8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby, sin acritud eh, ¿te he dicho alguna vez que eres muy pelota? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

:smt040 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043
¡¡¡¡Muy Buenooooooooooooooooo DARTH!!!!
Ja Ja Ja!!!!, pobrecito, segun iba leyendo me daban ganas de llevarte chocolatinas o algo "pa" animarte un poquitín.....

absolutamente genial los gominolas, clavao!!!!!!!! que lagrimones, no os imaginais cuantos, más aún que, cuando me ponen la musica final de "cold case", (caso abierto) que me agarro unas jatas...... pero aquí eran lagrimones de risa... que buen rato, eres genial!!!!

A ver si nos ponemos algo más optimistas, que aún queda mucho. Entiendo que hay fallos y que hay cosas que , bueno....en fín, podían hacerse de otra forma, pero no me dirás que el trasfondo no está bien, me refiero a que ya está doomsday en todo su explendor y que lo veremos ya, como dios manda... jaja....
bueno te comprendo y estoy loca esperando tu proxima intervención en el capi 12.

No desesperes que yo creo que las cosas van a mejorar. No se si me .... :smt070 , pero yo le puse muy buena puntuación, ...puede que sea demasiado condescendiente, pero en general me gustó, aunque me has hecho dudar bastante!!!! ( mi personalidad está flojeando!!! jua jua jua!!!!)
:smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Super_House escribió:Shelby, sin acritud eh, ¿te he dicho alguna vez que eres muy pelota? :smt005 :smt005 :smt005
Pues mira, precisamente con Darth es con quien menos en el mundo necesito ser pelota, porque de entrada él sabe perfectamente lo que siento por él desde que empecé a entrar por aquí. Además, nunca digo ese tipo de cosas si no lo siento tal cual.

Pero vamos, que si tuviera que ser pelota con alguien, ése sin duda sería él, porque uno es pelota con la gente a la que admira y a él lo admiro mucho. :smt002

¡Un besote otra vez, Darth! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Genial Darth !!! Un comentario excelente al igual que la comparación de Legion con los gominolas :smt005 y clark con forest!! Si masagraste legion no veo las horas de que lo hagas con el 12 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Darth, lo tuyo genial como siempre. Pero esta vez ¡¡has sido durísimo!!!

Ahora digo yo... tampoco estuvo taaaan malo (podría haber sido peor?) Las críticas a este Clark soso y desinflado (de carácter, eh?) por parte de uno de los integrantes de la Legión estuvieron geniales. Y Chloe sin dudas ¡¡excelente!!

No sé, a mí me gustó. No fue el mejor capítulo, pasó todo muy rápido, pero me gustó


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

DARTH VADER escribió: Están haciendo una especie de exorcismo a Cloe para sacar a Brainiac de su cuerpo. Compruebo, por si las moscas que sigo viendo “Smallville” y no un patético episodio de “Embrujadas”.
EYYYYYYYYYYYY que a mi (menos sus últimos 2 años que fueron infumables xD) me gustaba las Embrujadas xDDDDDDD

Quitando eso muy divertida tu review, aunque como dice Akkane tas pasao nen xD tp fue taan horrendo (lana salió poco y eso cuenta a su favor xD) o sea no er mejor capitulo ni de los que llenan pero tp tan horrendo xD

saludos compañero lord sith xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Bueno, ahi va mi opinion:

Le he puesto un 7, ya que para ser un episodio tras un largo paron ha estado bien, aunque la verdad, me esperaba mas.

La idea de que venga la Legion del año 3009 me parece original aunque creo que no le han sacado jugo. Como habeis dicho, Persuader apenas ha durado 2 segundos y hubiese estado muy bien volver a ver a james como Brainiac. En mi opinion han faltado mas escenas de accion, lucha, poderes... mucha verborrea entre los heroes pero poca accion. Ademas el actor que hacia de fan de superman, el mas jovencillo, no me ha acabado de convencer, a parte de ser raro fisicamente, daba la impresion de ser un aprendiz de heroe.

Pero bueno, no todo son cosas malas. Chloe, perfecta como siempre. Rokk e Imra de la legion, muy bien, me gustaron sus personajes. Doomsday interesante, aunque me hubiese gustado verle mas, Davis me da mucha pena, supongo que ahora ya sera totalmente malvado la proxima vez que lo veamos.

