8X04 INSTICT: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
8
17%
Ocho
8
17%
Nueve
4
8%
Diez
18
38%
 
Votos totales: 48

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

muy bueno episodio sobre

* Tess con chloe las conversaciones un poco rudas y sinceras.
Por suerte, chloe se re avivo pero al final decidio aplazar la idea de sacar informacion sobre el cristal de clark.
Clark habia sido quien reconocio este cristal sostenido por la propia tess mercy, gracias a esta informacion, se re sorprendio de la desaparicion del cristal, porque la ultima vez que se ha visto fue con clark kent.
Temo que ella pueda pensar mal porque es la unica persona que la visto con ese cristal sospechando que clark ha desaparecido de tess cuando hablaba por cel con unos soldados contratados por ella para atrapar a maxima la reina.
Sé que tess sospecha mucho sobre especialmente clark kent.

* Excelente misterio sobre el final que ha mandado un email mostrando el X quien tiene el cristal.
Me gustó mucho la reaccion de tess lacrimeando en sus ojos sin saber nada porque creo que ella siempre ha alcanzado cuando obtenia las respuestas pero sobre el X como ''anónimo'' con el cristal misterioso y escondido, es un tema nuevo ''imposible'' para tess mercy y dejarla con la boca abierta estupefacta.

*CRITICA: Para mi, deberia aparecer clark al darse el primer beso de maxima e jimmy y no despues, porque deberia estar muerto como las otras victimas, como mosto una victima que muere en un minuto, entiendo que clark kent lo llevo al hospital pero le salvo la vida, DISCULPAME, porque seque deberia ser atendido que dura unos minutos y deberia estar bien muerto, es un BAJO punto.

* Wow. La relacion sincera entre jimmy y clark, muy linda hasta que jimmy se habia equivocado completamente que deberia avanzar con la boda.
Clark lo habia convencido ni sabia de lo enamorada estaba Chloe al tener sus quince años como chloe le habia aclarado despues de que lo vio con la carta rosada arrugada de 5 años atrás.

* CRAC: Me sorprendió que chloe habia cambiado las letras de la carta sobre ''presente'' y clark estaba dudoso pero como ve la reaccion de chloe lo convencio por completo.
Chloe le demsotro lo rapida que no ha sido nada que ha sido un capitulo morihundo que habia cagado desde hace tiempo porque no era la culpa de chloe sino del mismo clark, quien estaba muerto por saber como miercoles no se habia dado cuenta de nada porque la veia como mejor amiga y no algo mas.
Chloe se zafa de este asunto porque se hartó de ser la sombra de clark por eso decide sacar su sombra del mismo y ser si misma o de braniac.

* OHHH: Reacciones excelentes de clark y lois con maxima en el ascensor.
Máxima demasiada celosa por las miradas de lois y clark que se dan, CRITICA: hubiera sido al revez porque maxima no deberia decir estas cosas a lois sino a clark para que pueda sentir por ella que lois sin darse cuenta, es otro BAJO punto, pero es el capitulo inventado que me gusto mucho.
Vemos una lois demasiada celosa por la reaccion que le dio en la cara de clark, wowwww, me gustóóó.
Clark la llamaba y la buscaba para explicarle lo sucedido y no la forma que pensaba, pero él mismo siente que esta muy confundido. porque?
porque clark tenia que explicarle a lois? estaba sintiendo algo por lois? lois no es su novia? Sino simplemente su compañera de trabajo por eso no tiene SIN respuestas por eso vemos a CLARK MUY CONFUSO Y PERDIDO.
Al dia siguiente lois no fue a buscar a clark en su granja para darle excusa sino averiguar de ''cuanta informacion'' sabe clark kent sobre maxima con 1 disculpa por su reaccion violenta.
Sus dialogos muy buenos que se dan clark y lois, quienes no piensan de su relacion no funcionaria, pero Lois no olvida de lo que le habia dicho Maxima a lois porque le sorprendió su secreto profundo en silencio de clark porque nadie hizo de esta forma, asi que lois se zafa de todo dandole unos consejos sobre el alma gemela.
Aunque ella lo sabe pero se niega lo que sea que quede dentro de ella sobre su creencia, ni saber su pòrcentaje, se da cuenta que esta poniendo en el mismo lugar de chloe por lo que habia contado clark sobre la carta porque?
porque lois teme de que le pasaria lo mismo a chloe sobr eun secreto a silencio, antes no comprendia a chloe enamorada de clark kent y ahora, si.
Sin saber que hacer, ella sabra manejar en sus manos para mas adelante.
Lois estaba detras de clark mirandolo como un gran recuerdo de como la primera vez que lo conocio hasta ahora es porque lo ve madurando como hombre y no un adolecente que lois se peleaba con el, muchos recuerdos entre ella y clark.
Agracede la invitacion de clark kent en quedarse en la granja pero decide rechazar la oferta para no enamorarse de esa persona porque se zafo de nuevo de el ya que no quiere que le haga pasar lo mismo a lana chloe alice y otras mujeres.
Ademas Lois no entiende porque clark kent es disitinto, prefiere que sea su amigo y su compañero que estan mejor asi.


