7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No hay fecha aún, pero se espera que sea como siempre, entre septiembre-octubre :smt003


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

donovan320 escribió:Estupendo ya sabemos con quienes no contamos para ver la 8ª temporada. :smt019
claro que vere la 8º temporada, es mi serie favorita. pero eso no quita que me cabree con los guionistas de la serie



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Da gusto ver la serie con personas tan quejicas como vosotros.


Imagen

malkav
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2007 9:55 pm
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Final de temporada

Mensaje por malkav »

Ante todo, quiero agradecer a toda la gente que trabaja en Huersario por lo capítulos y subtítulos (que, por cierto, son mucho mejores que los oficiales).
Sinceramente me pareció de lo peor el final de la temporada y, en general, el nivel de la misma muy regular.
Entiendo el tema de la huelga de guionistas, pero realmente las cosas no tienen nada de lógica. Plantean cosas muy complicadas que después se resuelven "mágicamente" y eso me molesta mucho. No sólo hablo del cap. 20 sino de la temporada y la serie en general. Esta mal generar tanta expectativa y después resolver la cuestión como un nene de 3 años "y.. justo Chloe estaba ahi" es cualquiera!!
Veré que hago con la siguiente temporada, realmente estoy muy desilusionado.

Saludos desde Argentina para todos!
Néstor.


¡¡ Todo no se puede !!

tota1126
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 01, 2006 1:54 am

Re: 7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Mensaje por tota1126 »

Genial.. gracias por estar ahi estos años.

Hemos crecido con ustedes.. gracias por todo Huesario y ficus!!


xD Lex Tempus Actio

Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Re: Final de temporada

Mensaje por javiallulli »

malkav escribió:Ante todo, quiero agradecer a toda la gente que trabaja en Huersario por lo capítulos y subtítulos (que, por cierto, son mucho mejores que los oficiales).
Sinceramente me pareció de lo peor el final de la temporada y, en general, el nivel de la misma muy regular.
Entiendo el tema de la huelga de guionistas, pero realmente las cosas no tienen nada de lógica. Plantean cosas muy complicadas que después se resuelven "mágicamente" y eso me molesta mucho. No sólo hablo del cap. 20 sino de la temporada y la serie en general. Esta mal generar tanta expectativa y después resolver la cuestión como un nene de 3 años "y.. justo Chloe estaba ahi" es cualquiera!!
Veré que hago con la siguiente temporada, realmente estoy muy desilusionado.

Saludos desde Argentina para todos!
Néstor.
wooooowww vaya una critica dura y suspicaz...pero gratuita. me puedes decir cuales son las cosas q se resuelven mágicamente o las cosas q no tienen nada de logica?


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

malkav
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2007 9:55 pm
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Temporada Smallville

Mensaje por malkav »

Para contestar a Javiallulli (y porque mucho tiempo no tengo) creo que puedo dar un ejemplo simple en el Cap. 20. Supuestamente se perdieron equipos yendo a la fortaleza en el ártico, por qué ¿? nadie sabe... ¿o la fortaleza mata gente? ¿Tiene defensas, armas o algo? ¿Por qué Lex pasó sin problemas? ¿Por el aparato de control sobre Clark? ¿Porque no había tiempo y se terminaba el capítulo? Y así podemos seguir infinitamente. Ahora bien, esta situación podría haberse solucionado (para dar sólo una opción) sin nombrar que se perdieron los equipos, simplemente Lex fue a la fortaleza xq supo por el satélite donde estaba y listo.
Otra es la muerte de Brainiac, ¿así de fácil lo mataron? No es que no pueda ser posible, sino que supuestamente era un personaje interesante y poderoso que se muere de repente y prácticamente sin pelear...
De todas formas es cuestión de gustos, personalmente creo que se desaprovecha la oportunidad de hacer una serie inteligente.

Saludos!!


¡¡ Todo no se puede !!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Es muy triste ver en este episodio que realmente se les ha ido la cabeza a los guionistas, o más bien que el querer seguir con el filón de la serie al final agota las ideas hasta el punto de no saber que hacer o incluso destrozar a los personajes en cuestión de segundos. Mira que he sido bastante permisivo desde que comenzó la sexta temporada y cuando la calidad había bajado notablemente... Hemos pasado por alto todos los errores e incoherencias que se nos han mostrado desde entonces, el pasteleo, el relleno y el nulo avance... pero yo ya paso. Esto ya no es la adolescencia de Superman, es su muerte, o un mal sueño que tuvo un día... ¿Por qué no darle un final digno a algo que al principio era bueno e interesante en vez de estirarlo y estirarlo hasta el punto de quebrarlo? La respuesta es obvia pero aun así me hago esta pregunta tan ilusa. ¿Por qué?

