8X03 TOXIC: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
2
1%
Dos
3
2%
Tres
7
4%
Cuatro
5
3%
Cuatro
5
3%
Cinco
16
10%
Seis
22
14%
Siete
27
17%
Ocho
24
15%
Nueve
20
13%
Diez
20
13%
 
Votos totales: 156

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

bueno por fin un capitulo que me ha gustado :smt016 :smt016 :smt016
trataré de ser objetiva porque este oli :bb :bb :bb me mato :smt005 :smt005 :smt005 y por cierto se me hace a mi o clark esta muy pero muy lindo al final en los ultimos minutos :smt007 :smt007 :smt007 es el peinado o que esta fabuloso :smt016 :smt016 :smt016

me parecio un capitulo entretenido, con dinámica, temática nueva... por fin no mas freak :smt011 ... bien contado... interesante, nos mostro el pasado de oli y tess que por cierto me gusto que hayan tenido algo en comun la vuelve mas picante a la serie... y me dejo con mucha intriga de porque la pobre e inocente de tess se convirtió en lo que es ahora.... y lo mejor de todo oliver sabe porque.... y tess se perfila como malvada sin corazón... incluso peor que lex... me gusta habrá que verla en acción...
Me parece un error el compromiso de Chloe con Jimmy...se ve que no esta segura en nada... encima con david dandole vueltas... y eso de su nuevo poder... lo saco a la luz... yo me pregunto que habrá pasado con su don de curar :smt017 otra cosa que me gusto mucho fue que se viene perfilando la nueva parejita hasta chloe se da cuenta de lo inevitable :smt016 :smt016 y por cierto me mato cuando lois esta triste por oli y clark la quiere consolar y hace alusion a su pareja con lana y ella le dice NO mas lana :smt005 :smt005 :smt005 que grande los guionistas :smt005 :smt005 se pasaron... es el sentimiento popular :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

siii.. a mi tambienme gusto el episodio esta muy buena como dice laurita no mas freak... hace tiempo q no veia un episodio tan bueno...


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

tras un capitulo de relleno llega otro mas rellenisimo, esto gira totalmente smallville ya no es sobre clark o lois, ahora trataaa de la vida de oliver queen y tess decirte porre que no aclaran nada solo como se conocieron no explican como tess se hizo colaboradora de la luthon porque se volvio años despues fria y sin sentimientos. se pasa toda la serie como si vieras un caputulo mas de perdidos. sobre cloe y davis nada d enada frases muy elocuentes y nada sorprendente. este davis me esta decepcionando. la que le gustaran el capitulo seras las chicas del foro ya que el 80 por cien del capitulo lo vereis luciendo torso a oliver.

si alguien creia que la serie iba evolucionar mas al joven superman no hemos equivocados.

lo que van evolucionar y sabremos mas la vida de ellos esta claro cloe davis y tess, queda de lado clark no evoluciona nada lois hace lo mismo que desde su aparicion osea nada y lineal.

le pongo un 1 porque en este capitulo podian explotado mas y solo son flases lo explican demasiado rapido y sobretodo no me digais que os esterais por este capitulo de la muerte de los padres de oliver cuando ya lo dicen en la 6 u 7 temporada.

capitulo para el rato efectos mas escasos que el anterior, la vida de oliver despues del accidente resumido muy mal no se sabe ni como salieron de alli ni na. solo que se conocen y lo mas sorprendente que tan amigos se hicieron en la isla y el odio de despues no lo explican.

en fin un 10 le doy de nuevo a tess ella hace el papel a la perfeccion y esa intriga y suspense que pone.

la han cagado con la evolucion de los personajes principales, y la que resalto es cloe que ya se da cuenta que esa inteligencia debe ser por lo de brainiac.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Personalmente éste capítulo me ha sorprendido muchísimo, a su favor por su puesto ya que el trailer nos vendía una historia que mas bien iba dirigida a Oliver Queen y a Tess Mercer pero lo cierto es que han tocado una serie de puntos realmente importantes:

• En primer lugar, la actitud de Clark que a pesar de la fachada que le han puesto con sus nuevos “atuendos periodísticos”, sigue siendo la máxima representación de la inseguridad ¿y quien estuvo ahí para decírselo de una vez por todas? Oliver Queen con sus más y sus menos. Quizás Oliver no solo esté en ésta temporada para “rellenar hueco” sino quizás por algo mucho mas importante…¿espabilar a Clark tal vez?

