8x02 PLASTIQUE: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
4
3%
Dos
3
2%
Tres
4
3%
Cuatro
4
3%
Cuatro
4
3%
Cinco
13
8%
Seis
26
17%
Siete
28
18%
Ocho
34
22%
Nueve
7
4%
Diez
25
16%
 
Votos totales: 157

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

hay que hacer con estos directores que tienen esa falla, pero ni que decir, mejor eso que sin smallville, pero no me gusta cuando hacen eso de poner unos objetos y a la siguiente escena quitarlos....o cuando se ue es un doble, como en el final de la 3° temporada, el clark rebelde que se va en la moto no era clark sino otro más...ya que :smt005 :smt005
saludos, buen trabajo Lore y ficus, siempre puntuales... :smt006 :smt006


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

A mi lo que mas me ha gustado del capitulo ha sido el rollo entre Lois y Clark, las miradas, el abracillo ese... :smt003
Y la aparicion del nuevo chico Davis y poca cosa mas.
Lo demas pues entretenido pero nada mas. :smt006


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tras la Premiere, llegó el 2x02. Muchos ya dábamos por sentado que sería un capítulo de relleno ¿no? Tal y como nos tenían acostumbrados en las dos últimas temporadas. Recuerden ese 2x03 Fierce con “las tres Marías” o el 6x02 Sneeze en el que se nos proponía un día de verano soleadoa base de megasoplos. Si comparamos estos comienzos con el 8x01 y el 8x02 creo que hay una gran diferencia, a mejor por supuesto.

¿Un capítulo de relleno? Vale, si simplemente lo enfocamos a la historia de la quinceañera capaz de detonar cualquier cosa, de acuerdo. Pero ésta historia tiene mucho más: el objetivo de Tess. Está empezando a reclutar una especie de equipo o “La Liga de la Injusticia” como ya la llaman por ahí. Sinceramente…¿vosotros creéis que eso lo incluirían en un capítulo de relleno?

Pero aún hay más: la llegada del desconocido Davis Bloom y esa relación que empieza a mantener con una Chloe que ya no es reportera si no que se dedica a ayudar a los demás y a intentar asimilar que tras el “sí, quiero” las cosas van a cambiar en gran medida. MmM…¿Seguimos? Tenemos una especie de “remake” de los comienzos de Lois & Clark con ese escena del bus estrellado y el nuevo reportero que empieza a escaquearse en su primer día para ayudar a los demás. Ese acercamiento que empieza a haber con Lois Lane visto desde una perspectiva muy diferente y es que ambos son unos completos novatos en el mundo del periodismo y empiezan a trabajar como un verdadero equipo, aunque con sus mas y sus menos.

Creo que es muy fácil cuestionar los capítulos así por así, ya bien sea porque unos están resentidos por la salida de Lex Luthor, a pesar de que a mi parecer Tess hasta el momento está a la altura de su mentor, o bien por la de Lana Lang... en fin, todos conocemos las nuevas iniciales que de SOBRA pueden ¿sustituirla?…o mejor, hacer que definitivamente nos olvidemos de ella.

En fin, si a todo esto le añades un lavado de cara en cuanto a escenarios. Atrás han quedado las montañas de paja y las vacas lecheras por una Metrópolis que sabe combinar a la perfección el caos y la acción con la paz y la vida en éste caso, periodística.

Al igual que en el 8x01, le doy un 7 sin olvidar mencionar que éste segundo capítulo me gustó algo más que la Premiere.
:smt003


Imagen Imagen Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

solo puedo decir .....Bravo!!! es cierto lo que dices sacred


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Creo q este episodio fue para q todos se conocieran y lo q mas me gusto fue los gestos y las acaricias de lois hacia clark q fueron pocas pero al pasar el tiempo seran muchas mas....
:smt007 :smt007



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

le dao un 7 a este episodio. desde mi punto de vista ha estado bastante bien, lo cual no significa que sea de los mejores pero bueno, me va gustando como está siendo enfocada esta temporada.

espero que siga asi y mejorando :smt002

PD. geniales los momentos Clois, de lo mejor del capitulo (por no decir lo mejor)


Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Pense que este capitulo seria de relleno ... pero no .... creo que fue bueno por que establece las bases de lo que sera la temporada .... y lo califique con 8 ..... bueno señores ... esperar aver como llega el 3r capitulo .... y agradecer a equipo de huesario por todo ...

