8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

sorrowkent escribió:Damas y caballeros... prepárense para un espectáculo que no podrán olvidar!!! Pérdida y recuperación de poderes con una muerte que al final no lo fue de por medio!!! No, no es la quinta temporada de Smallvile no!!! Es... el primer episodio de la octava!!!

Pfff... yo no sé ya qué pensar de esta serie... Sinceramente, hay cosas que me gustan, como que hay una trama pseudointeresante que es "qué pasó con Lex"(eso mismo me pregunto yo, qué pasó con Lex). Pero es que...si los señores de smallville no son capaces de retener al señor Rosenbaum, por lo menos que no metan a un amago de personaje, un copy paste más cambiar nombre que es lo que es esta chica tan malísima que ha aparecido de la nada y que misteriosamente tiene toooodos los poderes que eran de Lex. Que no defenestren a un personaje como es Kara simplemente olvidando que existió. Yo es que de verdad no puedo perdonar que Lex Luthor no esté en la presumiblemente última temporada de Smallville... Esto no es lo mismo, lo siento mucho, pero no puedo felicitar ni mucho menos a los guionistas ni a los productores ni a nadie de los responsables de Smallville.


P.D.: Qué agustito me he quedado XD
sorrow yo opino en cierta forma de la misma manera... mas de lo re visto :smt012 :smt011 :smt011 encima como recupera los poderes es un absurdo :smt012 yo pense primero que iba a demorar mas en recuperarlos, segundo que le costaría, tercero hacerlo morir nuevamente y así :smt012 pufff de lo peor :smt012

con respecto a tess, pues a mi no me disgusta, reconozco que como lex ninguno, y eso de sacarlo de la 8va pues, no me parece... luthor es el villano por excelencia...

por ahí lei que algunos tenian expectativas que el cristal soltara a doomsday... bue me uno al grupo... tanto tramar en el 7 que si que no que hay si encuentra el cristal... para nada... solamente para quitarle los poderes... :smt012 yo queria ver a un clark títere o algo así :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Bueno sorrowkent si ya no te gusta la serie simplemente deja de verla tu te la pierdes, yo por lo menos estoy totalmente en desacuerdo contigo y creo que eta temporada empezo muy buena y la seguire viendo, Saludos



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

bueno yo no me voy a repetir en todo lo que se ha dicho ya del capitulo. Pero si quería comentar una cosita , por si estoy en un error. A ver:

- cuando Oliver y compañia irumpen en el ártico, lo uqe sacan del fondo del hielo es la cazadora roja de Clark.

- cuando Marthian ayuda a Clark y lo lleva al sol, al volver y tener esa maravillosa conversación sobre vivir una vida inexistente, ¿no se pone la misma chaqueta roja?

A mi me encanta comprar ropa, pero es que lo de este chiquillo y los guinistas no es normal por dios!


Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 debe de tener cuatro o cinco repetidas en el armario :smt005 :smt005 :smt005
No te preocupes, que en el capítulo que viene se cambia de ropa :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

milton_fine escribió:Bueno sorrowkent si ya no te gusta la serie simplemente deja de verla tu te la pierdes, yo por lo menos estoy totalmente en desacuerdo contigo y creo que eta temporada empezo muy buena y la seguire viendo, Saludos
Hombre después de haber visto 7 temporadas, como comprenderás no voy a dejar de verla... Igual de en desacuerdo estoy yo con quienes califican al capítulo de diez que ellos conmigo, pero yo creo que exijo más de esta serie porque antes me convencía más. Pero bueno que sin más, que ya varias veces me han dicho que deje de verla y nunca hago caso así que me lo pueden seguir diciendo :smt077

Ah y de lo que dice laurakent, no se de dónde saldrá pero doomsday creo que sí que iba a salir esta temporada, verdad?
Última edición por sorrowkent el Mar Sep 23, 2008 1:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Respecto a lo del doomsday, Va en spoiler por si acaso
se supone que es el chico este que se queda colgado de Clohe (como alguno de este foro, sin decir nombres) y que trabaja em el servicio de urgencias.

MIentras está consciente pues es un chico encantador que se dedica a salvar gente, pero cuando entra en períodos de inconsciencia o yo que se (no se si en realidad es que luego no se acuerda de lo que ha hecho) pues es una máquina destructiva, no es de piedra, pero hace el mismo efecto que doomsday. EL villano y su alterego.


