8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Tú lo has dicho Shelby... gracias por el dato... jejeje... por eso decía que siendo Smallville medio aprovecharon el hecho de la "destrucción" de brainiac para crear al Brainiac 5 de la Legión... lo cual, luego de tu explicación y para variar, se sale de lo que pasa en el mundo de los comics pero buéh, a estas alturas ya estamos acostumbrados a que los escritores hagan y deshagan con lo que sucede en los comics...

Otro dato:
Segú leí por ahí, en el cómic es más humano que droide, pero para la serie animada lo hicieron completamente un robot, hasta la última pieza. Claro que él tiene el afán de ser más humano y siente atracción, como ya lo dijo Shelby, por Supergirl aunque también por Saturn Girl, Triplicate girl y casi cada "girl" in town... jejeje... y su mayor anhelo, luego de ser más humano, es la amistad de superboy. Medio complicadito el brainiac 5 este eh?... Un último dato... al final de la segunda (y última) temporada de la serie animada (cancelaron la tercera) él es quien derrota a Brainiac 1.0 sacrificándose a sí mismo pero en el merito final es resucitado como Brainiac 6... tan tan... es todo lo que hay por decir... por ahora...
:smt003


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Algun dia me bajare esa serie para verla, tiene que estar interesante!.

No se si estara para descargarla :smt017


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

cualquier serie está para descargarse... es cuestión de buscar bien y saber hacerlo jejeje... así que don't you worry... de repente también se me antoja y talvez te pase los links de descarga, te parece??...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Claro querido compatriota, cuando me decida a ver ese anime, las bajo. Por lo pronto, no desvirtuemos el tema :smt003


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Ok... solo una última aclaración: No es anime. Es un mero cartoon (o dibujo animado jejeje)

Ahora, el episodio en cuestión... actuación magistral de nuestra querida Allyson Mack (insisto, el escote... uff)... una muy dulce voz de la Saturn girl... un Lightning Lad cuyo rostro sí que parece marciano jejeje :smt004 pues el otro muy lider y todo al final le dice algo (que no diré aquí) al futuro superman pero por el rostro que pone CK no se da ni por enterado jejeje...

Contribuyó a la serie??... Pues será para ver una vez más las dotes histriónicas que posee Allyson Mack como actriz. En cuanto a la trama de la serie, pues no le veo mucho provecho a decir verdad (ojo, el episodio me gustó, de hecho le di un 8 )... La serie se va en un sí pero no, en un no pero sí que total no pasa nada.. bueno, a más de la destrucción aparentemente definitiva de Brainiac y del supuesto despertar de Doomsday (que no debía suceder hasta después de 12 días).

Si esa era la intención talvez pudieron hacerla de otra manera, es mi opinión. Creo que se quisieron dar un gustito los productores y/o/u escritores de Smallville para ver en "carne y hueso" cómo serían los chicos de la Legión de Superhéroes, más nada... recuerdan cuánta promoción le dieron al Persuader y nada más aparece medio minutito y le da tal hachazo al CK que no se lo cree... jejeje... para luego "derrotarlo" quitándole el anillo al "chupatintas" ese?... alguno me dirá que era talvez una forma de distracción de la trama real del episodio, puede ser... pero insisto, nada más querían ver los trajes y los anillos traspasados del cómic a "la vida real"... eso es todo.


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Ok, cartoon entonces xD

Y bueno generalizando un poco el capi estuvo genial, por lo menos a mi parecer. :smt003

Eso sí, ver cómo derrotaron a Persuader fue algo "ridiculo" nosé, muy facil diria yo, y el hachazo uffff me dolio hasta mí!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

no digo que no me haya gustado para nada... sí me gustó... y saturn girl me fascinó (no esperaba menos, claro está) pero lo que digo es que para el "avance" que se obtuvo en la trama, como que muy poco para ponerlo en todo un capítulo...