• Luego tenemos a Tess Mercer. Empezamos a conocer un poco más su vida antes de aterrizar en el imperio Luthor. Una bióloga con sentimientos de amistad hacía su mejor amiga y con una serie de miedos y temores que al final del capítulo deja claro que todos esos sentimientos, han desaparecido. La escena final, simplemente rompedora.

• Y finalmente y no por ello menos importante la nueva entrega de “Las misteriosas habilidades de Chloe Sullivan”. Lectura a la velocidad de la luz, conocimientos de todo y por haber y quizás el extra de éste capítulo haya sido esa “habilidad” por tener que frenar los pies a más de un tozudo que aún le cuesta entender lo que significa confiar en los demás. ¿Hablamos de Clark y Lois?

En general, un capítulo que bajo mi punto de vista sigue muy en su línea respecto al 8x01 y el 8x02; con unos escenarios elaborados, historias con un cierto orden y lógica además de unos personajes que vemos como continúan evolucionando (unos más que otros…ejem). Eso sin olvidar la magistral patada en toda la boca que les dieron a Gough & Millar respecto a la trama Clana.

Concluyendo…le doy al igual que los dos anteriores, un 7.


Imagen Imagen Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

a pesar de todo eso, me parece que podían haberle dado un enfoque mucho más interesante a este capítulo. Menos mal que tiene puntos importantes... podría haber sido un capítulo más de relleno :smt009
mejor no me hago ilusiones con el final de la temporada :smt018, así, si es bueno, me sorprendo más :smt005 :smt005 :smt005

y... no me gusta que clark se siga comportando de forma tan insegura... digo yo que teniendo esos poderes y habiendo pasado tantos años... no sé :smt102 , no me gusta que siga siendo como en las primeras temporadas.


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Creo que la "prueba de valor"(para que pierda el miedo Clark) a la que hace referencia Oliver será ni más ni menos que Doomsday, que cosa má dura puede pasar Clark que su Nemesis particular??...

Se pone muy interesante la serie. :smt006


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

porre escribió: -Conversacion Chloe-Clark en la que se confirma que Brainiac esta detras de sus poderes, despues de hacer una buena representacion de los mismos.
Vaya por fin admites lo que me negabas en el primer capítulo de esta temporada.:smt003

Sobre el capítulo, sí que es cierto que muestra muchos puntos que desconociamos y demás, pero lo cierto es que a mí me ha dejado bastante indiferente, es más al empezar el capítulo no reconocí a Clark, pensaba que Chloe hablaba con "alguien" pero no con él, y sobre el tema Clana, hubiese preferido que lo hubiese dicho Chloe más que Lois, pues ella si que lo ha tenido que sufrir desde el principio, pero solo es una opinión.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jeje Colmilloblanco, supongo que Lois lo habrá dicho por ese tipo de situaciones que vivió por ejemplo en la 5ª temporada cuando vivía en la granja Kent y se marchaba para dejarlos solos, o cuando estuvo Lana saliendo con Lex y Lois veía como se quedaba echo polvo y si seguimos, cuando la plasta de Lana se quedó "catatónica" por Brainiac o el video de despedida. Lois siempre estuvo ahí y vio como volvían, lo dejaban y volvían otra vez juntos con lo cual...; y no es que precisamente Lois sea de las que saben escuchar hasta la saciedad como ocurre por ejemplo con Chloe.