Los guiños sobre que Clark no sabia volar y que no tenia nada que ver con el Superman que todos conocemos han sido lo mejor del episodio. Al igual que con el tema de que en el futuro Chloe no era conocida, muy bueno. Creo que esto demuestra que los guionistas estan al tanto de lo que los fans de la serie comentan y especulan sobre ella, y lo utilizan como recurso propio, para darnos "pistas" de sus ideas o incluso bromear con ello, aunque tambien, creo que es su manera, un poco ironica, de decir que ellos hacen las cosas "a su manera". Son conscientes de que estan cambiando la historia de Superman y que se permiten "ese lujo" a pesar de que haya mucha gente que no este conforme o disgustada. De hecho 2 cosas que creo que nos indican mucho esa idea es de cuando Clark dice que Chloe no morira (respuesta a la pregunta de que haran con Chloe ya que no es un personaje de la mitologia y debatido en cientos de foros) y de cuando Lana habla con Clark y le dice que la historia no esta del todo escrita sino que la escriben ellos y que Clark debe evolucionar a su ritmo.


Todo lo de la supuesta importancia que lana tendra en el futuro y por lo que sera recordada y que muchos han comentado, es cierto que la ponen un poco como una santa o como que tendra mas importancia de la que tiene en el mito, pero y porque no? por que no pueden tomarse esa licencia los guionistas? No se la tomaron haciendo que Clark y Lex fuesen incialmente amigos? No nos han mostrado a un Lex con corazon y con intenciones de ser "bueno" aunque finalmente no lo haya conseguido? No nos estan mostrando a una Lois coladita por los huesos de clark??? No tenemos a la magnifica Chloe, gracias a esa licencia?? A mi me parece bien y no porque sea Lana, sino porque a mi, lo que me engancho de SV fue que es diferente a lo mismo de siempre y en mi opinion, es lo mejor que tiene esta serie (olvidando eso si, al temporada 7, que fue malisima, jejeje).

Por supuesto, no me olvidare de mencionar a Clark y Lana, que bonitos verlos de nuevo juntos y que quimica tienen los 2!!!! :smt007


ImagenImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Erwiin escribió: A ver si nos ponemos algo más optimistas, que aún queda mucho. Entiendo que hay fallos y que hay cosas que , bueno....en fín, podían hacerse de otra forma, pero no me dirás que el trasfondo no está bien, me refiero a que ya está doomsday en todo su explendor y que lo veremos ya, como dios manda... jaja....
Erwiin, me es muy difícil mostrar optimismo viendo lo que veo de la serie, pero sí tienes razón en lo de Doomsday. De hecho, como comenté en mi crítica-parodia, es lo único que me recuerda que estamos en una octava temporada y ahora mismo sinceramente, lo único que hace que siga viendo la serie, con la esperanza de que retomen la sensatez los responsables de la misma.
boffy escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Genial Darth !!! Un comentario excelente al igual que la comparación de Legion con los gominolas :smt005 y clark con forest!! Si masagraste legion no veo las horas de que lo hagas con el 12 :smt005
:smt003 Lo haré si pienso que se lo merece, aunque espero y deseo que el episodio me guste. Si, sí ya sé que soy un ingenuo :smt005 :smt006
Akkane escribió::smt005 :smt005 :smt005 Darth, lo tuyo genial como siempre. Pero esta vez ¡¡has sido durísimo!!!
:smt003 ¿Durísimo? :smt017 :smt017 No te creas
Vader_el escribió: EYYYYYYYYYYYY que a mi (menos sus últimos 2 años que fueron infumables xD) me gustaba las Embrujadas xDDDDDDD
Mi apreciado joven Vader...