Fue interesante, eso sí, ver cómo la Legión reconocía que quien pudo haber tenido aún más influencia que Lana en la decisión de CK de asumir su papel como superman pudo haber sido Chloe. De hecho, me gustó la opción que da Garth: La salva, ella se cambia el nombre para desaparecer de los anales (no sé por qué esta palabra me da risa, uds saben? jajaja) de la historia...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Ha sido un capitulazo.
Siempre hay cosas que me gustan más o menos pero echando una mirada general, está muy bien. no entiendo por ejemplo que la legión aparezca tan tarde pudiendo haber evitado que Briniac se valiera de un humano (chloe) sin que ellos lo impidiesen, pero si entiendo que tienen que introducir algún conflicto, ya que de no ser así no habría capitulos.

Me da pena que hablen de superman o del hombre de acero como que en su tiempo no existe, me gustaría que estuviese y que hicieran algún capitulo en el 3100, o el año que sea, pero tambien tiene su aquel, la idea de que superman renunciase a susu poderes por estar con Lois, una vez fundada la Legión para no dejar al mundo sin protectores, pero esta idea romántica me gusta menos (aunque mucho, claro :smt053 :smt050 )que la idea de un superman inmortal y para siempre...

Lana por fin parece una tía normal, y le honra el comentario que le hace a Clark cuando éste le pregunta si le contaron algo de su propio futuro. Me pareció genial por primera vez, que dijera que no le parece relevante o de tanta importancia, aunque en el fondo sabemos todos que se ha flipado pensando que tambien se hablará de ella en un futuro. Puede que al saber que será parte de la historia, no se preocupe tanto por ella y sea en desencadenante para ser buena persona de verdad y util, no un estorbo como hasta ahora,. De todas formas espero que no aparezca demasiado, creo que su personaje debe limpiar su nombre y desaparecer de los personajes protagonistas, como la madre de Clark, sabemos que vive pero no aparece y se la menciona "nada y menos".

Bueno, me alegro de estar otra vez por el foro, un saludo a todo el mundo!!!
y porsupuesto, gracias a Lore, Toei, a huesario y a los huesarianos en general, por todas las aportaciones. :smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

:smt007 :smt007 :smt007 Me ha gustado bravo empieza bien después de tanto tiempo de paron :smt003



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

hi cuanto time, :smt003 aquí llego y con mi rev, cuidao que es kilometrica :smt003

A mi ver el capi se me ha quedado a mitad camino, ni lo considero como la repera u obra maestra (aunque si muy bueno), pero tp un fiasco
, de los mas memorables de la serie(x el cameo de la legion) si, pero no de los mejores

tal vez esto sea x las altas expectativas x lo de la legion, xq había un parón de x medio y ya había ganas de ver algo nuevo o lo que fuese que hicieron que tuviese las expectativas muy altas que al final,,,si un buen capi pero lo dicho,ami ver ha habido mejores esta temporada

Lo que mas me ha gustado:

La legion y:

- sus momentos entre ellos

- sus referencias al futuro de clark y de como clark les enseña que lo primordial es preservar la vida

- las referencias a brainiac 5 (ya sabemos el final del braniac de esta versión)

- como clark les firma la pelotita con la visión de rayos

- chloniac - como dije me gustó la interpretación y ya quedó clara que la atracción de davis x chloe y su rollito bella y bestia , era x brainiac (aunque del montaje final quitaron el momento cubito de hielo de davis gritando "help me" que se vio en su trailer )

- el momento niña del exorcista cuando sacan a brainiac de chloe, me gustaron esos efectos xD

- el consejo final de cosmic boy todo serio antes de despedirse diciéndole a clark que se cuidase de lo que venía (clara referencia velada a doomsday que of course clark no pilla)

- lana en si misma no estuvo tan cansina y petarda tal vez porque salió poco BUT siempre tiene algo malo (que comentaré en las partes negativas)

- vuelve a salir doomsday pero como lana eso tb tiene su parte negativa xD

La amistad de clark y chloe - como la plantearon en la 4º y 5º y como estan planteándola otra vez en la 8º es de lo que mas me gusta de la serie, una amistad verdadera entre chico y chica sin nada de x medio y razón por la cual aun estimo a chloe a pesar de sus fans (y los del otro tema ya sabéis a que me refiero con eso )

Lo que estuvo ni fu ni fa

-persuader, moló su hacha, pero ni frio ni calor.. llegó tan rápido como se fue xD (algo obvio but ...)