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

milton_fine escribió:Bueno sorrowkent si ya no te gusta la serie simplemente deja de verla tu te la pierdes, yo por lo menos estoy totalmente en desacuerdo contigo y creo que eta temporada empezo muy buena y la seguire viendo, Saludos
El foro está para opinar. No para opinar bien obligatoriamente, sino simplemente para opinar. Me repito para reiterar en la idea. A todos los que vemos la serie nos gusta en mayor o menor medida "Smallville". Es precisamente por ello por lo que criticamos lo que no nos gusta y alabamos lo que sí nos agrada.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

DARTH VADER escribió:
milton_fine escribió:Bueno sorrowkent si ya no te gusta la serie simplemente deja de verla tu te la pierdes, yo por lo menos estoy totalmente en desacuerdo contigo y creo que eta temporada empezo muy buena y la seguire viendo, Saludos
El foro está para opinar. No para opinar bien obligatoriamente, sino simplemente para opinar. Me repito para reiterar en la idea. A todos los que vemos la serie nos gusta en mayor o menor medida "Smallville". Es precisamente por ello por lo que criticamos lo que no nos gusta y alabamos lo que sí nos agrada.
Y aplicando sus consejos... a quien no le guste las criticas, que no las lea y punto. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No, no, hay que leerlas!!! Luego hay que procesarlas... Y luego si uno es guionista o de alguna manera responsable de la serie ponerles remedio :smt077


Imagen
Imagen

damibjrs
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 20, 2006 5:28 pm

Mensaje por damibjrs »

A mie me ha gustado cuando le han dado la chaqueta y ponian la música en plan "Superman recibe su traje"!!!! ajajajaj que hortera!!! que le den la capa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


I'M YOUR FATHER, KAL-EL

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Akkane escribió:El primer capítulo ha comenzado ¡¡¡con todo!! Si reclamábamos acción no podemos quejarnos que eso fue justamente lo que por primera vez ¡¡¡sobró!!!

Ahora, menudo trabajo han tenido los guionistas al necesitar levantar la serie en el primer capítulo, después de tan mala 7ma temporada. ¡¡había que dejar contento al público para que quisieran ver el siguiente capítulo!!!

Me ha gustado lo de la acción y lo de ciertas revelaciones (el destino de Clark fuera de la grnja y los nuevos poderes de Chloe). Pinta a que cada vez va a ser mejor.

Ahora, pobre detective Marciano, ha vuelto para irse y ¡sin poderes! Que mal :smt005 :smt005 :smt005

De mi parte, a este arranque de temporada le doy un 8. Iba a darle un 7 por que lo ví algo infantil, pero promete. A ver si mantiene o sube la nota. :smt003

Ah! No quería olvidarme...
Lore escribió: Eso está pensado para que las personas sordas tengan más información, porque cuando un actor suspira o se rie, abre la boca y si no oyes no sabes si está hablando, con esas frases entre corchetes la gente que no puede oír tiene una ventaja más.

Se hará siempre que se pueda para todos los episodios, si nadie se ocupase de las minorías ¿cómo sería este mundo? :smt002 Y si puedes oir no es nada incómodo, simplemente tienes que ignorar los corchetes y listo.
Cuando los ví supuse que era por la gente que sufre de sordera. Iba a preguntarle a Lore por mp, pero aquí está la respuesta.

Muy buen detalle. :smt023
jajaja, en serio? bueno, yo soy sorda, de verdad, pero aunq tenga mi adifono, igual se le escucha, obviamente.
el subtitulo fue raro, pero me hace reir porque no se, es algo extraño, preciero borrarlos, no importa.


Imagen Imagen Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hola buena a todos me he visto el capitulo dos veces demomento y esta es mi humilde opinion:
todo el capitulo va a toda caña
le encuentran en un pispas
se recupera a la de ya
dice si a cambiar de vida
dice si ha trabajar en el periodico
en reencuentro con cloe frio y con lois aun mas
el pobre martin como digo yo sin poderes
y los malos con la liga de la justicia localizada..........
bueno me hubiese gustado que el primer capitulo durara mas o que estrenaran dos juntos pero no todo lo que deseamos se cumple :smt010
un saludo muy grande para todo es guay estar otra vez aqui :smt005


ImagenImagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

A mí me gustó el final,cuando Clark se queda a trabajar en el Planet,y la cara de gusto que pone Lois,xD.


De tenerlo sentado enfrente. :smt007


Imagen

rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

recien Lo termine de ver
Impresionante!
me gusto la parte que le dice que va a tener que empezar a usar un traje mas ajustado. asi no le descubren la identidad
Smallville no decepsiona nunca.



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

El capítulo estuvo perfecto!, lástima Martian perdió sus poderes, igual supongo los va a recuperar algún día de estos. El hecho que Lex haya desaparecido ahora deja una intriga, lo cuál está bueno, quizás no se lo extrañe demasiado.

Y ahora viene lo que yo estuve esperando tanto tiempo.. Clark en Daily Planet cubriendo noticias y salvando a gente como hizo siempre.

Ansioso por terminar de bajar el segundo así lo veo.

SaluT.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”