8x07 Identity - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

AIRRON80
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:27 pm

Mensaje por AIRRON80 »

hola os agradeceria si alguien me pudiera pasar los subs de la version para las pantallas de alta definicion gracias



ginger_c0918
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 12, 2006 10:12 pm

Mensaje por ginger_c0918 »

Excelente todo como siempre.. Mil gracias



joivan
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 09, 2007 8:46 pm

Mensaje por joivan »

Muchisimas gracias por el aporte me gustaria si alguien tiene o sabe donde encontrar los subtitulos para la version de 720p


JOSE IVAN AGUILAR CARRANZA

Diegomd22
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 05, 2007 10:41 pm

Nota

Mensaje por Diegomd22 »

Gracias descargando



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

muchas gracias por este nuevo e interesante capítulo... aunque talvez un tantito forzado pero parece que la serie quiere nuevamente ponerse interesante... :D

el equipo huesario es lo maximo!!...
(no lo tomen a mal, encontré 2 o 3 fallitas -muy pequeñas- en la traducción y pues quisiera saber con quien puedo reportarlas para la debida corrección... ojo, no lo tomen a mal, ni siquiera estoy criticando el excelente y por demás desinteresado trabajo que hace el equipo huesario que semana a semana nos trae los capítulo de esta fabulosa serie)...

y bueno, si cae mal esto último, mil disculpas... hagan de cuenta que no dije nada, vale?... :smt009

mil gracias nuevamente... :D


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

joivan escribió:Muchisimas gracias por el aporte me gustaria si alguien tiene o sabe donde encontrar los subtitulos para la version de 720p
te envio un MP okis

saludos



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

angelus_vamp77 escribió:muchas gracias por este nuevo e interesante capítulo... aunque talvez un tantito forzado pero parece que la serie quiere nuevamente ponerse interesante... :D

el equipo huesario es lo maximo!!...
(no lo tomen a mal, encontré 2 o 3 fallitas -muy pequeñas- en la traducción y pues quisiera saber con quien puedo reportarlas para la debida corrección... ojo, no lo tomen a mal, ni siquiera estoy criticando el excelente y por demás desinteresado trabajo que hace el equipo huesario que semana a semana nos trae los capítulo de esta fabulosa serie)...

y bueno, si cae mal esto último, mil disculpas... hagan de cuenta que no dije nada, vale?... :smt009

mil gracias nuevamente... :D

Hombre, hay que tener en cuenta que los traductores no traducen literalmente (aparte que con el inglés eso sería que es imposible) y me imagino que adaptaran los subtitulos para que sean entendibles por todos, y si tuviesen que reeditarlos varias veces es un trabajo más para los traductores que ya de por si están lo suficientemente sobrecargados (de hecho se buscan traductores). También hay que decir que comparando los subtitulos de Huesario con los de otras webs están mucho mas trabajados, así que creo que eso siguen siendo detalles, saludos. :smt002
Última edición por Vegeta33 el Lun Nov 03, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Vegeta33 escribió:
angelus_vamp77 escribió:muchas gracias por este nuevo e interesante capítulo... aunque talvez un tantito forzado pero parece que la serie quiere nuevamente ponerse interesante... :D

el equipo huesario es lo maximo!!...
(no lo tomen a mal, encontré 2 o 3 fallitas -muy pequeñas- en la traducción y pues quisiera saber con quien puedo reportarlas para la debida corrección... ojo, no lo tomen a mal, ni siquiera estoy criticando el excelente y por demás desinteresado trabajo que hace el equipo huesario que semana a semana nos trae los capítulo de esta fabulosa serie)...

