8X04 INSTICT: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
8
17%
Ocho
8
17%
Nueve
4
8%
Diez
18
38%
 
Votos totales: 48

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues yo no creo que ni sea Clark ni Lex. Yo apuesto quizás por Martian Manhunter ya que esa "x" estaba firmada en color rojo. Podría tratarse de él.
Idem :smt003 Por eso no pongo la opinión.


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pues despues de ver el dibujo que han puesto, si que podría ser, no sabía yo lo de la X y su relación con MM.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo por mi parte siempre que hablé de que la serie se parece a una telenovela he mencionado a Clana, y es que en los tiempos de esta pareja la serie no avanzaba, simplemente giraba alrededor suyo, y eso ya era empalagoso. Vale que tengan sus tira y afloja las primeras temporadas, pero joder, se han tirado 7 temporadas con lo mismo, y es por eso que la serie era tan telenovelera, sin un guión muy trabajado, y centrandose en Clana, que en la 6 y 7 temporada se podía considerar ya un desproposito. Y ahora que por fin Clark ha dejado de ir detrás de las faldas de Lana y se ha fijado en Lois, en tan solo 4 capítulos ya quieres comparar su relación con todo el rollazo que fue Clana en 7 temporadas, hablamos de ser imparcial??

Y dejando de lado con quién se lía Clark hay que decir que lo que ha avanzado la serie en tan solo 4 capítulos no lo hizo en toda la temporada anterior, y es por dos cosas básicamente, una es el cambio de guionistas (es que estoy seguro que hasta Darth Vader sería mejor guionista que los improvisados que tuvo la serie durante 7 temporadas) y otra es una consecución a la primera, y es que los guionistas actuales al menos intentan montar una trama con sentido, y en los momentos muertos ir avanzando a la relación de Lois y Clark, todo lo contrario que antes, cuando Clana era el centro de atención y la serie avanzaba (si avanzaba) entre los momentos en los que Clark y Lana tomaban aire para volver a besarse, zumbar o lo que sea...

En fin, que ya tocaba algo de variedad, así que es normal que nadie se haya quejado, y no por ello nos tenemos que considerar menos objetivos...

Saludos.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió: ... bueno, que me encanta lo que escribes :smt002 )
Gracias majete :smt003 también plancho y hago la comida por si alguien me quiere adoptar :smt005 que la cosa está muy mala y no llego a fin de mes :smt005 :smt006


Vegeta33 escribió:...(es que estoy seguro que hasta Darth Vader sería mejor guionista que los improvisados que tuvo la serie durante 7 temporadas)
jajaja...estamos graciocillos eh? :smt003 Recuérdame que te invite a pasar la tarde a la franja de Gaza justo cuando se lancen misíles stinger los judíos y los palestinos :smt029


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que no lo dije en sentido peyorativo Darth, es más, te he puesto como ejemplo, a no ser que seas fan de Alfred Gough y Miles Miller claro, aunque eso sería que es imposible...

Saludos. :smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Me gusto mucho este episodio desde en principio hasta el fianal ya vemos q la serie esta evolucionando muy bien espero q los siguientes episodio sea igual o mejor..
Y con lo respecto a la X puede ser como dice algunos q sea Lex por eso de lo q dice q todavia no estas preparada..
Pero creo q si Martian Manhunter y lo q no entiendo es porq le dice a tess q todavia no esta preparada...



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

DARTH VADER escribió: Gracias majete también plancho y hago la comida por si alguien me quiere adoptar que la cosa está muy mala y no llego a fin de mes

Yo te adopto sólo si a eso le añades fregar los platos después de hacer la comida y guardas la ropa después de plancharla :smt077


Imagen
Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Ahora que lo medité un poco mas no descarto que sea Martian Manhunter, pero seguro no sale de Lex o él.

SaluT.


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Algún mod podría poner encuesta a este capítulo para votar?


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya esta puesta la encuesta para que voteis.

Lo siento mucho, se me paso y no me di cuenta de ponerla. Crei que la puse... :smt009


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Estás un pelin despistado colmillo, la encuesta esta puesta... :smt017 :smt017

Editado después de que posteara el shupe... joder macho, esto se llama posteo instantaneo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tú sabes Lore, estamos conectados :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

ejem, ejem, ejem... vámonos a dormir shupe... o a lo que sea... pero vamos pa la cama... :smt047 :smt047 :smt047 :smt047

por cierto a este episodio le doy un cinquillo porque me quitó horas de sueño :smt025 :smt025 :smt025 :smt025


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Gracias Shupe, ¡ay Lore! que la que estás despistada hoy o ayer (ya no sé) eres tú, pero es normal, demasiadas cosas en la cabeza controlando todo esto. De nuevo gracias, sois muy rápidos. :smt006


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Yo os quiero con todo el alma, eso de proporcionarnos los episodios y subtitulados con vuestro sudor y dedicacion no tiene precio,un bezazo.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”