es un capi 150 como dios manda... espero que los guionistas hayan tenido una inspiracion divina o algo asi y pase lo de darkseid... seria una pasada de capitulo!!! :smt005 :smt005 :smt005



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

small06 escribió:
homero19 escribió:
small06 escribió:Interesante nombre... tendrá algo que ver con Darkseid? :smt017
Porq lo preguntas, ¿Darkseid tiene algo que ver con algun apocalipsis?
Pues lo digo porque lo único que sé de Darkseid es que su planeta se llama así, Apocalyps o Apokolips, y además encajaría porque he leído por ahí que Brainiac usará a Kara para lograr su próximo plan y Kara tiene bastante que ver con Darkseid... por lo menos en los últimos cómics.
Creo que por ahi van los tiros..
Sería la hostia....Y forzaría a tener un Clark completo en la octaba, vamos a un superman en toda regla..


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno aquí dejo un pequeño extracto de una entrevista a Al Gough hace un mes:

"P: ¿Hay planes de traer a mas personajes reconocibles en el futuro? La galería de villanos en Smallville es un poco pequeña, y todavía hay muchos como DARKSEID y Mongul.
R: Siempre lo estamos considerando y siempre estamos llamando. No puedo revelar nada en este momento, pero estas cosas siempre están en proceso."

Tampoco es que confirme nada, por supuesto, pero tampoco se puede descartar. Lo que sí que es cierto es que sería la hostia...



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Muy buena info small06!!! pues es una gran posibilidad y desde luego q seria una gran idea poner a ese pedazo d villano, ojala ojala jaja :smt003



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Pues el nombre dice mucho y al mismo tiempo no dice nada :smt003. Solo con el tiempo podremos saber de que se tratará este capítulo :smt002.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Bueno, pues ya sabemos quien sera el director de episodio:
The director of that episode is a popular director of two episodes from past seasons, "Fragile" and "Hydro."
El director del episodio es el popular director de los dos episodios de la temporada pasada "fragil" e "hidro"


Estamos hablando, por supuesto de Tom Welling :smt003

Si, si, de nuevo nuestro Tom va a hacer de director!!!


ImagenImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno pues haber como se lo monta con este episodio, porque este se supone que es el 150 y tendrá su importancia. Confiemos en él :smt002



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Buena data ines. ¡Siempre a la pesca de novedades! :smt003

La verdad, es que me imagino y no me imagino de que se va a tratar este capítulo. Por le título, pareciera que fuera un fin de temporada, "Apocalipsis" wow! que titulazo... pero conociendo a los guionistas, a lo mejor no tiene nada que ver.
Esperaré a ver más info y después esculo...je!

Con respecto a que el director será Tom, confío en que lo hará muy bien. No recuerdo bien el capítulo Fragil, pero Hydro sí y fue un muy buen capítulo, a mí me gustó muchísimo, tuvo bastante acción y dinamismo. Calculo que este, será parecido.
Bien por Tom!


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Bueno aki ya m pongo yo serio jeje no cuestiono que Tom no sea buen director, creo q dirigio bien los capis de fragile y hydro, pero de ahi a ponerle para que diriga uno de los capis en teoría mas importantes de la serie..... hombre sera buen director pero joer... en capis asi que se supone que tienen q ser mu especiales como reckoning.... veo una metedura de pata poner a Tom Welling o cualquier otro actor de la serie, creo que este capitulo le corresponde dirigirlo a los directores "expertos".Incluso Alfred Gough si tuviese un pelin de consideración con los fans diria que el dirige este capi pero esq esto... para mi es un cachondeo perdonad q os diga... estos capis suelen son decisivos y cruciales para la serie no deberian tomarselos tan a la ligera poniendo como director a uno de los actores... pero bueno es mi opinión, ojala Tom nos sorprenda y consiga q el capitulo iguale a reckoning en calidad.... pero no se porq lo dudo jeje



Responder

Volver a “Spoilers”