Saludos :smt006


Imagen Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

capítulo de relleno... :smt012 no me ha gustado.... :smt012 creo que se ha creado muchas expectativas con respecto a la season finale y pues nos olvidamos que los guionistas son de smallville... de terror... aburrido, mas de lo mismo, en fin si esto sigue... no dan ganas de ver la serie :smt011


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Tras la Premiere, llegó el 2x02. Muchos ya dábamos por sentado que sería un capítulo de relleno ¿no? Tal y como nos tenían acostumbrados en las dos últimas temporadas. Recuerden ese 2x03 Fierce con “las tres Marías” o el 6x02 Sneeze en el que se nos proponía un día de verano soleadoa base de megasoplos. Si comparamos estos comienzos con el 8x01 y el 8x02 creo que hay una gran diferencia, a mejor por supuesto.

¿Un capítulo de relleno? Vale, si simplemente lo enfocamos a la historia de la quinceañera capaz de detonar cualquier cosa, de acuerdo. Pero ésta historia tiene mucho más: el objetivo de Tess. Está empezando a reclutar una especie de equipo o “La Liga de la Injusticia” como ya la llaman por ahí. Sinceramente…¿vosotros creéis que eso lo incluirían en un capítulo de relleno?

Pero aún hay más: la llegada del desconocido Davis Bloom y esa relación que empieza a mantener con una Chloe que ya no es reportera si no que se dedica a ayudar a los demás y a intentar asimilar que tras el “sí, quiero” las cosas van a cambiar en gran medida. MmM…¿Seguimos? Tenemos una especie de “remake” de los comienzos de Lois & Clark con ese escena del bus estrellado y el nuevo reportero que empieza a escaquearse en su primer día para ayudar a los demás. Ese acercamiento que empieza a haber con Lois Lane visto desde una perspectiva muy diferente y es que ambos son unos completos novatos en el mundo del periodismo y empiezan a trabajar como un verdadero equipo, aunque con sus mas y sus menos.

Creo que es muy fácil cuestionar los capítulos así por así, ya bien sea porque unos están resentidos por la salida de Lex Luthor, a pesar de que a mi parecer Tess hasta el momento está a la altura de su mentor, o bien por la de Lana Lang... en fin, todos conocemos las nuevas iniciales que de SOBRA pueden ¿sustituirla?…o mejor, hacer que definitivamente nos olvidemos de ella.

En fin, si a todo esto le añades un lavado de cara en cuanto a escenarios. Atrás han quedado las montañas de paja y las vacas lecheras por una Metrópolis que sabe combinar a la perfección el caos y la acción con la paz y la vida en éste caso, periodística.

Al igual que en el 8x01, le doy un 7 sin olvidar mencionar que éste segundo capítulo me gustó algo más que la Premiere.
:smt003
Me sacaste las palabras de la boca, completamente de acuerdo contigo, exelente critica muy completa.

Pero yo a este capitulo le doy un 8.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues a mi me ha gustado bastante pero se me ha hecho demasiado largo :smt005 En realidad, solo me han gustado las escenas del autobús, del Daily Planet y las de Davis... las otras, puej, que se les va a hacer :smt005 ...

Parece que Tess está reclutando a todos los freaks que encuentra... pero de momento no sabe nada de Clark, solo que miente :smt016

Lo mejor: la escena de Davis y Clark en el hospital
-¿Me tengo que casar?
-Bueno, al veros tan unidos con Chloe pensaba que eras su comprometido
-¿Chloe está comprometida?
:smt005

Sobre Tess: quizás esté bien, pero no puede substituir a los Luthor :smt017

No creo que fuera un capítulo de relleno ¿Por qué? Pues porque aparece Davis, nos enteramos de que Tess está reclutando freaks, Tess es la directora del Daily Planet, Clark y Lois empiezan a trabajar juntos, Chloe deja el periodismo para trabajar en la fundación Isis, Lois y Clark se enteran de que Chloe y Jaimito se van a casar... si eso pasa en un capítulo de relleno ¿Qué pasará en uno que no lo sea? :smt005


Imagen

gmanco
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 04, 2007 6:50 pm

Mensaje por gmanco »

NwK_08 escribió:De verdad hay gente que cree que este capitulo se merece un 10?? O un 9??

Yo ya no sabia que hacer, si sacarme unas palomitas, llamar a 4 humoristas a ver si por lo menos conseguian animarme un poco el momento.. pero nada...

El capitulo a mi gusto de relleno total... un capitulo mas con Freaks de los metetoritos de por medio... Freak que empieza siendo malo, y luego decide hacer caso a los sabios consejos de Clark Kent...

Por no hablar de este pequeño fallito...
Imagen

Imagen
En la Imagen 1 vemos 5 barriles... y tras la explosion 3 han desparecido, los dos de arriba y el delantero...

