8X03 TOXIC: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
2
1%
Dos
3
2%
Tres
7
4%
Cuatro
5
3%
Cuatro
5
3%
Cinco
16
10%
Seis
22
14%
Siete
27
17%
Ocho
24
15%
Nueve
20
13%
Diez
20
13%
 
Votos totales: 156

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo el trailer canadiense...

¡Hala, más babas! :smt005 :smt005 :smt005

http://ca.youtube.com/watch?v=W1ox_nesCLk


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt004 :smt004
Gracias Shelby por el trailer corto pero muy bueno y sale clark con traje y todo ya vemos q esta tomando bien en serio su look en esta temporada todo un reportero distinguido...



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

papitoooo!!!! cuento los segundos para ver este capiiii :bb :bb :bb :bb creo que voy a comprar una sabana de repuesto :smt005 :smt005 :smt005

grax por los aportes shel


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

cobos68
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:55 pm

Mensaje por cobos68 »

Alguien podría decirme cuando se estrenará este capítulo...
Es que antes había información sobre el estreno de cada capítulo y por más que he buscado no lo encuentro, espero que alguien pueda ayudarme, ya estoy deseando poder verlo...
Muchas gracias por vuestro trabajo a todos. :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Esta noche se estrena en EEUU y, como siempre, mañana tendrás los enlaces puestos en esta página. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Creo que si el tercer capitulo sigue la linea de los dos anteriores tendremos otra excitante entrega. Espero que así sea toda la última temporada. Además me gusta el tono que va cogiendo Clark en la serie, más seguro de si mismo y un poco prepotente. Como debe de ser Superman.


Imagen

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Totalmente deacuerdo, ya estaba cansada de ese Clark bobo detrás de Lana, y que no sabía hacer nada sin Chloe, no se si hubiese aguantado otra temporada igual :smt009 (conociendome la hubiese visto de todas formas) :smt003 la verdad es que la serie necesitaba un cambio urgente:smt001


Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

Me parece que todos estamos de acuerdo en que el argumento y la descripción de los personajes han mejorado.

¡Ya era hora!



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Bueno ... el capitulo c ve interesante ,,, esperar hoy en la noche para descargarlo ...


Imagen Imagen

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

un capitulo que promete!!! contando las horas pa la descarga!! :smt002 :smt002 :smt002



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

ya he visto el cap, mas o menos explica lo que sucede en el futuro por ejemplo con chloe, para quienes han seguido los spoilers, mas que todo eso ha sido lo mas significativo


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

acabo de ver el capitulo en mi tele agustoo por el canal CW,,,,, pues esste CAPITULO DE RELLENO mm estuvo mas o menos del 1 al 10 le doy 4 por que le falto, una q otra escena interesante pero ps me han decepcionado si es la ultima temp de smallville q mal por que no han puesto un capitulo INTERESANTE siempre todo lo quieren dejar para los ultimos capitulos yo la verdad no c por q dicen que han madurado los personajes si para mi siguen igual nomas por q el clark ya usa traje eso que la verdad sigue de miedoso hasta el oliver le dijo bueno igual y si maduro poquitito pero le falta todavia,,,, digo 8 temporadas y no c les puede ocurrir algo mejor ... de los 3 capitulos que han salido ninguno me a gustado al 100 % siento que le falta digo ya staria bien q tratara de volar , no perfecto pero ps de perdido q se este enseñando o algo q salgan personajes mas interessantes
ya q hagan algo diferente o tipico del capitulo del freak fustrado con poderes y q al ultimo clark con sus sabias palabras los hace buenos digo ps ya q saquen algo mas interesante o de la historia de krypton o algo asi staria bien


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Subtítulos listos, encuesta puesta.

Ya podéis ponerle nota al capítulo :smt002

Saludos!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Kal-EL Of kRYPTON escribió:acabo de ver el capitulo en mi tele agustoo por el canal CW,,,,, pues esste CAPITULO DE RELLENO
Yo este tampoco creo que sea de relleno. Nos muestran parte del pasado de Oliver, su relación con Tess y van preparando giros de la serie hacia próximos episodios.

A mí me gustó el capítulo, y encima más pullitas para los antiguos productores :smt019 Cuando Lois le dice a Clark que no está para escuchar otro episodio en la montaña rusa Lana-Clark.



mikelus
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:27 am
Ubicación: mira detras de ti...

Mensaje por mikelus »

Tengo que decir que la sincronización de los capitulos esta bastante mal :S los textos van muy por detrás, no me enteraba asi que he tenido que quitarlo.
¿Quiza sea que yo me he descargado mal el video? ¿Donde podria encontrar la version para la cual se han echo los subtitulos?

Saludos, hasta luego.



Responder

Volver a “Spoilers”