* Clark kent se da cuenta de lo que habia perdido a chloe adolescente que podria ser su novia y al tomar los consejos de lois lane, acepta todo y teme de que la proxima persona se enamore de el sin darse cuenta de sus sentimientos fuertes.
Pero sospecha de los dialogos de maxima y lois porque habia algo que queria saber de la reaccion vioelnta de lois al verlos excitados clark y maxima en el ascensor del trabajo.
Sigue dudoso por su mirada notable despues de que lois le guiña un ojo y se va bajando.
A espaldas de lois lane, esta algo confundido porque las cosas se estan cambiando deprisa, no piensa que la proxima va a ser lois porque es algo imposible, pero teme como no se ha dado cuenta de chloe, no podria pasar a lois?
Es la gran duda de clark, creo que va a ser mas atento desde para adelante por eso son compañeros que comparten en este momento, quiero decir, PRESENTE, nada de pasado como ha dicho lois lane, HAY QUE AVANZAR Y SEGUIR....

le pongo 8, muy entretenido pero te deja bien entretenido e intriga. muy buennnaaa :smt007 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ah, por cierto...!

Si volvéis a ver el capi, os voy a hacer una aclaración sin desmerecer para nada el gran trabajo del equipo de traductores huesarianos que son de lo mejor que hay... :smt002

En la escena del ascensor de Máxima, cuando Lois los pilla y empieza a discutir con Clark, le dice que con su escenita no es que vaya a convertirse en miembro del "Mile high club". De esa manera se llama allí a las personas que han "intimado" en ciertos lugares tales como los servicios de los aviones durante los vuelos...

¡No es que sea nada trascendental, pero me ha resultado divertido y curioso el mencionarlo! :smt003

¡Sí, ya sé... estoy paranóica y tengo que dejar de ver la serie! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

pero si yo no sabia, por eso no habia entendido, pero valio la pena que lo mencionarias con una definicion.
gracias, heroina shelby :smt002

no sabia que hay reglas que tenes que dejar el vicio de volver a ver este capitulo maravilloso con cosquilleos de mariposas.

Yo, de una y otra, hasta no se que numero volveria a ver este capitulo, vi 5 veces jajaja, no es mucho verdad? pero repitiendo esas capturas revolvinando, serian 15 veces una y otra y otra y otra, en shlow como ''camara lenta'' admirandolos sin importar el numero de las veces.

soy lo peor? :smt011


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡No, no eres de lo peor, te entiendo latopi... no sabes hasta qué punto! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

un 6 :smt007 :smt007



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

jejeje, estais como una madreña, la verdad es que estuvo bien y hay partes que si se podrían ver mil veces.

Se imaginan una maratón de smallville desde el primero hasta...el que sea? (como los fans del señor de los anillos, yo tengo uno en casa, pero claro.... cuantas horas/días..... Madre Mía!!! se me fué la pinza!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Hoy he vuelto a ver este episodio y no se si lo habreis posteado o no, yo lo pongo . En la ultima escena cuando Lois esta evitando Clark y se encuentran en la puerta del ascensor el le dice a ella que monte en el ascensor que" estadisticamente sigue siendo el medio de transporte mas seguro". No os parece que esto es un guiño a Superman Returns? Cuando salva el avion en el que va Lois y les dice a los pasajeros que no tengan miedo a volar que"estadisticamente sigue siendo el medio de transporte mas seguro.

Igual solo es mera coincidencia pero me gustaria saber que pensais al respecto. :smt002


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Esa frase tiene su origen en la primera película de Superman de Christopher Reeve, cuando aparece el Hombre de Acero por primera vez y rescata a Lois del helicóptero (y es cuando le suelta la frase en cuestión). En Superman Returns, que más que una película es un remake (pero peor) de la película de 1978, se hacen múltiples guiños a los films de Reeve y, claro está, la frase no podía faltar. Ahora en Smallville han seguido con la tradición.

:smt006



Responder

Volver a “Spoilers”