Mi pregunta es... en caso de explosion.... si han explotado los 3 restantes, lo logico no seria que como minimo se hubiesen movido los dos de abajo??

El caso es que si ya el primero lo vi normalucho... este ya ni os cuento... :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078

Un saludo y gracias por el capitulo una semana mas...

Yo esque sinceramente le he puesto un cuatro ya que no me a llenado, no e estado tan pegado como en otros capitulos sinceramente me daba igual dejarlo por la mitad...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo sencillamente coincido con Sacred... ¿qué raro, verdad chiqui? :smt002 :smt003

Desde el primer capítulo no he tenido más ganas de ver la serie en mi vida y desde luego este segundo capítulo no me ha decepcionado. Si no te quedas en lo superficial, todo está lleno de guiños a la mitología y de algo muy muy necesario: EVOLUCIÓN.

Un Sam sencillamente encantador, una Cassidy que se está ganando a pulso su lugar, una Chloe mucho más segura de sí misma y de sus habilidades, y unos Lois y Clark totalmente icónicos.

Y mira que yo tenía miedo por el hueco que iba a dejar Michael (para mí el personaje de más peso dramático de la serie), pero sinceramente aún no he notado su ausencia.

La escenografía me encanta, la nueva ubicación de la serie era algo más que necesario desde hace muchísimo, el punto de humor sencillamente más que deseado y la clara madurez de los personajes era algo que pedía a gritos la serie desde hace mucho.

Sin duda los nuevos productores no es que hayan sabido tomar el relevo, sino que están haciendo un trabajo totalmente espectacular, están consiguiendo que los actores estén entusiasmados con su trabajo y eso se plasma claramente en el resultado. Ya no tengo esa sensación de que restan protagonismo a unos personajes para dárselo a otros, sino que cada uno está en su lugar, todos tienen su propio espacio y todos tienen algo que contar y aportar a la historia.

¿Que tendrán algún pequeño fallo? Pues por supuesto, igual que todo, pero quedan opacados por el resto del trabajo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

por cierto tanto que hablabais de supergirl porque no aparecia en la 8º y nadie comenta nada que ha pasado etc. yo ya sabia que no pintaba nada la prima voladora en smallville , pero vamos ni cloe ni clark se acuerden de ella aunque sea un flash. menudo cambio total. de todas maneras como digo yo y paso con la pelicula no tenian que haber metido nunca a ese personaje mejor un off topic de supergirl y sus aventuras. pero le hacia mucha sobra a clark.

lo unico que se de esta chica que se quedo un poco mal al saber que no la renovavan y creo que esta haciendo pinitos en alguna otra serie o peliculas.

en fin


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno bueno escurioso lo que me ha ido pasando en estos capis con la nota... En el otro le puse un cero por la eliminación de personajes sin justificación(ente otras cosas), y quizás se merecía un cuatro... Este le he puesto un 7 y creo que se merecía un cinco... en fin, lo de la nota es relativo. Para mí, ha sido un episodio al más puro estilo Smallville(típica historieta de Smallville, con las gracias de Smallville y con los fallos garrafales de Smallville), pero me ha entretenido y por eso le puse un 7. Si lo miro ya desde una perspectiva más amplia quizás no pase del 3 pero bueno pues eso por ser malo en el primero he sido bueno en el segundo... veremos qué pasa con el tercero :smt077

Sobre el capítulo en sí, pues no me quedo con nada, no me ha sorprendid anda, pero al menos se ha dejado ver. Destacar el parecido cada vez más grande de la chica esta que hace de Tess con Nuria González(Adela en Manos a la obra interpretando a la mujer de Manolo, o Candela en los Serrano, entre otros papeles :smt005 :smt005 :smt005 ). Y no destaco más porque veo la promo del siguiente capítulo en el que podrían dar juego con el señor este que yo creo ya había salido en Smallville y ahora hace de Davis/Doomsday, me he visto decepcionado con una historieta del pasado de Green arrow que sinceramente, no me importa ni me apetece ver.

Para cerrar, voy a guardar un minuto de silencio como protesta por la desaparició´n de Kara, que al menos alegraba la vista un poquillo más a una parte del público de smallville al menos.[...][...][...]

Un saludo Huesarian@s!!!! :smt006


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Una cosa... la freak del capítulo, Bette creo que era. ¿No os recuerda a Amy Winehouse? Imagen

No tan estropeada como está ahora la otra, claro. Pero entre que es muy finucha, morena, tatuajes... me recordo a ella :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Spoilers”