Es más (por desgracia :smt077), Lana es la mejor amiga de Chloe, con lo cual...si lo hubiese dicho, hubiese quedado realmente mal. :smt005 :smt005

Igualmente, esa frase fue un tremendo puntazo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que Lois no sabe escuchar? Pues puedo recordaros, por ejemplo, quién estuvo con Clark aconsejándole cuando Lana empezó a salir con Lex (la famosa conversación de la "bici y la Harley") o cuando Lois estuvo intentando animarle al final de Apocalypsis por toda la situación de la catatonia de Lana (aunque no viéramos lo que estuvieron hablando durante las copas), o quién estuvo cuando Lana le dejó (la que estaba allí era Lois, aunque tampoco viéramos la conversación que tuvieron tras el abrazo).

Es más, hasta estuvo aconsejando a Lana en el capi en el que Clark le pidió matrimonio y ella no sabía qué hacer...

Si hay algo que la ha caracterizado es que, pese a sus piques, siempre ha estado apoyando cuando la cosa se ha puesto seria y Clark realmente lo ha necesitado.


En cualquier caso, comento el capi que no lo he hecho hasta ahora. Para mí, siguen en la línea que se habían marcado desde el principio este año. En contra de lo que muchos apuntan, no me importa que haya más o menos efectos siempre que se haga un capítulo que realmente enlace historias y que nos lleve más allá en los personajes y creo que definitivamente este capítulo ha tratado de eso.

Me ha gustado mucho que exploren más sobre personajes que son regulares (Oliver-Tess), que se vea el por qué de su interrelación (en lugar de que de buenas a primeras se conozcan y no sepamos el por qué).

Tess me parece un gran acierto, me gusta mucho cómo están planteando su personaje y cómo van revelando cada vez más sobre su personalidad. Ha conseguido dejar a un lado su debilidad para convertirse en lo que es y no duda en utilizar todas las armas que tiene en su mano para conseguir sus propósitos.

Oliver me sigue pareciendo un estupendo personaje, siempre marcándose metas desde la madurez que le han dado sus propias vivencias y, desde luego, no me cansaré de decir lo geniales de sus intervenciones a la hora de ponerle a Clark los puntos sobre las íes. Se me va a hacer muy interesante el ver cómo esa claridad de ideales va cambiando a lo largo de la temporada, teniendo en cuenta sus motivaciones.

Lois cada vez me gusta más. Me encanta ver cuando muestra esa lealtad que la caracteriza (me ha gustado mucho ver la forma en que ha defendido a Oliver frente a Tess) y mucho más cuando muestra ese lado vulnerable que tiende a esconder como autoprotección. La escena con Oliver me ha dado pie a reafirmarme aún más en la idea de lo desaprovechada que tenían a Erica. Es increíble ver la cantidad de matices que le da a su personaje en un sólo capítulo.

Y Chloe, pues qué decir, que estamos viendo claramente hacia donde se va a desarrollar su personaje durante la temporada y cómo se va perfilando la necesidad de ella misma de marcar su camino.
Última edición por Shelby el Sab Oct 04, 2008 11:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya Shelby, a lo que me refiero es que Lois llega hasta un punto en determinadas cosas y dice ¡Basta! tal y como hizo en el 8x03, y con motivos de sobra claro. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre Sacred... ¡la verdad es que lo que menos me apetecería a mí después de estar presente en casi la muerte de mi ex, que viniera Clark a empezar otra vez con el lagrimero video de Lana!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo que más me ha gustado de esa escena no ha sido ya la frase en sí (que concuerdo contigo en que ha estado genial), sino la forma en la que le ha dejado claro a Clark que no se puede estar viviendo continuamente en el pasado, regodeándote en el dolor de las rupturas, que hay que afrontar las cosas y seguir adelante por muy duro que te parezca, porque la vida sigue adelante y el tren no espera a nadie.