Ya dejé mis impresiones sobre esa serie en el siguiente link. Si te pasas por allí, será un placer leer las tuyas

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=358055#358055
inesvw escribió:
Los guiños sobre que Clark no sabia volar y que no tenia nada que ver con el Superman que todos conocemos han sido lo mejor del episodio. …Creo que esto demuestra que los guionistas están al tanto de lo que los fans de la serie comentan y especulan sobre ella, y lo utilizan como recurso propio, para darnos "pistas" de sus ideas o incluso bromear con ello, aunque también, creo que es su manera, un poco irónica, de decir que ellos hacen las cosas "a su manera". Son conscientes de que están cambiando la historia de Superman y que se permiten "ese lujo" a pesar de que haya mucha gente que no este conforme o disgustada. ..
Interesante reflexión Inés. Sin embargo yo más bien creo que los guionistas hacen lo que pueden, lo que les dejan, y no lo que quieren.
Con respecto a la mitología de Clark y el tema recurrente y cansino de que no vuele, es una cuestión de derechos de autor. Si no fuera así, nuestro Clark hubiese volado desde el 1x1. No lo dudes. Es cierto que en las primeras temporadas las explicaciones argumentales eran más o menos convincentes y uno se las tragaba aunque ya todos sabíamos el verdadero por qué.
Sin embargo, a estas alturas resulta inverosímil que no vuele, amén de que vuela todo quisqui menos él.
En cuanto a la reintroducción de Lana en Smallville- por exigencias de producción, no lo olvidemos-, lo que consigue es destrozar la serie argumentalmente hablando, ya que la serie parece sumida en un bucle romance Lana-Clark del cual es incapaz de salir.
Esta serie se vendió como el paso evolutivo de un Clark adolescente hasta convertirse en Supermán y no en un culebrón venezolano. Yo no tengo nada en contra de las historias de amor. Son incluso lógicas y necesarias si queremos mostrar los estados emocionales por los que ha pasado este futuro Superman, pero llegados a este punto es absolutamente incoherente con la Historia.
inesvw escribió: …Todo lo de la supuesta importancia que lana tendrá en el futuro y por lo que será recordada y que muchos han comentado, es cierto que la ponen un poco como una santa o como que tendrá mas importancia de la que tiene en el mito, pero y porque no? por que no pueden tomarse esa licencia los guionistas? …
Porque solo hay que tener un mínimo de objetividad para darse cuenta de que el personaje de Lana Lang ha sufrido una evolución en la serie completamente inverosímil, pero claro, como los productores se dieron cuenta de que había una legión de seguidores de esta actriz, no se atrevieron a hacer lo que debían, y han seguido arrastrando, humillando y destrozando a este personaje hasta límites insospechados. No me cansaré de repetir que su personaje fue coherente hasta la tercera temporada. A partir de ahí, su personaje ha tenido tropecientas personalidades diferentes. La personalidad que va a tener ahora ¿Cúal es? ¿Ghandi? Venga ya….


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:
Super_House escribió:Shelby, sin acritud eh, ¿te he dicho alguna vez que eres muy pelota? :smt005 :smt005 :smt005
Pues mira, precisamente con Darth es con quien menos en el mundo necesito ser pelota, porque de entrada él sabe perfectamente lo que siento por él desde que empecé a entrar por aquí. Además, nunca digo ese tipo de cosas si no lo siento tal cual.

Pero vamos, que si tuviera que ser pelota con alguien, ése sin duda sería él, porque uno es pelota con la gente a la que admira y a él lo admiro mucho. :smt002

¡Un besote otra vez, Darth! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Tú retratito lo llevo en mi cartera...

Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

bLaNkIvErDe
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:52 pm

Mensaje por bLaNkIvErDe »

Me ha gustado mucho el capitulo y como se ha enfocado la historia vista desde el futuro, donde Clark, Lois, Lana...hasta Jimmy son personajes históricos, jeje.

Si le pongo un punto negativo es que Chloe se acuerde de todo, exceptuando lo de que le borraron el secreto del Clark, aunque me alegro que vuelva a recordarlo, en realidad me jodió que Clark decidiera borrarselo de la memoria.

A ver que pasa con Dommsday.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

este jueves voy a ver este capitulo aver que tal

edit: episodio algo normalillo para una serie normal y bueno para smallville


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

este capitulo lo salva clhoe
muy buena actuacion de ella
esa imra, parecia del club de fans de lana
le echo demasiada crema a sus tacos
ya, se pasa, nadamas falto
que le echara una porra
antes de irse :smt054


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Responder

Volver a “Spoilers”