-el cristal desparasitador de la PZ - (si lo que se rompió al comienzo) ¿eso no era la placa de john jones/martian mahunter que Kara usó en bloodline para desparasitar a Lois de Feora? ¿que hacía clark aun con ella si supuestamente la tomó prestada? xD, lo cual esto me lleva a ¿ clark no tenía el cristalito azul con el escudo de la casa de EL que usó para cazar a los zoners en la 6º? si es así ¿donde lo tiene? a no ser claro claro que el suyo sea el que se rompió y no el prestado por MM , con lo cual, lo habrían cambiado por la cara xD o sea esta muy bien que retomen estas cosas, pero si se hacen que se hagan bien xD

- que los de la legion no conociesen a chloe, esto esta en ni fu ni fa xq aunque muestra que no es tan importante como muchos quieren ponerla ya que la legion no la conoce (lo cual eso me gustó mas que por chloe x los pesados de turno que meten a chloe hasta en la sopa (aclaro que los extremistas no el fan medio normal que quieren a ese personaje ;)) y envez de frenar estos van y juegan otra vez con la teoría y con "los sentimientos" de los que creen en ese absurdo

yo me lo tomó como un choteo y no como algo relevante que le de credibilidad (x eso lo pongo en nifu nifa y no en lo malo) ya que cuando se preguntan "quien es chloe", no usan la base de esa teoría como única opción, sino que lo hacen divagando en plan ¿se perdió su nombre en la historia? murió? cambió de nombre? en busca de respuesta de quien carajo es y que pasó con ella en plan "¿se caería x el hueco de un ascensor? o se fue a comprar tabaco y no volvió?" ya que ellos NPI quien es. xD

lo que NO me gustó

La excesiva importancia que le dan a Lana (si, en los comics será todo lo importante que sea PERO por como la han descrito aquí los de la legion, es como sile diesen a ella la importancia de Lois Lane cuando a esta la nombran solo de pasada (aunque yo me lo tomo xq no le vana soltar de golpe y porrazo quien es el amor de su vida, cuando aun se estan enamorando yy no tienen nadam pero aún así, eso me chirria la soulmate y la importante es Lois Lane no Lana Lang, o mejor dicho Lana de Calcuta, xq solo faltó que la canonizaran xD y encima clark otra vez semi embobado con ella (aunque x suerte no completamente, como en anteriores ocasiones) aun asi como que puajjj, aunque como digo por lo menos no fue tan horrendo como otras veces y mas llevadero , se nota (aunque sea lo mínimo) que ya no estan los otros 2 genios del disparate al mando


La FOS..¿ se va a quedar sin energía again? xq brainiac fue destruido y la fortaleza siguió echa unos zorros , espero que pronto arreglen eso xq la Fos ya ha sido estropeada, demolida y contaminada lo suficiente como para que ahora se quede "sin pilas"y clark siga como si nada sin ponerle remedio, o sea es que sabe como estaba la FOS y ni volvió allí para comprobar daños tras lo de braniac.. eso no gustarme

Doomsday- si volvió aparecer guay.. pero otra vez fue el doomday salido de los power rangers... xD que lo mejoren x fa plis :P xD

- si el final de brainiac es convertirse en brainiac 5, no volveremos a ver a james maters en la serie T_T

CONCLUSIÓN
Mucho guiño y pocas nueces xD, le pongo un 7 ,un punto mnenos por la canozación de Lana, otro por lo de la amnesia curada de Chloe sin mas explicación (eso tiró la importancia de Abyss por el water xD) y el que uqeda xq de solo guiños no vive el hombre..

siento el ladrillo saludos :smt003 :smt002


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Se nota con creces que el guionista de este episodio es un consagrado del mundillo del cómic y no un ignorante patán de feria que ha visto demasiado culebrón venezolano. Sí, el planteamiento del episodio es sencillo, todo pasa a la velocidad de la luz y muchos se habrán sentido decepcionados, en parte, debido a la larga espera por el parón navideño y por las altas expectativas del capítulo. Pero no ha sido mi caso. Ni siquiera recordaba que el episodio se estrenaba este viernes, con lo cual, mi sorpresa ha sido doble.

