8X03 TOXIC: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
2
1%
Dos
3
2%
Tres
7
4%
Cuatro
5
3%
Cuatro
5
3%
Cinco
16
10%
Seis
22
14%
Siete
27
17%
Ocho
24
15%
Nueve
20
13%
Diez
20
13%
 
Votos totales: 156

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo creo que el asunto de los poderes que tiene Chloe venían por el ataque de Brainiac, pese a que no lo habían dicho explícitamente, estaba bastante claro.



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Todas las historias tienen un comienzo que entre comillas de Oliver no habían terminando de narrar y Tess que aparecío por el espíritu de la golosina.

La cuestión es que Oliver le dio un rapapolvo a Clark, que para mi ha sido lo esencial de este capí :smt003. Esperemos que madure de una vez el niñato con apariencia de hombre


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Me ha encantado el episodio, :smt003 vamos como todos los de la temporada y como no voy a decir nada nuevo (akkane estoy deacuedo con todo lo que has pueso) me voy a quedar con un detalle, que me encanto, "la mano de Clark sobre el hombro de Lois, cuando está con Oli" me parece una escena muy bonita :smt003 (que cursi que estoy hoy :smt005 )


Imagen

BARAHONA
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 24, 2007 3:24 am
Ubicación: CHETUMAL QROO

Mensaje por BARAHONA »

disculpen alguien me podria dar un link para bajar un torrent para bajar este capitulo... porfas es q ando algo atrasado con este capitulo


SALUDOS DE SU AMIGO NETO :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

De los mas Flojito de Smallville para mi gusto...
Ahora...

¿cuando Termina el Capitulo 2 Chloe no le deja un mensaje a David el Medico que esta tirado en el piso? y en el capitulo 3 aparecio intoxicado flecha verde
eso es lo que no entendi
o realmente VI MAL?
saludos



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Rex889 son dos cosas aparte, por un lado nos enseñan algo del misterio del médico (Doomsday, o como leches se escriba) en el segundo capítulo y este, el tercero, no es al día siguiente, suele ser una semana después o por el estilo, por lo que el envenenamiento no tiene nada que ver, es otra historia a parte.


Imagen

rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

ah
entonces en el capitulo 4 tendrian que explicar eso
porque en el capitulo 3 david estaba como si no le hubiera pasado nada...



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

En general el capitulo me ha parecido sobrio y coherente, salvo algunos fallos, pero esto es SV llevamos muchos años haciendo offville en nuestra cabeza o tratando de omitir sus errores…sinceramente pensaba que iba a ser un rollazo centrado en Oliver pero esto todo estuvo medido y concentrado así que le doy 7 esperando que haya más… ahora voy a ir por partes:

Chlark: En muchos algunos foros clois que he visitado han sugerido que la conversación inicial entre Chloe y Clark fue un poco envidiosa por parte de Chloe ( cosa con la que no concuerdo ya que Superchloe lo dice para que se den cuenta como han cambiando las cosas, para tantear al bobalicón de Clark sus sentimientos) … no recuerdo quién del foro afirmo que esa conversación hacia alusión a que a Jimmy no le gustaba que saliera tanto con el y que poco a poco se tendrían que ir distanciando. Pero no considero que porque te cases tengas que dejar tu amistad de lado, obvio que no va a estar para lo que el Sr. Kent quiera porque tiene otras prioridades. La escena en la cuál descubre Clark los nuevos poderes de Chloe, realmente me dio rabia como le contesto a Clark, en plan es asunto mío, y ya esta …bueno supongo que será Brianiac …

El pasado de Oliver y Tess me ha encantado….. Oliver es todo un Macgiver ( como han dicho en un foro clois ja,ja) y después de 3 añitos el tipo re afeitadito …. Bueno pero la verdad yo me lo encuentro en la isla y bueno …… puntos suspensivos…
Son una pareja con química en cámara y la verdad que se agradece… la tipa me esta comprando ( que mal … siendo que sus antepasados mercy y la otra tipa que siempre acompaña a Lex en las pelis no me caen bien) … obvio que necesito a Lex!! Como el no hay igual pero la chica lo esta haciendo francamente bien ¡!!.


Lollie: Me pareció realmente dulce ( tengo debilidad por esta pareja) y me gusta que Lois se siga interesando por Oliver porque eso demuestra como puede terminar una relación sana basada en la amistad. También me gusto que no haya podido escribir el articulo de Oliver ( porque eso marca la diferencia en relación con Superman, más allá de sus sentimientos hacia él, primero es reportera es mad dog Lane y eso es primero y supongo que en cierto modo es lo que la hace estar a la altura de él porque persiguen los mismos fines).


Olli/ Clark: Bien como siempre mi sexy olli haciéndole abrir los ojos ¡!! … pero tengo una duda muy grande: Fue Lionel quién mato a los Queen¿, porque yo entendí que fue el papa de Jason …( vale … voy en contra de todos los foros pero no paso eso en realidad?)… y si Clark no revelo ese hecho a Oliver, creo que es por el mismo sentimiento de culpa , ( este chico tiene que ir a un psicoanalista) ya que fue por su causa que sucedió todo… giramos en lo de siempre pero hay que admitir que nos cuesta sacarnos de nuestra cabezas las inseguridad y nuestras erróneas percepciones, tampoco hay que pedirle a este “lento “ que lo haga de un capitulo a otro, es el personaje menos evolucionado, por no decir involucionado, de la serie y eso tiene que tener un proceso.