¡Si es que hasta las vacas de la granja se lo deben de haber dicho ya! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: • En primer lugar, la actitud de Clark que a pesar de la fachada que le han puesto con sus nuevos “atuendos periodísticos”, sigue siendo la máxima representación de la inseguridad ¿y quien estuvo ahí para decírselo de una vez por todas? Oliver Queen con sus más y sus menos. Quizás Oliver no solo esté en ésta temporada para “rellenar hueco” sino quizás por algo mucho mas importante…¿espabilar a Clark tal vez?
justo esa partecita me habia olvidado de comentar.. y me hago eco de lo tuyo sacred... me encanto cuando oliver le dice a clark que es un nene de mama que debe crecer... creo que mejor que el para decirselo nadie.. fue directo y frío... y creo que oli esta para espabilar a clark :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues a mi toda la escena de que a lo mejor la isla de Clark está por llegar me ha gustado mucho. Hasta jesucristo necesito 40 días en el desierto antes de revelarse a sí mismo. Así que se supoen que Clark va a tener que sufrir mucho (mas que con la muerte de su padre) para que se revele así mismo. Pero hay algo que me da vueltas a la cabeza,

y si Clhoe no tiene el poder de curar porque se lo traspasara a Brianac y este no está realmente muerto? es una idea aunque no me casa con el hecho de que ya tengamos al malo malisimo de la temporada, el davis y además sería más de lo mismo.

dew


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad, el capitulo me ha gustado ya que sigue con la calidad de los dos anteriores. Si bien hubo revelaciones made in Smallville que vana a dar mucho juego, lo clasificaría como un capítulo de relleno pero sin mala onda. En realidad no avanzamos demasiado pero se dieron detallitos que juegan a favor para el futuro. Les paso a enumerar esos detalles que me parecen importantes:
•Chloe retrucándole a Clark que a la fiesta de debería haber ido con Lois que es su compañera en el Planet y no con ella que, además de no ser más periodista, está con Jimmy y no ve bien esas salidas juntos
•Lois enfrentando su amor por Oliver para cerrarlo y dejarlo definitivamente atrás
•Esa relación Tess-Oliver que va a dar mucho, mucho jeugo en el futuro
•Nos mostraron una Tess que no sólo se vale con su fuerza de personalidad sino que no tiene miedo de enfrentamientos cara a cara. Y ¡no tiene escrúpulos! Una vez más digo que Lex queda como un bebe de pecho al lado de esta mujer.
•La revelación de la infección de Brainiac (por fin! por que no me imaginaba como se iban a dar cuenta). Me encantó la escena en la que Chloe leía muchísimas páginas a la vez y Clark la miraba con expreción de asombro y algo de ¿horror?
•Las palabras de Oliver a Clark cuando le dijo que todavía no había llegado a su isla. ¡Muy bueno! Alguien tiene que sacar el super hombre que tiene adentro. Si lo hace Oliver ¡¡me enamoro!! :smt005 :smt005

Todos esos detalles (y más, pero no puedo ponerme a enumerarlos a todos) hacen que sea un capítulo de calidad y que me quede con ganas de ver más, cosa que no me pasaba en la temporada siete.

Y ¡que más! :smt003 Ya me salta la vena Chlarkista: de verdad me encantó volver a ver la dupla Clark-Chloe trabajar como antaño, aunque sé que quizás sean las últimas veces que pueda disfrutar de esta clase de situaciones.

Pero, debo reconocer que me encantó el momento en el Planet en el que Clark intenta reconfortar a Lois con su historia con Lana y esta lo manda a escribir noticias de gatitos huérfanos (literalmente :smt005 ). Muy buen momento y, lo mejor, es que ella se reconforta con las palabras de él y retoma el artículo de Oliver. :smt002


Sin firma.

sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

Me ha gustado, al principio me parecio un poco de relleno, pero si los capis de relleno van a ser asi en esta temporada no me quejo jeje.
Da informacion que nos sera util en el futuro ya vereis (el pasado de tess-oliver, el jack el destripador de metropolis,...)
me ha gustado como han espabilado oliver y lois a clark, cada uno a su forma..jeje


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”