y bueno, si cae mal esto último, mil disculpas... hagan de cuenta que no dije nada, vale?... :smt009

mil gracias nuevamente... :D

Hombre, hay que tener en cuenta que los traductores no traducen lateralmente (aparte que con el inglés eso sería que es imposible) y me imagino que adaptaran los subtitulos para que sean entendibles por todos, y si tuviesen que reeditarlos varias veces es un trabajo más para los traductores que ya de por si están lo suficientemente sobrecargados (de hecho se buscan traductores). También hay que decir que comparando los subtitulos de Huesario con los de otras webs están mucho mas trabajados, así que creo que eso siguen siendo detalles, saludos. :smt002
Vegeta33, insisto... no estoy criticando en lo absoluto, simplemente indicando que hubieron 2 o 3 errores al traducir... y créeme, son errores y no adaptaciones a nuestra lengua. Yo por mis lares enseño inglés y sé al igual que los traductores que trabajan aquí que el inglés nunca por nunca se podría traducir sobre todo en las expresiones que ellos tienen... nuevamente, reitero, no critico tan solo indicaba pero vale... retiro todo lo dicho y pues... pues nada... lamento mucho...

gracias equipo huesario y sigan adelante con su extraordinaria labor!!


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

joivan
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 09, 2007 8:46 pm

Mensaje por joivan »

salva_k87 escribió:
joivan escribió:Muchisimas gracias por el aporte me gustaria si alguien tiene o sabe donde encontrar los subtitulos para la version de 720p
te envio un MP okis

saludos
Muchas gracias por mandarme pero te cuento q esa pagina solo tiene un subtitulo del 8x07 y no es para la version 720p


JOSE IVAN AGUILAR CARRANZA

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

angelus_vamp77 escribió:muchas gracias por este nuevo e interesante capítulo... aunque talvez un tantito forzado pero parece que la serie quiere nuevamente ponerse interesante... :D

el equipo huesario es lo maximo!!...
(no lo tomen a mal, encontré 2 o 3 fallitas -muy pequeñas- en la traducción y pues quisiera saber con quien puedo reportarlas para la debida corrección... ojo, no lo tomen a mal, ni siquiera estoy criticando el excelente y por demás desinteresado trabajo que hace el equipo huesario que semana a semana nos trae los capítulo de esta fabulosa serie)...

y bueno, si cae mal esto último, mil disculpas... hagan de cuenta que no dije nada, vale?... :smt009

mil gracias nuevamente... :D
Las críticas constructivas nunca caen mal ;)
Los errores no se cuales son, si es un error ortográfico (una letra mal puesta, etc) pues bueno, somos humanos ;) Y eso que de mínimo se revisa dos veces los subtitulos al completo antes de ponerlos.
Si el error está en que lo que se traduce no es lo que dice... pues me parece muy raro, porque ahora trabajamos sobre los subtítulos oficiales en inglés (no como otros años que eran "de oido").

Seguiremos dando lo mejor de nosotros ;)


Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

capitulazo y traducción maravillosa!!! os quiero a todos los huesarianos!!!!!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Alphonse Elric
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:14 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alphonse Elric »

El septimo aporte:

Serie: Smallville
Temporda: 8
Capitulo: Identidad
Versiòn:Smallville.S08E07.HDTV.XviD-NoTV
Subtitulos: Español- Equipo (Huesario) gracias a todos los traductores de este equipo.
Ediciòn: Alphonse Elric
Tamaño:184 MB
Formato: .avi
Calidad: Excelente
ImagenLink:http://www.mininova.org/tor/1976990

Me dicen que tal les parece, tengan paciencia ya que no cuento con un buena banda y por favor al terminar continuen compartiendo el archivo para los demas, haci sera todo mas facil.


**************De nuevo gracias al Equipo de traductores*************



posmorf
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 30, 2007 10:38 pm

Mensaje por posmorf »

Ya es miercoles y yo aun no he podido disfrutar de este episodio,
espero que hoy ya pueda verlo, mil gracias a todos por lo que aportan.

Saludos!



tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

el 7 estuvo muy bueno la verdad creo q ya empezara a tomar rumbo la serie y clark a tomar mas responsabilidades esta poniendose bueno esto :smt020



*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Eso del torrent yo nunca lo entendí :smt005 .

Uso ares para descargarme los episodios porque no sé como es que se usa eso de torrent :smt012

jajaj q mal verdad?


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”