8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Bueno, me ha gustado bastante el capítulo (en comparación de la última temporada, sin duda una gran mejoría), he leido algunos de vuestros comentarios y estoy deacuerdo practicamente en todo, así que no voy a decir nada nuevo, yo tambíen pensé que Lex puede estar atrapado en el cristal, sería una explicación a su desaparición.
Lo más importante del capítulo, sin duda el cambio de actitud de Clark!! :smt003


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

quimera escribió:y que sera de la pobre de kara se quedara en la zona fantasma o que??? no detallan bien esa parte...

No podía ser todo perfecto, sabemos que dejan basatantes cabos sueltos, jaja .... pero como no me gusta ni un poquito tampoco me pongo a pensar en ella ... ja,ja :smt005 Anque reconozco que Clarky lo tendría que hacer ...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
No creo q lex este atrapado en el cristal ese cristal sirve es para levantar la fortaleza..



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Ya sé que el cristal es para volver a levantar la fortaleza, (y que más adelante consiguen restaurarla) pero no crees que Lex podría haberse quedado atrapado dentro? es una teoría, pero no me parece tan descabellada :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

selagi escribió:Ya sé que el cristal es para volver a levantar la fortaleza, (y que más adelante consiguen restaurarla) pero no crees que Lex podría haberse quedado atrapado dentro? es una teoría, pero no me parece tan descabellada :smt002
No es para nada descabellada, Tal vez Jor-El no se quedó unicamente en hechar abajo la fortaleza, quizas quiso enterrar a Lex con ella, o dentro de ella, no hay rastro de él ni huellas ni nada, por ahora habiendo visto solo un capitulo, la teoría es muy válida.. Piensa shellbys que en ese cristal se encierran un monton de cosas(la consola kryptoniana, la biblioteca kryptoniana etc...), no solo 4 trozos decristal Kryptoniano.. :smt006


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Sino recuerdo mal eran tres cristales Restart (tres para formar uno más grande que es el que genera la fortaleza), y sobre la teoría que defiendes, yo lo veo de otra manera, si la finalidad de la esfera era que tenía que controlar al viajero, en vez de encerrar a Lex como comentas, ¿por qué no encerró a Clark?, con esa teoría sería lo más lógico desde mi punto de vista, pero bueno, esto es SMALLVILLE :smt002


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Si, pero el cristal que tiene Tess, ya es la unión de los otros, sino fíjate en su forma (es exacto al que Clark lanza para formar la fortaleza)
Según le dice Clark a Oli, es Jor-el el que lo vuelve humano, para que Lex no pueda controlarlo (o eso entendí) bueno ya veremos :smt003


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Selagi si lo dices por mi, lo del cristal que tiene Tess, lo mismo he dicho yo, que es el de la fortaleza, lo único que he especificado es de cuantos se compone, ya que Restart dijo 4, nada más. Y sobre que Jor-el le quita los poderes a Clark, bueno es lo que sale en el capítulo, y yo estaba hablando de la teoría de que Lex pudiese estar en ese cristal, cosa que no creo, esa es mi opinión, pero vuelvo a repetir aquí puede pasar cualquier cosa.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Ok. entendido!! :smt003


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Si bien no creo que Lex esté adentro del cristal, obviamente cuando vuelva vendrá con la memoria borrada.
Acuerdo por ahí con alguien que dijo que lo de sacarle los poderes fue medio poco con todo lo misterioso que habían planificado con Veritas, la búsqueda del viajero, su control...no sé esperaba un poco más de de la resolución de ese misterio, Clark perdió varias veces los poderes, no es algo nuevo. La aparición de Doomsday tiene más color para decir que vino a controlar el viajero que decir que perdió los poderes. Me parece que es poco desarrollo para un primer capítulo no sé.. :smt017


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt003 es verdad con el lío que armaron con lo de veritas, y resulta que al final lo de controlar al viajero sirvió para bien poco (lo único para que se entere Lex de quien es Clark), yo también pensaba que despertaría a Doomsday o algo así :smt003


Imagen

moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Es verdad que habra sido de Kara, y de lana?

Y de lex?

La verdad que el capitulo, estuvo genial, me gusto bastante y no pudo acabar mejor dejando intriga, a mi realmente me encanto, estoy esperando a que salga el segundo ya.

Besos.


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

colmilloblanco escribió:Selagi si lo dices por mi, lo del cristal que tiene Tess, lo mismo he dicho yo, que es el de la fortaleza, lo único que he especificado es de cuantos se compone, ya que Restart dijo 4, nada más. Y sobre que Jor-el le quita los poderes a Clark, bueno es lo que sale en el capítulo, y yo estaba hablando de la teoría de que Lex pudiese estar en ese cristal, cosa que no creo, esa es mi opinión, pero vuelvo a repetir aquí puede pasar cualquier cosa.
Ais que más da 3 que 4, sois unos tiquismiquis eh jeje.. El caso es el sentido de la frase, "que ese cristal encierra más de una cosa en su interior así que porque no iba a encerrar una más"..


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Damas y caballeros... prepárense para un espectáculo que no podrán olvidar!!! Pérdida y recuperación de poderes con una muerte que al final no lo fue de por medio!!! No, no es la quinta temporada de Smallvile no!!! Es... el primer episodio de la octava!!!

Pfff... yo no sé ya qué pensar de esta serie... Sinceramente, hay cosas que me gustan, como que hay una trama pseudointeresante que es "qué pasó con Lex"(eso mismo me pregunto yo, qué pasó con Lex). Pero es que...si los señores de smallville no son capaces de retener al señor Rosenbaum, por lo menos que no metan a un amago de personaje, un copy paste más cambiar nombre que es lo que es esta chica tan malísima que ha aparecido de la nada y que misteriosamente tiene toooodos los poderes que eran de Lex. Que no defenestren a un personaje como es Kara simplemente olvidando que existió. Yo es que de verdad no puedo perdonar que Lex Luthor no esté en la presumiblemente última temporada de Smallville... Esto no es lo mismo, lo siento mucho, pero no puedo felicitar ni mucho menos a los guionistas ni a los productores ni a nadie de los responsables de Smallville.


P.D.: Qué agustito me he quedado XD


Imagen
Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

y algun soundtrack que salio en el episodio o nada que ver? :smt004


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”