En cuanto a los individuos que salen en la serie que puedo decir...: un personaje tan bien construido y sobre todo tan importante como Lex le dan ese final tan absurdo; Lana convertida hace mucho en un ser insufrible; Lionel Luthor borrado de la memoria de los personajes (esa es la sensación que da desde que murió); Martha Kent fuera de la granja y totalmente suspendida de la memoria de su hijo; Chloe convertida en freak (por favor...); Jimmy es un coñazo de narices; otro personaje tan importante y con tanto potencial como Lois convertido en un simple putón o por lo menos es lo que nos quieren hacer ver... Y sobre todo: nuestro gran héroe granjero americano, que debido a su gran moral y su enorme decisión por la justicia y la libertad ha decidido encajar permanentemente su culo al sofá de su casa mientras observa como todos los que están a su alrededor se ven sumergidos en un caos del que el directa o indirectamente es el responsable. Todo un referente de heroísmo y responsabilidad.

Podría enumerar muchas de las lagunas que hay en la historia y en las tramas y lo terriblemente mal que las acaban siempre, pero paso. Creo que muchos nos hemos dado cuenta ya.

Y ahora lo que se viene encima en la octava temporada es la rehostia, con perdón...

Que esto acabe ya, por favor. Si no lo hacen por nosotros que lo hagan por ellos mismos, porque a este ritmo no les van a contratar más ni para rodar anuncios de colgate, por incompetentes.

Saludos. :smt006



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

donovan320 escribió:Da gusto ver la serie con personas tan quejicas como vosotros.
si tanta gente se queja es por algo, digo yo vamos.....



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Yo a veces paso de leeros.Cuando empezais.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tampoco se critica todo lo que hace... mucho de los que criticamos tambien hemos tenido buenas palabras para ciertos capitulos. Pero cuando una cosa se hace mal, pues se dice... no hay ningun problema, al igual que cuando una cosa se hace bien pues se dice.

Algunos teneis una venda en los ojos o sus tapais los ojos porque no quereis ver la realidad de que esta serie o mucho mejora o se nus va a pique.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Yo no tengo una venda,me ha encantado el final,mas que otros finales,que parecía que te habían dejado por la mitad de la serie.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No es el mejor final de temporada que hay, pero no esta nada mal. Lo malo de esto esque haciendo un balance general de toda la temporada... pues que quieres que te diga, deja mucho que desear.

Yo, al menos, me esperaba mucho mas de la septima temporada. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

donovan320 escribió:Yo no tengo una venda,me ha encantado el final,mas que otros finales,que parecía que te habían dejado por la mitad de la serie.
es un final que no hace sufrir :smt005
Por cierto, miraos mi post de debajo, el del escudo de Veritas


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

small06 escribió:Es muy triste ver en este episodio que realmente se les ha ido la cabeza a los guionistas, o más bien que el querer seguir con el filón de la serie al final agota las ideas hasta el punto de no saber que hacer o incluso destrozar a los personajes en cuestión de segundos. Mira que he sido bastante permisivo desde que comenzó la sexta temporada y cuando la calidad había bajado notablemente... Hemos pasado por alto todos los errores e incoherencias que se nos han mostrado desde entonces, el pasteleo, el relleno y el nulo avance... pero yo ya paso. Esto ya no es la adolescencia de Superman, es su muerte, o un mal sueño que tuvo un día... ¿Por qué no darle un final digno a algo que al principio era bueno e interesante en vez de estirarlo y estirarlo hasta el punto de quebrarlo? La respuesta es obvia pero aun así me hago esta pregunta tan ilusa. ¿Por qué?

En cuanto a los individuos que salen en la serie que puedo decir...: un personaje tan bien construido y sobre todo tan importante como Lex le dan ese final tan absurdo; Lana convertida hace mucho en un ser insufrible; Lionel Luthor borrado de la memoria de los personajes (esa es la sensación que da desde que murió); Martha Kent fuera de la granja y totalmente suspendida de la memoria de su hijo; Chloe convertida en freak (por favor...); Jimmy es un coñazo de narices; otro personaje tan importante y con tanto potencial como Lois convertido en un simple putón o por lo menos es lo que nos quieren hacer ver... Y sobre todo: nuestro gran héroe granjero americano, que debido a su gran moral y su enorme decisión por la justicia y la libertad ha decidido encajar permanentemente su culo al sofá de su casa mientras observa como todos los que están a su alrededor se ven sumergidos en un caos del que el directa o indirectamente es el responsable. Todo un referente de heroísmo y responsabilidad.

Podría enumerar muchas de las lagunas que hay en la historia y en las tramas y lo terriblemente mal que las acaban siempre, pero paso. Creo que muchos nos hemos dado cuenta ya.

Y ahora lo que se viene encima en la octava temporada es la rehostia, con perdón...

Que esto acabe ya, por favor. Si no lo hacen por nosotros que lo hagan por ellos mismos, porque a este ritmo no les van a contratar más ni para rodar anuncios de colgate, por incompetentes.

Saludos. :smt006
Sabias palabras small...tan solo superadas por tu avatar :bb :bb


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”