¿Qué puedo decir de este 8x11? Pues que es cojonudo. Divertido, espectacular, con alusiones constantes al futuro de Clark y con una Legión de Superhéroes muy resultona: el líder sensato, el friky entusiasta y la chica sexy y meditativa. Cuenta además con una temática muy de cómic, y con unas actuaciones bastante buenas. No, no me refiero a Tom Welling, que el pobre hace lo que puede, ni a la Kreuk. Me refiero principalmente a esa Allison Mack tan agusto en su papel de inteligencia informática cabrona y a un Sam Witwer que simpre borda su papel por muy corta que sea su aparición. No haré más comentarios sobre el capítulo porque sería copiar practicamente las palabras de otros foreros... Solo añadiré que creo firmemente que la serie por fin ha cogido buen rumbo, y si estos guionistas continuan por este camino el final de temporada (y espero que también el final de la serie) puede que sea sublime. Desde luego, los ingredientes están ahí: Doomsday en todo su esplendor, por muy aspecto de Power Ranger que tenga como dicen por ahí, una supuesta legión de villanos que está reuniendo Tess (o Lex, quien sabe), un Lex Luthor que se encuentra en las sombras y que no sabemos que planea, aunque se intuye, y lo más importante: el paso definitivo de Clark a Superman con su esperadísimo primer despegue y vuelo.

La cosa va bien, y por ello le doy un 9 al episodio.

:smt006



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Small creo que eres de los poco que no sabia que era este viernes el retorno de la serie :smt005 :smt005

Por lo demas estoy de acuerdo contigo , todo lo que tenia que aparecer lo ha hecho en su justa medida.


Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

ja ja ja, hay opiniones para todo, pero me ha hecho gracia eso de no saber que el capitulo se estrenaba el Viernes (aquí), un poquillo despistao si, eh???? :smt005

Vader tiene mucho de cierto en lo que escribe, se ve que te ha gustado, pero tienes razon en que se le da mucha importancia a Lana, y aquí no pegaba nada.... cada vez me convenzo más. Lo de Chloe, me parece curioso, se supone que no tiene porqué conocerse en el futuro a todos los que tuvieron algo que ver con superman, o del Clark de entonces, y no se si me gusta demasiado pero me parece un aire fresquito y diferente, no tener que dar explicación a todos y todo lo que ocurre en la serie.
Que Chloe no aparezca en el futuro puede implicar muchas cosas que no cierran ya las opciones de los guionistas, cosa que han hecho con Lana, se supone que ahora Lana no se va hacer complice de nadie malo, ... no se..., ya es muy dirigido lo que va a suceder con ella. Lo bueno es que dicen que el futuro lo van escribiendo ellos, y que no está escrito de antemano.... es decir que pueden darle la vuelta a la tortilla otra vez....

:smt037 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

A mi el capí, me encantó, le puse 10. Creo que lo merece.
Grandes actuaciones como las de Allison, buena introducción de la legión, buenos guiños a Clark respecto de su futuro, buena resemantización del personaje de Lana, es decir, traerla de nuevo, pero con otras intenciones, casi diría que renovada. Recuperación de Chloe y restauración de su memoria. Despejaron dudas y añadieron otras al hablar de una posible muerte de la gran "partener" de Clark. Otro secreto abierto: por qué se fue Lana?.
Por más que me guste mucho el personaje de Lois, no quiere decir que odie o desprecie a Lana, odié si cuando decían que volvía porque pensé que era siempre lo mismo, si le aporta a la serie que se quede, es lo correcto. Veremos como se desarrolla la trama después.
Quien dice que en este episodio no pasó nada, creo que estaba viendo otra cosa.


:smt006


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Bueno, en general me gustó el capitulo, algo diferente para variar, muy bien los guiños al futuro (es la primera vez que casi dicen super...) :smt003 y por fin Clark se está dando cuenta de la importancia de sus actos, que ya era hora.
Lo de Persuader, sólo era una excusa para meter a la Legión en el capítulo por eso su breve aparición, lo verdaderamente importante era todo lo relacionado con Braniac, como siempre muy bien Clhoe y Davis me ha encantado su escena y respecto a Lana tambien ha estado bien, mucho mejor el giro que le han dado al personaje (aunque tambien pienso que le están dando demasiada importancia) que resuelvan ya el misterio de su desaparición y cerramos página :smt001


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”