Para terminar la relación Chlovis me parece que va demasiado deprisa, Chloe parece no respetar al pobrecito de Jimmy, vale, le puso a Davis las cartas sobre la mesa, pero no lo hizo por James Olsen, sino por ella misma, se sentía vulnerable ante este nuevo ser que entraba en su vida y se escudo de esa manera porque era lo correcto … me parece muy feo… vale uno no puede elegir de quién se enamora, pero si al menos tiene dudas ( antes por Clark y ahora por Davis o una mezcla de ambos, mínimo decile a Jimmy que se tomen un tiempo).

Muchísimas gracias por leer mi comentario y perdón por la parrafada.. prometo ser más concisa el próximo episodio ( o eso espero).


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

boffy escribió:Para terminar la relación Chlovis me parece que va demasiado deprisa, Chloe parece no respetar al pobrecito de Jimmy, vale, le puso a Davis las cartas sobre la mesa, pero no lo hizo por James Olsen, sino por ella misma, se sentía vulnerable ante este nuevo ser que entraba en su vida y se escudo de esa manera porque era lo correcto … me parece muy feo… vale uno no puede elegir de quién se enamora, pero si al menos tiene dudas ( antes por Clark y ahora por Davis o una mezcla de ambos, mínimo decile a Jimmy que se tomen un tiempo).
Mira, coincido y no coincido contigo y no es que salga en defensa de Chloe (aunque sea Chlolista y Chlakista hasta el tuétano :smt005 :smt005 ).
A mí también me dio la impresión de que el flechazo Chlovis, por llamarlo de alguna forma, avanzaba demasiado rápido hasta llegué a decir "pero ¿que le pasa a Chloe?".
Después lo medité y en esto es lo que no coincido contigo. Ella sacó el anillo de compromiso como escudo, un poco por ella sí, pero más que nada por Davis ya que a él ella lo había impactado y lo demostraba bien claro: sus intenciones eran seguir conociéndola y no como una amiga, precisamente. Ella sólo cortó esas esperanzas antes de que él siguiera avanzando, más como respeto a él y a su relación que a otra cosa.
Y ¡vamos! por más que estés enamorada/o o comprometida/o o casada/o eso no te quita sentir atracción por otra persona, lo que vale es lo que haces con eso, en definitiva ¿o no? :smt002 Y hasta ahora Chloe ha demostrado que lo suyo con Jimmy está más allá de cualqueria.
boffy escribió:Muchísimas gracias por leer mi comentario y perdón por la parrafada.. prometo ser más concisa el próximo episodio ( o eso espero).
¡Por nada! Y no te preocupes, que cuando nos entusiasma el capítulo todos nos tomamos el tiempo y el espacio para nuestros testamentitos y ¡està todo bien!
De mi parte, me encanta leer las opiniones de los demás. :smt003 :smt006


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt006 Gracias Akkane !!! y tenés razón es n pnto de vista que no he valorado.... :smt036 :smt036 :smt036 :smt036 Besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues a mí el capitulo me ha encantado,le doy un 9,los origenes de Oliver ya se escenificaron en los extras en dvd de la 6ª temporada,aunque lo han modificado un poco.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Ayer lo volví a ver, y cada vez me gusta más, es un capítulo muy serio, y se tocan muchos temas importantes, mi impresión es que esta temporada mejora en cada capítulo, esperemos que siga en esta línea :smt002


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

A mi el capitulo me ha sorprendido gratamente, al igual que otros foreros tambien pensaba que seria un rollazo contando la historia de oliver, vamos, relleno total, y mira, al final me ha gustado "bastante".

En general me ha gustado mucho como le pone las pilas Ollie a Clark, y la relacion Lollie, sigo opinando que la relacion Lois-Oliver es una de las mas bonitas de SV. Los actores tienen mucha quimica y encuentro que los personajes pegan mucho, ya sabeis que siempre os he dicho que no me pega nada Clark con Lois, en cambio Ollie le da a Lois "la caña" que necesita, jejejejeje. Que pena que su relacion no la vayan a continuar, con lo que me gustó la escena de Lois expresando su sentimientos al lado de un ollie moribundo.....

La escena en la cuál descubre Clark los nuevos poderes de Chloe, me gusto mucho, aunque nos muestra ese distanciamiento que empieza a haber entre ellos....

Lo peor, la historia base del episodio, Oliver es como los de Perdidos, lleva 2 años en una isla y esta mas bueno que el copon, pelo perfecto, cara perfecta, bronceado perfecto... y bueno, esa manera de meter a Tess tampoco me cuadra mucho, a parte de que hace que la historia aun sea mas inverosimil, pero bueno, algo malo tenia que haber no??? Ahora falta que expliquen porque una chica tan mona que estudiaba las criaturas marinas se ha convertido en la mala malosa..... pero me da a mi que no nos lo van a decir y vamos a tener que "montarnos" nuestra propiea idea.


Al igual que Boffy, opino que la relacion entre Chloe y Davis va muy muy rapido, en mi comentario sobre el episodio 2 ya lo comente, es como muy forzado que en 3 semanas parezca que se muere por Davis, cuando todos sabemos que en su corazon estan jimmy y clark (porque no me creo eso de que ya no siente nada por el.....)

:smt006


ImagenImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

davis bloom se acerca tanto a chloe porque le mola o porque cree que asi puede saber algo mas de clark?
se supone que davis bloom es doomsday, el enemigo de clark


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”